Bueno pues eso, que llego ayer x la mañana a cojer el coche para ir al trabajo y no arranca! Hace el ruido del motor de arranque y todo normal, salvo q no arranca. Lo que no suena es la bomba de gasolina, y le he comprobado el cable y no da 12v, pero el fusible esta bien. ¿Que puede ser? ¿Que hago? Lo extraño es que el dia anterior iba todo perfecto... Socorro!
la tension la has medido habiendo desconectado la bomba? porke si no te da los 12v estando conectada puede ser la propia bomba ke se ha jodido...
Comprueba el relè,està colocado en el lateral interior de la caja de fusibles,justo debajo de una tapita rectangular.
Si, estaba la bomba conectada, pero seria muy raro que se jodiera la bomba así sin mas no? Sin dar ningun aviso... De todas formas volvere a comprobar la tension xq ayer era de noche y lo hice muy rapido. Lo acabo de comprobar y esta bien, lo he cambiado con el de la bocina, que eran iguales y la bocina funciona y sigue sin arrancar el coche...
Para salir de dudas alimenta directamente desde la bateriala bomba de gasolina para comprobar que si trabaja…. ;-)
Lo pone en la firma todos los datos, se produjo en septiembre del 96 pero la primera matriculacion es en el 97. Como se llega a la bomba? quitando el asiento trasero? Gracias x las respuestas.
Haz caso a fer, el inmovilizador actua directamente sobre el suminintro de combustible;-) La bomba accedes a ella lebantando la bandeja trasera y quitando una tapa obalada negra (la mas grande) 4 tornillos de estrella. Y ahi veras 2 mangueras y las conexiones electricas. Si la extraes veras que es un unico bloque bomba aforador y el mecanismo para medir el nivel del deposito
mira a ver si se te inundó algo de la electrónica jijiji q ami me ha pasado .... ha llovido o algo???
Acabo de probar con la otra llave y lo mismo... Que quieres decir con levantando la bandeja? Donde van los altavoces te refieres a eso? En fin voy a ver si lo encuentro... Gracias x las respuestas!
Creo que este brico de coco te ayudara bastante: http://www.gti16.com/usr/coco/bmw_afor/bmw_afor_bomba.html Es para reparar el aforador, pero creo que la bomba esta justo detras.
Bueno, solucionado. llegue hasta la bomba y comprobe que hasta alli llegaban 12v,desmonte la bomba y funcionaba, la volvi a montar y nada, seguia sin funcionar cuando estaba puesta, asiq la alimente directamente a la bateria y el coche arranca. He quitado el cortacorrientes de la alarma y ahora sin problema, lo pondre con un rele, lo raro esq haya estado funcionando 2 meses aprox... en fin... Gracias a todos por la ayuda.
El problema que tengo es que el zumbido es mucho mas fuerte desde ayer, cosa que me puso bastante mosca, y esta mañana premio, cuando he ido a ponerlo en marcha no se oía el ruido, por lo que no arranca, me explico, siempre se ha oido un zumbido muy suave cuando conectas el contacto al enviar gasoil la bomba, que al poner el coche en marcha desaparece ó no se aprecia, cuando he conseguido arrancarlo el ruido es agudo pero bastante fuerte. Agradeceria que me dijeras por que preguntas lo del ruido, por que puede que ese sea el problema que tengo en el coche. Saludos