[YT]=HC1AUVvAYMY&feature=player_embedded#[/YT] por si no se ve que me esta rayando la vida esto YouTube - Fifth Gear - VXR8 vs Lotus Carlton#
Me quedo con el LOTUS OMEGA es un pepino de altos vuelos (bi) turbo Europeo de la antigua escuela ¬¬ No un muscle car americano con look moderno japones -_-u (Holden Monaro, Pontiac GTO o como sea... aunque el Vauhxall Monaro VXR tiene 500cv, no se aleja casi nada del OMEGA)
a bueno yo lo habia puesto mas que nada por el lotus omega no por el otro, a veces creo que es mas que suficiente solo poner el video para saber cual me gusta ami. salu2
yo hace unos 4 años que tuve la gran suerte de probar a fondo un opel omega lotus,las fotos las perdi cuando formate el ordenador,solo puedo deciros que era impresionante le meti la sexta a mas de 250 kmh . http://artemotor.files.wordpress.com/2009/02/lotus-omega-vel.jpg
UFFFFF,el Lotus Omega....que sueños humedos tenia,tengo y tendré con este modelo....todavia recuerdo la unica unidad que vi en vivo,me quedé abducido como 10 minutos alrededor del coche. Saludos