De que color me tapizo el coche?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Herlinm, 5 Abr 2005.

  1. Herlinm

    Herlinm Guest

    Buenos días señores. Llevo un tiempo decidiendome en tapizar en piel los asientos. Ahora los llevo en tela-piel negro. Había pensado en tapizarlos en negro (que ya está) con marron tirando a oscurito o con blanco. Decir que el coche es negro. Pues eso, espero opiniones y si tuvierais fotos de interiores en piel, pues mejor. Gracias por adelantado. :)
     
  2. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.958
    Me Gusta:
    21.570
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    uhmmm tienes la tapiceria gran turismo??? yo también jeje y teniendo tela-piel yo no los tapizaria enteros en piel, prefiero mixtos, así que mi opinión no te sirve jejeje ten en cuenta que estéticamente ganarás, pero funcionalmente... el cuero se calienta muchísimo mas y en verano es un historia jeje


    saludos!
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    A mi me gusta el contraste, osea, coche negro, tapiceria clara. Yo tengo el coche azul oscuro y la tapiceria gris claro casi blanco.


    Saludos
     
  4. Gray Fox

    Gray Fox Guest

    Y porque no la tapiceria de cuero negro y rojo?Es el cd el que vas a tapizar no?Pues eso le daria un toque bastante mas deportivo al coche, que te parece?
     
  5. eduardog

    eduardog Guest

    Sin duda yo la pondría rojo tonino o rojo ímola.
     
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.956
    Me Gusta:
    160.447
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Y la sujección, mucho mejor mixtos ;-)
     
  7. Herlinm

    Herlinm Guest

    La verdad es que si había pensado en un rojo tipo inmola rot o algo así. Y se que lo que llevo ahora es más práctico pero en estética....... . Como dicen para presumir hay que sufrir ](*,)
     

Compartir esta página