de que color pintar bmw serie 5 e60

mateosat

En Practicas
Reacciones
0
hola compañeros pues el caso es que la semana pasada algun amigito me rallo todo en coche y toca pintarlo y no se si dejarlo negro o pintarlo blanco con el techo negro como cristal o no se. el caso es que tengo asta el lunes por la tarde para decidirme y no se si negro, blanco ,o algun color que le quede bien a este modelo .el taller de chapa hace muy buenos trabajos cambiando el color no se nota nada. muchas gracias de antemano y saludos ...
dscf0500k.jpg
dscf0506t.jpg
dscf0505x.jpg
dscf0504h.jpg
dscf0510is.jpg

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.013
a mi en blanco nieve me encanta pero si el techo negro que ya esta muy visto .yo estuve apuntito pero al final por no quedarme sin coche mas tiempo lo pinte del mismo.por que me imagino que si le cambias el color lo aras bien no solo el exterior que eso para mi gusto es una chapu.ahhhh me encantan tus llantas

mateosat

En Practicas
Reacciones
0
edupli;11008380 dijo:
a mi en blanco nieve me encanta pero si el techo negro que ya esta muy visto .yo estuve apuntito pero al final por no quedarme sin coche mas tiempo lo pinte del mismo.por que me imagino que si le cambias el color lo aras bien no solo el exterior que eso para mi gusto es una chapu.ahhhh me encantan tus llantas

si seria pintarlo por todo le quitan todas las gomas de las puertas etc.. se queda perfecto no se nota por ningun lado lo se por un amigo que lo pinto ayi respecto a las llantas quedarian bien con el blanco

suoki

Forista
Modelo
Mini JCW F56
Reacciones
80
Si cambias el color igual no pasas la ITV, informate primero por si hay que cambiar algo en la ficha tecnica.

mateosat

En Practicas
Reacciones
0
suoki;11008599 dijo:
Si cambias el color igual no pasas la ITV, informate primero por si hay que cambiar algo en la ficha tecnica.

pues en eso no habia caido, pero me habrian dicho algo en el chapista por que el coche lo tengo alli nose tendria que preguntarle o sabeis alguno algo saludos

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.013
en la itv de momento sin problemas el cordoba de mi hermana era amarillo y ahora es rojo y sin problemas el de mi primo iden de lo mismo y yo en el e46 lo pinte en negro perlado y tampoco.a lo de las llantas te quedarian bien hasta con el coche pintado en rosa pero si no te gustan yo te las cambio jejeje.

luigicreo

En Practicas
Reacciones
83
Si es negro lo suyo es llevarlo pulido que parezca un espejo si no blanco pero entero y la itv no pone problemas por cambiar de color como mucho avisar al seguro

un saludo

Enviado desde HTC Sensation usando Tapatalk

mateosat

En Practicas
Reacciones
0
edupli;11008637 dijo:
en la itv de momento sin problemas el cordoba de mi hermana era amarillo y ahora es rojo y sin problemas el de mi primo iden de lo mismo y yo en el e46 lo pinte en negro perlado y tampoco.a lo de las llantas te quedarian bien hasta con el coche pintado en rosa pero si no te gustan yo te las cambio jejeje.

que cabron .gracias edupli

mateosat

En Practicas
Reacciones
0
lo de cabron de buen rollo esque por aqui se dice mucho

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
Negro bien pulido y brillante!

CMM

En Practicas
Reacciones
66
sabéis por cuanto sale pintarlo entero? como lo quieres hacer tu, desmontando gomas y demas....

mateosat

En Practicas
Reacciones
0
CMM;11008900 dijo:
sabéis por cuanto sale pintarlo entero? como lo quieres hacer tu, desmontando gomas y demas....

pues me dijo que saldria sobre los 1400€ cambiando el color

CMM

En Practicas
Reacciones
66
gracias, la verdad es que el blanco me encanta y hay pocos.....

mateosat

En Practicas
Reacciones
0
teneis alguna foto del color negro pulido saludos

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.013
mateosat;11008982 dijo:
teneis alguna foto del color negro pulido saludos
si hay alguna si la encuentro te la paso.yo con el negro quede hasta los huevos porque cuando esta limpio es precioso pero cuanto dura limpio,pues dura lo que tardas en mover la llave para irte.

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.013
si si menuda currada.yo tengo otro de otro foro y tambien se lo curra bien pero al ser de otro foro de bmw no lo e puesto por si no se podia.

mateosat

En Practicas
Reacciones
0
¿hay tambie varios tonos de negro no? alguno que le quede mejor que el que lleva . es por darle un toque diferente.

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.013
yo al e46 que era negro liso le meti un negro perlado.haber si luego cuando llegue a casa te puedo poner alguna foto para que te hagas una idea.esque no recuerdo si le hice alguna despues de pintarlo te lo miro.

suoki

Forista
Modelo
Mini JCW F56
Reacciones
80
edupli;11008637 dijo:
Ojo que ahora cambiar el color es reforma de importancia.
Mi consejo antes de que el pintor cargue la pistola, es que te asesores primero en la ITV, no sea que tengas que volver a dejarlo como estaba.
Cuando sepas algo ponlo aqui, asi sirve como referente.

mateosat

En Practicas
Reacciones
0
suoki;11011023 dijo:
Ojo que ahora cambiar el color es reforma de importancia.
Mi consejo antes de que el pintor cargue la pistola, es que te asesores primero en la ITV, no sea que tengas que volver a dejarlo como estaba.
Cuando sepas algo ponlo aqui, asi sirve como referente.

hola suoki segun el chapista no es necesario ya que en las fichas tecnicas no ponen nada del color. el me dice que a pintado mas de 40 cohes cambiando el color y nunca ningun problema en la itv ni nada.si me dice que si se cambia el motor del vehiculo hay si se cosideraria reforma importante ya que sale en la ficha tecnica la numeracion del motor. un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda ..ha se me olvidaba al final lo pinto negro entero con su referencia de bmw ..

Ebid

Forista Senior
Reacciones
5.219
[Ojo, links cargados de fotos]

A mi el color que más me gusta en el E60 es el Silverstone II, por ejemplo:
Photoshoot: Silverstone E60 M5 w/ HRE 560R Wheels | www.europeanautosource.com

Si no quieres algo muy distinto al negro actual para que las pequeñas zonas que quedan sin pintar no den cante, tienes el Azurite Swarz, un negro que hace reflejos azules o violaceos según le de la luz, muy bonito:
Azurite black is a cool color, many pics of my Individual E61 M5 [BMW M5 Touring Individual] - The Unofficial BMW M5 Messageboard (m5board.com)

Lens77

En Practicas
Reacciones
6
Yo lo pondría en rojo inmolarock o en blanco.son los colores que mas me gustan parare coche en blanco esta un Pekín mas visto que el rojo pxo se sale mas si tiene paquete m.
Yo toy haber si me cojo un 530xi y lo malo que es verde no me gusta nada así que si finalmente la operación se lleva a cabo cambiara a rojo o blanco