Amarillas. Para un coche plateado es lo que mejor le va mira. Y pon más fotos hombre, vas a poner solo una?!!
Son las del compañero Tazoty. Por cierto las pinté yo media hora a pincel pintando al detalle pero el resultado perfecto. Lo dicho: Coche negro: amarillas, rojas, doradas. Coche plata: Amarillas, azules..
Ves... coche negro.. pinzas rojas Creo que van a caer amarillas ;-), lo malo es que hace tiempo compre pintura roja y ahora tendré que comprarla amarilla
yo tengo el oche en negro y tengo comprad la pintura roja pero yo me voi a decantar por pintarlas de negro tanto el oche gris como negro es que me parece un detalle algo tuning no viniendo de la casa con ello aunque eh de reonocer que me gustan mas en rojo
Yo las pinte en gris metalizado pero algo oscuro y quedaron de vicio. Además con la llanta un pelin oscura te va a quedar bien.
hola tengo unos cubrepinzas brembo,nose si lla los conoces los vendo en 50 euros los portes los pagas tu asique 50 mas portes,te pongo fotos yo los tengo en llantas m6 en19 te pongo fotos delos delanteros y traseros.si te interesan mandame un privado [/url][/IMG]y las delanteras [/URL][/IMG]
Hay fotos? jeje Yo también estaba pensando en pintarlas, pero que fuese un color discreto como el que comentas.
a mi tampoco,y yo de ponerlos los pondria en por lo menos frenos de 330,sino kedan como muy grandes para los discos
en foto pueden dar el pase xo seguro q en vivo keda mu cutre los cubre pinzas esos... yo las pintaria de rojoo ;-)
Yo personalmente no los pintaría, los limpiaría bien y a correr. Me parece algo truñero lo de pintar las pinzas.
Yo las compré en una tienda de recambios de coches. Me imagino que la venderán en cualquier sitio de pintura. Únicamente tienes que fijarte que sea pintura anticalórica ;-)
a mi me gustan en rojo pero si son brembo,nunca pintaria unas pinzas ni siquiera le pondria unos cubrepinzas de esos. pero es mi opinion.
por cierto en ebay hay unas pegatinas de bmw blancas para poner en las pinzas y no quedan mal. un saludo
Pero a ver, no lo tenias ya decidio que en plateadas ??? ,,,, ainsss .,.,., #-o Plata hombre, plata !! No rompas la armonia y el Karma de tu coche,,,