He comprado la revista motor clasico porque aparecia un reportaje sobre el M3 E30. Pone que las unidades se las ha cedido el club bmw y quería saber si son de alguno de vosotros. Estan impecables, que pasada! El Sport Evo es pata negraP) . Otra pregunta: ¿Sobre que precios andan los diferentes modelos de M3 e30? Ya se que depende de como esten y todo eso, pero mas o menos... El dia que venda mi coche sera para comprarme un M. Alguna vez se me ha pasado por la cabeza el E36 por modernidad, potencia, precio no muy superior,etc... Pero leyendo estos reportajes y las opiniones del foro cada vez tengo mas claro que va a ser un E30. Una ultima pregunta que me acaba de venir a la cabeza: ¿Que diferencia al Cecotto del resto de los Ms? Gracias y un saludo.
No sé de quien son los coches que salen en la revista, aunque puede que el cabrio sea el de tw-rais, a juzgar por la matrícula. En cuanto a los precios de los M, como tú dices varían mucho segín el estado y versión del coche, así que podemos partir de un mínimo de 9.000 euros para eñ EVO I de 200cv para ir subiendo paulatinamente hasta los 24.000 que se pueden pagar por un S.E. o los 18.000 de un cabrio. Digamos que el precio medio suele andar por los 12.000 euros por una buena unidad. Las diferencias del Cecotto o Ravaglia respecto de los otros M es básicamente que son una serie limitada para conmemorar los éxitos de ambos pilotos en la competición. Mecánicamente montan el 2.3 de 215 cv y colores exclusivos
El cabrio no es el de Marc (tw-rais) es de sheila del foro del club M, los otros no se de quien son pero me parece que son del club M tambien. Respecto a los precios como dice Victor varian mucho, yo creo que hoy dia un M en buen estado no baja de 12.000 euros y de ahi hasta los 30.000 que se pueden pagar por un Sport Evo impecable eso sí. Evidentemente hay de todo y puedes encontrar alguno bueno mas barato pero es dificil... lo dificil es encontrar alguno bueno.
No....ese no es Pedrito. Bonito reportaje el de Motor Clásico. Tiene sus fallos.....pero no está mal. Los coches muy majos:wink: como me gusta el EvoII......en Nogaro:-({|= y encima nacional!!!
Lo que es curioso, con lo puristas que son los de MC, que hayan escogido un cabrio con el interior tan "colorido" :roll:
Poci, pero que se le va a hacer, de hecho habia un cabrio del club M con una tapiceria original muy curiosa, muy exclusivo ;-)
Ya te digo......:rolleyes: curioso interior más propio de un E36 (en estos si se daba la opción del cuero bicolor, "Individual")
Original me parece que no hay ninguno del todo,aunque no tengo la revista delante el rojo normal trae las tomas de los frenos y no los faros de niebla,el evo3 el aleron delantero no es original,el evo2 tiene la chapita algo macarreada y como dices el interior del descapotable no me parece el mas acertado.Ademas tambien hay alguna llanta que no es de serie y alguna cosa mas que n recuerdo pero por ser M se les puede perdonar todo. Saludos