De regalo!!

• Iniciador del tema ChemaGtv
  • Fecha de inicio
C

ChemaGtv

Invitado
Muy buenas,

Tal y como india el título del post estoy que lo regalo!! Tengo las dos molduras/marcos interiores de las puertas delanteras de un E91, marcos que cambié cuando puse los tweeter. Pues lo dicho, como me están ocupando sitio en el trastero y no las voy a usar nunca, amén de que no las voy a vender (para sacarme 4 duros y estar poniendo los anuncios no merece la pena) se las regalo a quien las necesite. Único requisito es que no las envío a ningún lado, tendrían que recogerse en mi casa. Por cierto, vivo en Madrid en el centro.

Si alguien está interesado me puede enviar un privado y concretamos.

Aprovechando el hilo y aunque no tenga nada que ver, comentar que mi E91 (330d) me ha gastadoo una barbaridad de aceite en los últimos 20.000.-km, de hecho estaba bastante por debajo del mínimo. Alguien sabe si este consumo es normal? Me han comentado que estos motores suelen gastar aceite (es mi primer BMW, no se si esto es una majadería o què). Otra opción que me queda es que al hacer el cambio de aceite en el servicio oficial no me hayan llenado lo estipulado (Herranz), que después de la experiencia que he tenido con ellos no me extrañaría.

Muchas gracias a todos y saludos!!

CES.AR

Forista
Reacciones
15
Los de Herranz son finos, si. Lo del consumo no creo que sea muy normal, yo siempre compruebo el aceite antes de salir del concesionario, por si acaso, y delante de quien me lo entrega. Compra una lata y rellenalo tu, despues ves haciendo comprobaciones cada poco tiempo, asi comprobaras si te consume o no. Me paso lo mismo con los de Herranz, por eso te comento esto. Un saludo.

Por ciero, que molduras dices. Es que tengo yo una muldora interior de la puerta mal y a lo mejor es la misma.

C

ChemaGtv

Invitado
Muchas gracias,

Es la moldura o marco que rodea la puerta por arriba, la cambié porque le puse los tweeter y por no hacer una ñapa y dejarlo de fabrica tuve que comprarla entera. No es la de aluminio que está debajo del tirador, es la de la parte superior de la ventanilla.

Muchas gracias de nuevo.