de repente el radio navegador ha hecho puff!

Tema en 'Audio BMW' iniciado por VMILAN, 6 Dic 2005.

  1. VMILAN

    VMILAN Guest

    De repente el radio navegador (el de las flechas naranjas) ha hecho puff y se ha apagado! le he cambiado el fusible (el nº 7 que es de 5) por otro igual y ha empezado a funcionar, pero al rato ha hecho lo mismo! que puede ser? Solucion? Gracias.
     
  2. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    alguna cosa hace que ese fusible se funda, no lo cambies hasta que hayas averiguado a que es debido, mira a ver si has estado tocando algo con anterioridad, algun cable que hace contacto, o algo por el estilo, y si no hay nada por medio el problema lo tienes en el navegador que esta chungo, no lo pongas en marcha con un fusible mayor que puede ser peor el remedio que la enfermedad. SAludos y ya nos contaras.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si el fusible estaba fundido comprueba el cableado de la radio,algun corto hay por ahi.

    Pero si no estaba fundido al quitarlo has hecho un reseteo por eso funciona durante un rato,comprueba todos los fusibles y si el tema sigue igual puedes tener un problema en el lector del navegador.
     
  4. VMILAN

    VMILAN Guest

    Ya no se que hacer, al ponerle el fusible nuevo parecia que se habia solucionado, pero ayer lo tuve bastante tiempo encendido hasta que dijo basta y se apago! Esta mañana enciendo el coche y el radionavegador funciona! parece ser que algo se calienta por ahi dentro y hace que se apague. Donde puedo llevarlo para que lo miren, al conce?
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pues si,el conce creo que es el mejor sitio para esa averia.
     
  6. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    el conce "creo" que no miran averias... sencillamente te lo cambiaran por otro. Antes de nada que te den presupuesto a lo mejor hasta te interesa comrparlo de segunda mano. Mira a ver si pocho ha vendido ya el suyo o no. SAludos
     
  7. Isilver

    Isilver En Practicas

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    306
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    No te molestes en ir al conce, a mi me pasa lo mismo, fuí al conce y me dijeron que ellos no arreglan radios. Su solución: que comprara una nueva, lo llevan claro, por los 700 y pico € que piden me compro una pda con gps y le pongo un radio cd alpine y todavía me sobra, y desde luego el sonido mejoraría muchisisimo.

    En cuanto al problema, yo la única solución que he encontrado es quitar y poner el fusible, y vuelve a funcionar otro rato. Vaya castañón

    Por cierto, ¿tu modelo es el que lleva el módulo de radio aparte o el que no lo lleva?

    Salu2.
     

Compartir esta página