B
BMW 525
Invitado
Hola amigos, he salido del curro sin problemas, he tenido el coche arrancado unos minutos con el aire encendido porque ha estado al sol todo el día, he andado aproximadamente unos 500 - 600 metros y a la salida de una glorieta de repente ha dejado de acelerar y por más que apretaba el acelerador el coche no respondía, me he parado a la derecha algo acojonado, he abierto el capó del coche mirando y sin parar el motor, el motor sonaba de lujo, sin altibajos, sin cosas raras, tan solo que al acelerar el coche la aguja apenas subía, he parado el motor, en ese momento pasaba por allí un compañero de trabajo que se ha parado al verme con el capó levantado, se ha acercado al motor, me a preguntado donde estaban los relés, le he dicho que en la caja de fusibles, le ha dado varios golpes a la tapa de la caja, ha abierto la caja, ha apretado los relés, me ha dicho que lo arranque, lo he echo y el coche ha respondido perfectamente, después de eso he venido hasta a casa (75 kilómetros) sin problemas.
¿Es posible que se trate de los relés?, decir que el viernes lo llevé al taller porque no arrancaba y el mecánico descubrió un tremendo corto bajo la caja de fusibles que me arregló, pese a la reparación tengo que volver porque me ha dejado sin cierre centralizado, cuando le llamé me dijo que probablemente habría dejado algo sin conectar.
¿Puede que esté todo relacionado o no tiene nada que ver?
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA ATENCION
¿Es posible que se trate de los relés?, decir que el viernes lo llevé al taller porque no arrancaba y el mecánico descubrió un tremendo corto bajo la caja de fusibles que me arregló, pese a la reparación tengo que volver porque me ha dejado sin cierre centralizado, cuando le llamé me dijo que probablemente habría dejado algo sin conectar.
¿Puede que esté todo relacionado o no tiene nada que ver?
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA ATENCION