De repente le cuesta arrancar 30 sg y se me cala hasta que ahora ni arranca

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por josena, 8 May 2006.

  1. josena

    josena Guest

    Empezo anteayer que le cuesta arrancar 15 sg me ha dicho un mecanico que será de los calentadores pero ahora de repente se me ha calado dos veces y lo arranco aguanta 5 sg y se cala, que puede ser?
     
  2. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    q no le llegue bien gasoil¿? no se a ver q te dicen los expertos! pero suena a q no le llega gasoil.. igual por aire o por la bomba del deposito a ver q te comenta fer & company!
     
  3. Alberto

    Alberto Forista

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Santander
    Coincido con lo que comenta igdosil. Mira aver si hay burbujas de aire en el macarrón transparente del motor, si es así la bomba que va en el tanque ha muerto. A mi me ha ocurrido lo mismo hace unas semanas, le costó arrancar después falló y ya no hubo forma. bomba nueva y a correr. Será algo más de 200 euros.
     
  4. Santiago Arandia

    Santiago Arandia En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    352
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Viana
    Yo creo que si fuesen los calentadores despues de arrancar y 5 segundos no se pararia,yo miraria la electrovalvula del corte de gasoil,filtro gasoil sucio o que no te tome aire por la bomba u otro sitio,aparte de eso los modernos (common rail)llevan un sensor que si falla dan problemas y si no ya nos dira algun erudito algo.
    Suerte y que no sea nada.[:>pray 8-[
     
  5. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    es lo q dice santiago si fuese calentadoress costaria arrancar pero una vez arrancado no se pararia!!.. la electrovalvula no creo porq si no no arrancaria! eso se sabe facil, si al dar el contacto oyes un click en la bomba inyectora, es q actua la electrovalvula! y ese 525tds creo q no es comon rail. Saludos
     
  6. josena

    josena Guest

    Me repararon hace 6 meses la bomba del gasoil por perdidas en la junta, supongo que no tendrá nada que ver, ha sido una pasada pues me he ido a javea he vuelto y al volver me ha perdido potencia un par de veces y se volvia a coger, pero al llegar a valencia se me ha parado, costaba arrancar y avanzaba un poco y se paraba, hasta que ya arranca y se para seguidamente, ko.
     
  7. Eric Lar

    Eric Lar Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    3.545
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Reyno de Navarra
    1º mira si hay burbujas en el gasoil
    2º escucha si suena la prebomba de gasoil que esta debajo de tu asiento (debajo del coche) para poder descartarla
    3º mira si realmente llega gasoil para poder descartar la bomba
    4º comprueba hace cuanto que no cambias filtros (gasoil)
    5º si has descartado todo lo anterior: O el sensor del arbol de levas (si es common rail, que creo que no) o algun inyector se ha suicidado.
     

Compartir esta página