Hola a todos, Esta mañana cuando iba a currar, en medeio de la autovia me doy cuenta de que el coche deja de empujar, le piso a fondo y nada. De repente vuelve a empujar como un poseso y al rato otra vez con lo mismo. El turbo tiene 7 meses asi que dudo que sea, al igual que la válvula AGR. Lo hace a cualquier régimen. POr cierto, ayer hice un viaje largo dándole estopa, sin acelerones en frio cosa que nunca hago, pero en caliente he estado circulando a 180. ¿Alguna idea?
Sí, abre la ventanilla y acelera; si oyes un soplido más audible de lo habitual, espera a que se enfríe y vuelve a embocar el tubo flexible de descarga del turbo; a mí desde que me cargué el turbo, me ha pasado tres veces... supongo que el intercooler debe tener más pérdida de carga por el aceite que debe estar atrapado en él, y al darle cera acaba saliéndose... Espero que sólo sea eso. S2
la cosa se complica. Ayer a pesar de estar en modo de emergencia seguí andando con el coche. Esta mañana me iba mal incluso a ralenti, saba tirones y no iba redondo a cualquier régimen (incluso en alta) . No descarto tema de inyectores pero sospecho que no vienen por aki los tiros ya que cuando me empezó a dar problemas nunca me cabeceaba a ralenti ni me ha dado sintomas de motor desequylibrado
buff.... has mirado a ver si algun tubo del turbo esta suelto o rajado ? viste si echabas mucho humo ? cuando decias que no andaba, te fijaste en la aguja del consumo instantaneo a ver que marcaba ? subia de rev y no andaba o se quedaba estancado ?
sube de rev y no echa humo negro, solo da tirones a cualquier regimen, como si fuera en 4 o 5 cilindros, pero ojo, a cualquier regimen
A mi el que se quede sin potencia y el que retiemble ahora me parecen dos cosas diferentes. Lo de la potencia me suena a caudalimetro pero lo de que el motor falle en un cilindro yo casi apuntaria a un inyector. Suerte y que sea poca la receta.
Al final el inyector numero 6 da avería y hay que cambiarle. Cambiarlo con mano de obra e IVA suma 422 euros. Que bien!!! Me estoy empezando a cansar del p*to coche.
Aun te quedan 5 inyectores para cansarte, amen de turbos, tubos, caudas, etc... Si no es por como anda el coche seria para quemarlo
a mi me pasaba eso con un 320 d que trenia y era la valvula de el turbo 120 aurelios me costo miralo a ver saludos