De repente me quedo sin potencia en el 530d

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Jaime_530, 11 Ene 2007.

  1. Jaime_530

    Jaime_530 En Practicas

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    Hola a todos,

    Esta mañana cuando iba a currar, en medeio de la autovia me doy cuenta de que el coche deja de empujar, le piso a fondo y nada. De repente vuelve a empujar como un poseso y al rato otra vez con lo mismo. El turbo tiene 7 meses asi que dudo que sea, al igual que la válvula AGR. Lo hace a cualquier régimen.
    POr cierto, ayer hice un viaje largo dándole estopa, sin acelerones en frio cosa que nunca hago, pero en caliente he estado circulando a 180.

    ¿Alguna idea?
     
  2. negro530

    negro530 Guest

    puede que el cauda te esté avisando de que ya no quiere funcionar mas
     
  3. riverafer

    riverafer Forista Legendario

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    puede ser que el caudolimetro se estea muriendo pero ya te diran algo los expertos...
     
  4. correcaminosbcn

    correcaminosbcn Forista

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    Sí,

    abre la ventanilla y acelera; si oyes un soplido más audible de lo habitual, espera a que se enfríe y vuelve a embocar el tubo flexible de descarga del turbo; a mí desde que me cargué el turbo, me ha pasado tres veces... supongo que el intercooler debe tener más pérdida de carga por el aceite que debe estar atrapado en él, y al darle cera acaba saliéndose...

    Espero que sólo sea eso.

    S2
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    Podria ser cualqueira de los componentes que comentan nuestros compañeros.
     
  6. Jesmo

    Jesmo Forista Senior

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    Yó limpiaria el caudalimetro.
     
  7. Jaime_530

    Jaime_530 En Practicas

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    la cosa se complica. Ayer a pesar de estar en modo de emergencia seguí andando con el coche. Esta mañana me iba mal incluso a ralenti, saba tirones y no iba redondo a cualquier régimen (incluso en alta) . No descarto tema de inyectores pero sospecho que no vienen por aki los tiros ya que cuando me empezó a dar problemas nunca me cabeceaba a ralenti ni me ha dado sintomas de motor desequylibrado
     
  8. alvaronet3533

    alvaronet3533 Forista

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    Bomba De Combustible Y Prebomba La Revisastes?
     
  9. Jaime_530

    Jaime_530 En Practicas

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    El lunes tengo cita. Ayyyy que miedo
     
  10. leoper

    leoper Baneado Baneado

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    buff....

    has mirado a ver si algun tubo del turbo esta suelto o rajado ?
    viste si echabas mucho humo ?

    cuando decias que no andaba, te fijaste en la aguja del consumo instantaneo a ver que marcaba ?

    subia de rev y no andaba o se quedaba estancado ?
     
  11. Jaime_530

    Jaime_530 En Practicas

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    sube de rev y no echa humo negro, solo da tirones a cualquier regimen, como si fuera en 4 o 5 cilindros, pero ojo, a cualquier regimen
     
  12. Danielito

    Danielito Guest

    A mi el que se quede sin potencia y el que retiemble ahora me parecen dos cosas diferentes.
    Lo de la potencia me suena a caudalimetro pero lo de que el motor falle en un cilindro yo casi apuntaria a un inyector.
    Suerte y que sea poca la receta.
     
  13. Jaime_530

    Jaime_530 En Practicas

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    Al final el inyector numero 6 da avería y hay que cambiarle. Cambiarlo con mano de obra e IVA suma 422 euros. Que bien!!! Me estoy empezando a cansar del p*to coche.
     
  14. bestcar

    bestcar Forista Senior

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    Aun te quedan 5 inyectores para cansarte, amen de turbos, tubos, caudas, etc...

    Si no es por como anda el coche seria para quemarlo
     
  15. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

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    a mi me pasaba eso con un 320 d que trenia y era la valvula de el turbo 120 aurelios me costo


    miralo a ver


    saludos
     
  16. Jaime_530

    Jaime_530 En Practicas

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    ¿Alguien sabe cuanto calcan en un centro bosch? ¿Se pueden reparar?
     

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