+ de Ruedas y Asistencia en carretera... (pa mear y no echar gota)

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por christianrs69, 7 Jun 2005.

  1. Hola,

    Os voy a exponer una experiencia... a ver q pensáis... :finga:

    Poneros en situación; Sábado 8:00 PM Denia. Mi rueda trasera es violada por un cristal (litrona rota en el suelo) :finga: :zartyman :finga: . Por lo q se queda un cristal clavado en la rueda de unos 3 cms. :ar: :moon: ](*,)


    Yo = Cara de Poker

    Empiezo a pensar....

    Rueda de repuesto: es de juguete y tengo q volver a Madrid. (Máximo 100 Km y tengo por lo menos q volver a Miramar) ](*,)

    Kit antipinchazos: funcionara en un clavo, pero en una raja de ese calibre seguro q no hace na de na. ](*,)

    Taller.: dadas las horas y el día me las vería muy muy pu.... as para encontrar un taller abierto. (Manolo me acorde de ti, seguro q me hubieras ayudado, estuve apunto de enchufarme al foro por GPRS, pero mi señora me hubiera tachao de adicto) :moon:

    Asistencia en carretera: me parece la opción a elegir :-s

    Llamo al servicio BMW, y me dicen q solo me ayudan a cambiar la rueda, q no me pueden facilitar una rueda nueva. Les imploro q estoy a 450 Km de mi casa y q con la rueda de juguete no voy ni a por PAN. La telefonista, SOTA CABALLO Y REY... ósea q fume.

    Llamo a AutoClub Repsol, (en otras ocasiones me vendieron unas ruedas y me dieron el servicio para q me las montaran en mi lugar de trabajo). Y me dicen q ellos no venden ruedas y no me pueden facilitar nadie q lo haga... en esos momento me entra la risa nerviosa. PERO SI HACE 1 AÑOS CON MEDIACIÓN VUESTRA COMPRE UNAS RUEDAS..... total q decido colgarla.. :ar: :madfawk:

    Al rato y tras mi frustración lo vuelvo a intentar para ver si doy con otra señorita con alguna neurona macho. Y ya por fin me aclaran q efectivamente ellos me pueden buscar talleres q me den ese servicio, pero en horario de oficina!!!

    Decido acercarme a Gandia en busca de una Rueda en un noroauto o feuvert o como se llame la cadena esa, y un chaval muy majo de verdad, me miro la rueda y me recomendó q aguantara y q si acaso le echara anti pinchazos si veía q perdía aire. Lógicamente en estos establecimientos nuestro tamaño de rueda NO lo tienen. Resignado ya, le pedí al chiquito q me echará un poco de pegamento de ese q usan ellos para arreglar pinchazos en el cristal, para dejarlo pegado y q no se me despegara a 180.

    Total, q me veo con la rueda pinchada.... volviendo a Madrid... Me sirve el consuelo q el coche cuenta con sistema de reconocimiento de anomalías en los neumáticos... cruzo dedos para q funcione y emprendo el viaje de vuelta

    El lunes hable con el taller de confianza bmw, y me da cita para el JUEVES!!! Tampoco tienen la rueda. Y me hacen un favor, montándome la rueda.

    Total, q nosotros q llevamos ruedas distintas a los xsaras, y con una rueda de juguete en el maletero, nos damos por J O D I D O S, si una rueda nos revienta, corta con una navaja o cristal... estamos vendidos...

    Por cierto viva el servicio de asistencia BMW q no te pueden traer una pu... rueda.


    En fin, resignación...


    PD: ale parrafada, para q no os quejéis...

    Por cierto, la A3, han puesto dos radares muy escondidos ... uno en el km 315 dirección valencia (justo antes de empezar las bajadas tochas) y otro 135 entrada a Madrid q por cierto el muy... esta escondido detrás del panel indicativo y no a los lados como nos tienen acostumbrados q los vemos.... Creo q este viaje me va a salir caro el book fotográfico.

    En la proxima semana me instalan un anti caspa para no pensar en la familia de los de heineken :zartyman . Me lo ponen en el parachoques y escondido en el cenicero o en algun otro BUJERO q se preste.
     
  2. POLETE

    POLETE Guest

    Pues vaya movida. ¿No tenías asistencia en carretera del seguro?
    Me interesa el tema del anti caspa; estoy mirando a ver cual pongo. ¿Te importaría decirme cuál vas a poner y dónde?
    Gracias
     
  3. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    pues que movida y que razón tienes, a mi eso si que me preocupa, un neumático rajado en mala fecha (siempre lo son cuando estas lejos de casa) y te haces 500kms con el ruedín... Contento toy de X5 oiga con rueda normal (es el de los viajes).

    Saludos,
    Alex
     
  4. MABENA

    MABENA Guest



    Eso te pasa, por venir a Valencia y no llamarme y ponerte morao en Denia......

    En Gandia y sabado no se si puedese haberte solucionado el problema......pero en Valencia que esta cerquita si. Por mp te pasaré el movil para la proxima vez......

    El cabeza pensante que se le ocurrio lo de la galleta , lo justifican de la siguiente manera.....Si uno cambia una rueda , luego no le equilibra y puede tener problema de alineacion, pero si pones la galleta y vas a un servicio luego te ponen la misma reparada y equilibrada y el tema de la alineacion esta lista....personalmente pienso que es una gili****ez, pero tanto BMw como Mercedes estan convencidos.....

    Me apunto el tema de los radares para que de camino a la kedada no tenga que firmar autografos.......

    El tema del anticaspa se esta poniendo jo**do pues los nuevos laser no los pilla ninguno de momento y lleves o no te pillan....o si vas confiado que pitara el lorito peor, pues vas confiado y rápido....
     
  5. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Xtian,
    creo, como Polete, que la primera llamada es al seguro/asistencia en carretera, no?... Desde luego es una pvtada enorme... Juer
     
  6. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    Si me permitis anticaspa recomendao, 975 R
    Instalacion en los reñones delanteros y al cenicero.
    Salu2
     
  7. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Vaya putada, seria una solucion llamar al seguro y que te hubieran llevado el coche a Madrid en grua y a ti te hubieran llevado en taxi o con coche de alquiler?.
    Saludos
     
  8. Hola de nuevo

    En cuanto cierre lo del anticaspas os lo cuento,. mi suegro en su X5, se lo han puesto en los antinieblas y en el cenicero... y por el momento le avisa de todos los q hemos visto y los q no. Eso me ha animao a ponermelo!!! (ademas soy un fitipaldi...)

    Tambien llame a mi seguro y lo unico q me ofrecian era ayudarme a cambiar la rueda.... como uno tiene vida propia no quise tocar los kinders al seguro... Pero se me paso por la cabeza el q me pagaran noche de hotel y q me llevaran el coche a Madrid... Pero como estaba con familia (la mía y la de la contraria en distintos puntos Miramar-Denia), suficientmente fue dificil compaginar todo, para encima quedarme sin coche y estar en un hotel. VIVA LAS FAMILIAS

    En fin, estamos vendidos....

    Me encantaría conoceros Manolo, Alex,...& company pero en la KDD no puedo ir, ya q estoy de Vacaciones... no obstante si montais una comida los meses de julio /agosto q estoy con Jornada de Verano (soy un asalariado) me apunto. Me gustan los homenajes!!!

    Un abrazo
     
  9. Fornes

    Fornes Guest

    Hola a todos,

    Lo de la rueda de galleta es así de chungo Christian. A mi me tocó hacerme 200 Km un domingo con ella en el 320Ci. Lo gracioso es que en el hueco cabe perfectamente una normal. ¿Cabe en el X3? Si no cabe, ¿os imaginais un pinchazo con el coche totalmente cargado? ¿dónde co**nes metes la rueda pinchada?. A lo mejor tienes que dejar algún niño en la carretera.

    Saludos

    Fornes
     
  10. Estos ingenieros están en todo!!! LA MADRE Q LES ...........

    Alguien puede confirmar si cabe una rueda normal en el hueco de la de juguete?
     
  11. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    Dinos algo mas del anticaspa, q modelo es?, etc lo q se te ocurra.

    LO de la rueda sin mas comentarios, una put..., en el X5 viene la buena

    Salu2
     
  12. POLETE

    POLETE Guest

    O a la parienta
    Saludos
     
  13. POLETE

    POLETE Guest

    CONFIRMADO: No cabe
    Saludos
     
  14. abifer1

    abifer1 Guest


    No solo no cabe, sino que además si vas con el coche completo de pasajeros y carga como no la pongas en la baca, ya me dirás donde la metes. De todas formas es bueno llevar una bolsa fuerte y grande como se ha comentado por aquí, para meterla dentro.
     
  15. Venden esa bolsa en algun lao?
    Por solo falta hacerte el viaje con una mierda de rueda a 80 km, con el coche hasta el culo y encima todo manchandose... por q logicamente, y atendiendo a la ley de murfi, esto nos pasara el dia q llueva BARRO!!!

    En fin, q si alguien conoce algun apaño para guardar una rueda de R18 y 235 pues q lo comente.

    Gracias
     
  16. MABENA

    MABENA Guest

    En las tiendas de 20 duros, venden unos plasticos grandes para tender la ropa cuando llueve....va muy bien plegado y cabe en cualquier sitio.......
     
  17. Okis tomo nota... gracias
     
  18. Ash

    Ash Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    La Mancha
    Modelo:
    Z4 35i
    Lo mejor es llevar un remolquillo enganchado por si acaso.[​IMG] [​IMG]
     
  19. abifer1

    abifer1 Guest

    Venden bolsas de basura industrial que son grandes y fuertes en cualquier droguería
     
  20. usscan

    usscan Guest

    no es por nada pero deberiamos hacer algo con lo de la rueda de galleta patentarnos una mas grande lateral como la de la vespa jajaja, bueno al tema que no es de coña que nos pille en la motaña o lejos de casa como a christianrs y un sabado o domingo que esta todo cerrado o apenas nos pueden dar servicio señores a calentarse el tarro haver si dejamos a los de la bmw con un palmo de narices
     
  21. eduardog

    eduardog Guest

    Pues nada.
    Un buen tornillo en el capó delantero desde el interior.
    Y la rueda ahí puesta como los Land Rover....
     

Compartir esta página