De tapas por Sevilla.

So what

En Practicas
Reacciones
0
Pues eso, que nos vamos a ver AC-DC en Sevilla y seguro que alguien
del foro me aconsejará donde comer unas buenas raciones de pescadito.
Muchas gracias.

Tocho S1

Forista Senior
Reacciones
9
yo te puedo aconsejar por jerez y cadiz, pero sevilla chungo

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
194.621
Deate de pescaitos y tirate al jamón, pescaito es en Sanlúcar joer , no seas guiri biggrin

(Venga te digo un sitio que me gusta: freiduría en la Puerta de La Carne)

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.808
Buff, en Sevilla hay dos millones de sitios donde tomar buenas tapas

Tocho S1

Forista Senior
Reacciones
9
Gus;8950083 dijo:
Deate de pescaitos y tirate al jamón, pescaito es en Sanlúcar joer , no seas guiri biggrin

Uffff los langostinos de sanlucar!!!! ay!!! oma que ricos.

dentro de dos findes estare por alli y no va a faltar, con unas coquinas al vapor y un poquito de adobo!!!!

Joer que hambre!!! y sed!"!!!:drinkers

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Practicamente cualquier sitio que no pertenezca a una cadena de comida enlatada (tipo 100 montaditos, etc etc).

Si no conoces Sevilla, vete al centro, el que dice Gus lo estuvimos palpando hace poco y esta muy bien. Si te vas por la zona de la catedral, en la calle Mateos Gago tiene unos cuantos que estan muy bien, ademas si luego te tomas el cafe/copa arriba en la azotea del Hotel Doña Maria, lo bordas ;-)

AlJoJiGa

Forista
Modelo
GTI "35" DSG
Reacciones
42
Gus;8950083 dijo:

+10000000. Vivo al lado y es la hostia, soy cliente habitual!!

pLEy;8950108 dijo:
Practicamente cualquier sitio que no pertenezca a una cadena de comida enlatada (tipo 100 montaditos, etc etc).

Si no conoces Sevilla, vete al centro, el que dice Gus lo estuvimos palpando hace poco y esta muy bien. Si te vas por la zona de la catedral, en la calle Mateos Gago tiene unos cuantos que estan muy bien, ademas si luego te tomas el cafe/copa arriba en la azotea del Hotel Doña Maria, lo bordas ;-)

Exacto, por el centro hay bares buenísimos, los que menciona PLEY de Mateos Gago son cojonudos (en especial "las columnas" y la "bodeguita del Peregil"). Tambien por la zona, pero de un nivel social un escalon por encima, tienes el "Casablanca" o el "Infanta" ambos en los aledaños de la Catedral, el "Trifón" en la zona de plaza nueva, "coloniales" en la plaza de San Pedro, "La taberna" en la Alfalfa, "El Caserio" en la zona del Salvador, "La Giganta" y el "Rinconcillo" en la zona de Sta. Catalina...

como verás, suelo tapear poco...:descojon::descojon:

So what

En Practicas
Reacciones
0
Hombre Gus, a por el jamón del bueno ya voy a Salamanca, pero Sevilla me parece que tendrá buenos bares de tapeo de coquinas, calamares, esas gambitas... y seguro que más buenas y baratas que en Madrid. O por
lo menos en Málaga si lo hay.

boss_tld

Forista
Modelo
G20 320D
Reacciones
15
Yo cuando voy a Sevilla me paso por la bodega Santa Cruz, en frente de la Giralda.

Puedes verlo en este enlace: Bodega Santa Cruz

So what

En Practicas
Reacciones
0
Pero,¿ el bar se llama freiduría en la puerta de la carne?

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
148.177
Mi mujer es de Sevilla (bueno, de muy cerquita, Coria del Río) y tapear en Sevilla siempre es fácil, sencillo y bueno; el mejor consejo el que te ha dado Pley, huye de todo lo que parezca "enlatado" y/o una franquicia, poco más... :yawinkle

AlJoJiGa

Forista
Modelo
GTI "35" DSG
Reacciones
42
So what;8950168 dijo:
Pero,¿ el bar se llama freiduría en la puerta de la carne?

Se llama "Freiduría Puerta de la Carne" porque es una freiduría que está en la Puerta de la Carne (un barrio, no la puerta que le gusta a Lopera...):descojon::descojon: