Alguien puede decirme que diferencia hay entre las series "U" y "7" de LG? ambos, en calidad 4K o mejor dicho UHD cual es mas moderna? o son ambas, del mismo año?. mi duda viene a que la serie "7" que pienso que es la mas moderna, no es compatible con Netflix, que creo que es de lo ultimo que esta llegando a españa, cuando la Serie "U" en su descripción, lo primero que dice es que es compatible con NetFix la serie 7 es mas cara que la Serie U, y la serie U me estoy encontrando en muchos sitios con "ofertas" como si quisieran liquidarlas? calidad de imagen? calidad de sonido? alguien puede indicarme que significa la serie U y la serie 7? se puede extrapolar a la marca BMW? es decir, un serie 3 no estanto como un serie 5 como un serie 7? serie U http://www.lg.com/es/television/lg-42UB820V Serie 7 (la que me estaba convenciendo pero ahora me echa para atras....) http://www.lg.com/es/television/lg-4K-43UF7707 repito, ambas son 4K o UHD... o eso dice en su descripcion....
No te puedo ayudar en eso, pero si me permites una recomendación vete directamente a OLED, olvídate de paneles led con inventos varios. Tienes ahora una oferta muy buena en el corte inglés, 100€ más barata que la que compre el pasado viernes negro. Yo estoy encantado con la calidad de la imagen, vengo de una Sony plasma y la he cambiado por falta de conectividad, porque la jodia después de 10 Años seguía al 100%. Te dejo enlace: https://www.elcorteingles.es/electr...-55eg910v-full-hd-wi-fi-smart-tv-y-cinema-3d/
si,,, he pensado en tirarme a una OLED, pero a dia de hoy no lo veo.... esto empieza a ser como los ordenadores, te compras una tele y a las 2 semanas ya esta anticuada.. me he propuesto no gastarme mas de 700 - 1000€ debido a que se que dentro de 5 - 8 años, habrá en el mercado algo totalmente revolucionario en el mundo de la television. PAra entonces me imagino que todas seran OLED y tendran algun nuevo invento (como es ahora el smart-tv) que será la revolucion.
bueno! ya encontre una diferencia de ambos!!!! el sistema operativo que llevan. el de la serie U lleva netcast que parece ser que es el antiguo, y el de la serie 7 lleva webOS que parece que es donde mas esta trabajando Lg, pero que no permite Netflix o como se diga (que tampoco se si lo querre!)
Pues yo llevo el sistema webOS (tiene eggs el nombre ) y si tengo Netflix, no lo he usado pero aparece en el sistema. Juer dentro de 5 u 8 años lo mismo estamos todos calvos :wacky:.... Es ahora y contenidos 4K apenas hay disponible y se prevé que tardara. Saludos
Personalmente. Una 4K si te sobra dinero. Si no, una en alta definición que admita las 1080 líneas y fuera. El 3D dijeron que iba a ser la hostia y regalan las teles con los cereales. El sistema de la tele, pues si lo usas, míralo, y si no, pues ignóralo. Mi Samsung no tiene de eso pero tiene un puerto RJ45 el cual aprovecho para ver series de televisión desde el NAS con el mismo mando de la tele. No necesito más.
al contrario, no me sobra el dinero... por ello que me tire a algo "barato" comparado con lo que hay... me gustaria que tenga lo maximo posible desde ya!, el usuario principal de la tele, cuantos menos elementos secundarios tenga (chromecast, NAS, etc) mejor... y el tema de coger los 4K mas que nada es por la calidad de la imagen. misma pulgada de TV con full hd y otra UHD, he visto mas nitido la UHD que la full... y aunque no sea lo mas extendido hoy en dia, confiaré en que poco a poco vaya adelante. 3D descartado totalmente, lo que menos quiero es estar en casa y tener que andar con gafas y leches... tiene que durar entre 6 y 10 años.... asi que una de 700€ creo que va mas que de sobra....
La calidad de imagen te la da la fuente. Si tienes una mierda de fuente la tele se verá de p*ta pena. Si metes una fuente 4K en un monitor 4K se verá como se tiene que ver, al igual que meter una fuente 1080 en una tele 1080. Meter 1080 en una 4K tienes el mismo efecto que meter 576 (televisión) en una 1080. Cada resolución para su fuente.
Se supone que el primer numero después de estas letras es el que indica la gama (entre 3 y 8). El primero no lo encuentro entre la lista de modelos 2015 Ambos modelos siguen siendo LED, por mucho cambio de nombre que le metan... A mi los LED no me acaban de convencer, me gusta más la imagen que da un Plasma. El año pasado cambie mi etrusca HD Ready de 32 por un Plasma LG de 50 (hoy la hubiera cogido de 60), modelo 2014 por 500€, sin 3D (no me engañan 2 veces, vi Avatar en 3D y una y no más), ni pantalla curva (menuda soplapollez) y tiene smartTV, pero no me hubiera importado que no lo tuviera..., y estoy encantado. De plantearme un cambio... solo me plantearía otro plasma (esta convirtiéndose en misión imposible encontrarlos). Los OLED aun no me convencen. Creo que nos estamos pasando con la calidad de imagen, demasiado realismo le resta magia a la imagen...