Video De-tuning para M4 G82 / M3 G80: Prior Design les quita la riñonada

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 19 Oct 2020.

  1. cybermad

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    Con la pasada de frenada de BMW para agradar a los chinorris biggrin ahora las empresas de tuning han visto un filón y se van a dedicar al de-tuning :LOL: a la vista de las críticas por el morro en general y la riñonada en particular, Prior Design son los primeros en presentar un estudio con un morro alternativo para los nuevos M3/M4.... y creo que no van a ser los únicos :devil:

    Estos son los primeros bocetos :pompous:


    PRIOR-DESIGN - BMW M4 Prior-Edition


    (Se pueden poner subtítulos traducidos a español)



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    Artículo original en alemán https://www.bimmertoday.de/2020/10/19/prior-design-erstes-de-tuning-fur-bmw-m3-g80-und-m4-g82/

    Pongo traducción de google :pompous:

    Diseño previo: primer desajuste para BMW M3 G80 y M4 G82
    BMW M3 , BMW M4 | 19 de octubre de 2020
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    Por lo general, depende de la escena del tuning radicalizar aún más el aspecto de un vehículo y hacerlo aún más especial. En el caso del BMW M3 G80 y M4 G82 , la situación es obviamente diferente: Prior Design se ha propuesto la tarea de normalizar el frente de los dos atletas de clase media de Garching y desactivar el enfoque radical de M GmbH. Una primera vista previa del kit de ajuste del sintonizador, que anteriormente era principalmente conocido por conversiones de cuerpo ancho muy extrovertidas, ahora se proporciona mediante un video, del cual también queremos presentar algunas capturas de pantalla en este punto.


    El video es particularmente interesante no solo por los resultados mostrados, sino también por las consideraciones discutidas en detalle por el jefe de Prior Design, Andreas Belzek. El aspecto agradable del BMW M8 sirvió de inspiración para el frente claramente desactivado. Si bien el faldón delantero, desde el punto de vista de Andreas Belzek, ofrece una gran necesidad de cambios fundamentales, no ve una mayor necesidad de rediseñar los faldones laterales y la parte trasera de los nuevos BMW M3 G80 y M4 G82. Por supuesto, en el caso de Prior Design, no debería faltar una vista previa virtual de un posible kit de fuselaje ancho con guardabarros significativamente ensanchados, porque a los ojos de Andreas Belzek, el look del atleta de gama media es realmente completo.[​IMG]


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    Además de varios diseños diferentes basados en un BMW M4 G82 en amarillo Sao Paulo, Prior Design también muestra otros diseños en un vehículo rojo. Si los borradores se convertirán en realidad y el sintonizador algún día realmente ofrecerá un desajuste correspondiente dependerá en gran medida de las reacciones de la comunidad, tanto en el diseño real del vehículo de producción como en varias sugerencias de rediseño desde varias direcciones. En cualquier caso, es notable que con Prior Design, el segundo sintonizador ya esté pensando públicamente y en consecuencia intensamente en desactivar la parte frontal del M3 y M4 en lugar de hacerlo aún más agresivo, como es realmente común en la escena del tuning.
     
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  2. cybermad

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    La parrilla masiva del BMW M4 ya está recibiendo cambios de imagen del mercado de accesorios

    19/10/2020
    Por : Christopher Smith

    Eso no tomó mucho tiempo.

    BMW respalda su decisión de diseño polarizante en la Serie 4 . Lo ame o lo odie, la gran parrilla está aquí para quedarse en el futuro previsible a pesar de los comentarios que, desde nuestra perspectiva a través de artículos y comentarios de medios sociales, ha sido decididamente desfavorable. Hemos visto muchas representaciones de artistas que ofrecen soluciones ficticias y, aunque las imágenes aquí son representaciones técnicas, muestran diseños que podrían cobrar vida.



    Sin embargo, este no es un rediseño de BMW. Un video del sintonizador con sede en Alemania Prior-Design muestra varias ideas diferentes para cambiar la cara del nuevo M4. Todos nos muestran un cupé que cambia el gran riñón doble por algo mucho más pequeño, incluida una vista frontal que esencialmente roba la parrilla del M8 más grande. El quid de los diseños, sin embargo, ofrece cambios de imagen únicos que encarnan la esencia del nuevo M4 sin la controvertida parrilla.

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    Prior-Design no es ajeno al mundo de los kits de carrocería. La compañía tiene una cartera de productos que cubre todo, desde marcas estadounidenses como Ford y Dodge , hasta superdeportivos italianos y super sedán alemanes. Eso es lo que hace que estas actualizaciones de M4 sean tan atractivas, porque no estamos buscando un vuelo de fantasía, sino algo que eventualmente debería estar disponible para comprar.



    Una vez finalizados los diseños, cambiar una fascia delantera no es tan difícil, y todos los diseños parecen conservar el capó y los guardabarros M4 originales. Las diversas interpretaciones también incluyen variaciones menores de las rejillas de ventilación en la parte inferior de la fascia, otro elemento de diseño que algunos encuentran controvertido en el M4 original, pero todas abandonan por completo la gran parrilla.

    Con hasta 503 caballos de fuerza (370 kilovatios) de su I6 biturbo para las ruedas traseras, el nuevo M4 ciertamente parece ser una máquina de desempeño excepcional. No está claro cuándo estarán disponibles estas actualizaciones estéticas del mercado de accesorios o cuánto costarán, pero según la charla que hemos visto de los entusiastas de BMW, tales ofertas podrían ser suficientes para atraer a los compradores descontentos a un nuevo M4 después de todo.

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    Artículo original en inglés https://www.motor1.com/news/449729/bmw-m4-grille-aftermarket-makeover/

    BMW M4's Massive Grille Already Getting Aftermarket Makeovers



    Oct 19, 2020
    By: Christopher Smith

    That didn't take long.
    BMW is standing behind its polarizing design decision on the 4 Series. Love it or hate it, the big grille is here to stay for the foreseeable future despite feedback that, from our perspective through articles and social medial comments, has been decidedly unfavorable. We've seen plenty of artist renderings that offer fictional solutions, and while the images here are technically renderings, they show designs that might actually come to life.

    This isn't a BMW redesign, however. A video from German-based tuner Prior-Design previews several different ideas for changing up the new M4's face. They all show us a coupe that swaps the big double kidney for something much smaller, including one head-on view that essentially steals the grille from the larger M8. The crux of the designs, however, offer unique makeovers that embody the essence of the new M4 without the controversial grille.



    Prior-Design isn't a stranger to the world of body kits. The company has a portfolio of products that cover everything from American brands like Ford and Dodge, to Italian supercars and German super sedans. That's what makes these M4 updates so alluring, because we're not looking at a flight-of-fancy but something that should eventually be available to purchase.

    Once designs are finalized, swapping a front fascia isn't that hard, and all the designs appear to retain the stock M4 hood and fenders. The various interpretations also include minor variations to vents on the lower portion of the fascia – another design element some find controversial on the stock M4 – but all completely ditch the big grille.

    With as much as 503 horsepower (370 kilowatts) from it twin-turbocharged I6 going to the rear wheels, the new M4 certainly appears to be an exceptional performance machine. It's not clear when these aesthetic aftermarket upgrades might be available or how much they will cost, but based on the chatter we've seen from BMW enthusiasts, such offerings might be enough to woo disgruntled buyers into a new M4 after all.
     
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  3. Aritz Manterola

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    El primer boceto del coche rojo está muy conseguido. Si es que no entiendo a BMW... Teniendo un Serie 8 PRECIOSO ¿Por qué liarla tanto pudiendo seguir con ese morro?
     
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  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

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    Mira lo que dicen mis castores :LOL:

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  5. Nanouk

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    Dudo que alguien que se acaba de comprar un serie 4, le cambie el parachoques delantero. Creo que, cuando uno se compra un coche, es porque le gusta en su conjunto. Un cambio así de drástico en el morro... No sé. Qué los habrá, qué no lo dudo, pero supongo será la minoría.

    Eso sí, cuando el coche lleve algún año en el mercado y empiece a caer en segundas manos, ahí sí. Todos vemos coches de segunda mano con parachoques, capó, etc., "diferenciados" y no oficiales.

    Respecto al parachoques diseñado. Así me gusta muchísimo:

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    Pero claro, es demasiado "continuista". Da la sensación de que eso ya está rodando por la carretera desde hace tiempo.

    Si quieren buscar algo rompedor, diferenciado, que digas que ahí hay una nueva tendencia, entonces es normal lo de las calandras verticales. Otra cosa es que hayan acertado o no con ese diseño en concreto, de BMW.

    Veremos...
     
    Última edición: 20 Oct 2020
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

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    Eso es más aburrido que el Golf 9 biggrin
     
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  7. *NANO*

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    Pues sí, el primer rojo está super conseguido (vamos, que me parece precioso), pero ni de coña cambiaría el morro de mi M3 por ese.

    Ya lo veo como una clara seña de identidad de los modelos.
     
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  8. Plankton

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    Cambiar pulmones por riñones...igual a BMW no le gusta y te quedas sin garantia en el coche.
     
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  9. Nanouk

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    Cambios que atañen a la estética, para que afecte a la garantía, por ejemplo del motor, muy bien se tiene que argumentar por parte del fabricante. Pienso yo.

    A problemas de refrigeración del motor o algo de eso tendrían que aludir.
     
    Última edición: 20 Oct 2020
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  10. cybermad

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    Eso digo yo.... y muuuucha gente, el serie 4 con el morro del 8 es MUY bonito, elegante y discreto, mientras que el nuevo morro es un despropósito :nose:

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  11. jangel

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    Hombre cambiar el morro según te lo compras es poner 100k euros ¿en un coche que no te gusta ??!!!
    Hay que ser muy cafre para comprar algo (tan caro ) que no te guste
     
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  12. cybermad

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    No solo somos 4 esmayaos del foro a los que no nos gusta, no ha gustado en todo el planeta y ha recibido muchas críticas, por ejemplo en Inglaterra, la semana pasada ya puse el video de Harris cuando le muestran como va a ser el nuevo M3 touring... y cuando vió que también lo van a sacar con el morrochoto casi se cae de culo del susto biggrin y que se espera que habrá riñones aftermarket para cambiarlos...

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    Chris Harris on... New BMW M4 & M3 Touring | Top Gear

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    Top Gear


    Chris Harris sat down with Top Gear magazine's Jack Rix ahead of the full BMW M3 and M4 reveal last month to get his thoughts on Munich's latest offering, including Chris' first ever look and reaction to *that* grille.

    Chris Harris On The New BMW M3 And M4 – And, Of Course, Those Grilles
    The new BMW M3 and M4 have generated quite a lot of controversy in recent weeks, most of which is related to the ugly kidney grilles the pair now feature. What does Chris Harris think of the two?

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    Harris is a big fan of BMW M cars and currently owns an orange 1M Coupe. He also mentions in this video that he thought the previous-generation M3 and M4 were excellent and appears to have the same high hopes with the new cars.

    This clip doesn’t start out with a discussion about the grilles of the new M3 and M4, but about the upcoming M3 Touring. Like many other enthusiasts, Harris loves the thought of such a car and believes there is something inherently naughty about a fast estate car.


    As for the design of the new cars, he is more forgiving than we thought he might be. While not a fan of the grilles, the Top Gear host thinks that, in 12 months or so, people may actually start to like the new look. While we’re not sure about that, we certainly agree with Harris’ assertion that a big market of aftermarket grilles will open up for the M3 and M4, allowing owners not fond of the standard ones to find more stylish alternatives.

    The powertrain of the duo has all the right ingredients to make the M3 and M4 extremely fun to drive. As a reminder, it is a twin-turbo 3.0-liter inline-six with 473 hp and 406 lb-ft (550 Nm) of torque in the regular versions, while Competition variants have 503 hp and 479 lb-ft (650 Nm). Rear- and all-wheel drive variants will be offered, as will both six-speed manual and eight-speed automatic transmissions.
     
  13. cybermad

    cybermad Clan Leader

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    En Alemania dicen que podía hacer como Aston Martin, que con las críticas recibidas a la parrilla del Vantage ya han sacado otra...

    El artículo original es en alemán https://www.bimmertoday.de/2020/10/04/aston-martin-alternative-front-als-inspiration-fur-bmw-m3-m4/

    Aston Martin: ¿Frente alternativo como inspiración para BMW M3 / M4?
    BMW M3 , BMW M4 4 de octubre de 2020
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    Cualquiera que afirme que el diseño frontal del BMW M3 G80 y M4 G82 “no sólo ha encontrado amigos” describiría las reacciones al mega-riñón extremadamente amigables. Cualquiera que quiera formularlo un poco más claramente puede hablar de un rechazo amplio y, a menudo, vehemente sin exagerar. Aston Martin ahora podría mostrar una posible solución sin perder la cara para M GmbH y el equipo de diseño de BMW, porque los británicos ofrecen un frente desactivado para su Vantage Roadster en comparación con el Coupé.


    En el caso del Aston Martin Vantage, las críticas pueden haber sido mucho más silenciosas y las diferencias de diseño son mucho menos radicales de lo que esperan muchos fanáticos de los BMW M3 G80 y M4 G82, pero la idea básica aún podría ir en la dirección correcta. Porque el mensaje más importante es: después del estreno del Vantage Coupé actual, Aston Martin escuchó los comentarios de los clientes potenciales y decidió ofrecer un frente alternativo para el Vantage Roadster con una entrada de aire menos pronunciada.[​IMG]


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    Por cierto, el hecho de que BMW ofrezca vehículos técnicamente idénticos de fábrica con diferentes opciones de diseño para diferentes grupos objetivo no sería un estreno incluso en el pasado reciente: se sabía que el BMW M760Li xDrive estaba disponible en la versión V12 Excellence , mucho más sobria , la del sedán V12. una cierta subestimación en el camino. El grupo objetivo del BMW M3 y M4 es indudablemente más extrovertido, pero aquí también hay evidentemente niveles diferentes.


    E incluso si la oferta de un frente alternativo pudiera interpretarse como un signo de debilidad, en caso de duda sería una mejor alternativa que las malas cifras de ventas. Porque una cosa no se puede descartar de plano en las reacciones anteriores a los BMW M4 G82 y M3 G80: la crítica gira casi exclusivamente en torno al diseño frontal, el resto de las ópticas y la tecnología son elogiadas por la gran mayoría de comentaristas.


    Sin embargo, es dudoso que M GmbH esté considerando realmente un papel de fachada alternativo. Las críticas en el momento de la presentación no son infrecuentes con los nuevos modelos de BMW y en este caso, también, los responsables deben asumir que las cosas se irán suavizando con el tiempo y que el nuevo diseño encontrará sus seguidores. Por el momento, sin embargo, también está claro que muchos fanáticos de BMW no se molestarían con un lavado de cara temprano con un frente "más normal". Como en el caso del Aston Martin Vantage, el momento más temprano posible para esto sería la introducción de una variante de carrocería adicional, que vendrá en la forma del BMW M4 Convertible G83 a fines de 2021.


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    (Fotos: BMW / Aston Martin)
     
    Última edición: 20 Oct 2020
  14. cybermad

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    Aston Martin ofrece ahora una nueva parrilla Vantage: ¿podría BMW darse cuenta?


    2 de octubre de 2020
    [​IMG]:whistle:

    Parece que Aston Martin ha estado escuchando las quejas de sus fanáticos y clientes. Cuando el nuevo Aston Martin Vantage debutó por primera vez, su estilo recibió en su mayoría grandes elogios y merecidamente. Es un auto de gran apariencia. Sin embargo, hubo algunas quejas sobre el diseño de la parrilla e incluso los fanáticos del automóvil en general sintieron que su parrilla estaba un poco rota. Su rejilla “Hunter”, nueva en ese momento, con apariencia de pez gato, fue sin duda un salto audaz de todos los Astons anteriores, por lo que los fanáticos se sorprendieron naturalmente.


    Después de uno o dos años de estar a la venta, parece que Aston ha escuchado esas quejas y realmente ha hecho algo al respecto. Con el nuevo Aston Martin Vantage Roadster, la famosa marca británica creó una nueva parrilla, una que está más en línea con el icónico diseño de parrilla “Vane” de la marca. Aston incluso ha ido un paso más allá y ahora ofrece esta nueva parrilla de paletas, ahora también en el Coupé. Por el contrario, la nueva parrilla Hunter también está disponible en el Roadster, por lo que puede instalar cualquiera de las parrillas en cualquier automóvil.

    [​IMG]
    Izquierda: Nueva parrilla "Vane", Derecha: Vieja parrilla "Hunter"
    En realidad, esta es una gran idea para la marca Aston Martin. Después de todo, Aston es una marca de lujo y lo más lujoso que uno puede tener es elegir. La capacidad de elegir qué diseño de rejilla desea un cliente es en realidad una idea realmente interesante, ya que no es algo que se haga comúnmente. De hecho, no puedo pensar en otra marca que ofrezca dos diseños de parrilla completamente diferentes en el mismo automóvil. Sin embargo, más que eso, también muestra que Aston Martin ha escuchado las quejas de sus clientes y está dispuesto a darles cabida, sin abandonar también su nuevo estilo atrevido, ya que aún puede obtener la nueva parrilla si lo desea.


    ¿Debería BMW tomar nota y potencialmente seguir su ejemplo con su nueva Serie 4 y BMW M3 / M4? Desde el momento en que se reveló la Serie 4, los fanáticos esperaban que BMW cambiara el diseño de la parrilla con su próxima actualización de LCI de mitad de ciclo, debido a todas las reacciones. La mayoría de los críticos y periodistas con conexiones con BMW (incluidos nosotros mismos) le dirán que tal idea es muy poco probable, por decir lo menos. Rediseñar la parrilla no solo sería muy caro sino que también supondría abandonar su nuevo lenguaje de diseño, lo que supondría admitir la derrota, algo que no le gusta hacer.


    Pero, ¿qué hay de ofrecer ambos? Si bien eso aún sería muy costoso, y probablemente más costoso porque ejecutar dos diseños de rejilla sería más complicado para la línea de ensamblaje, la recompensa podría valer la pena.

    [​IMG]

    Hay entusiastas de BMW a los que les gusta el nuevo diseño de la parrilla. Hemos escuchado sus voces, sabemos que está ahí fuera. Sin embargo, la gran mayoría de los entusiastas de los automóviles en general sienten lo contrario y lo sabemos a ciencia cierta, ya que Internet está inundado de críticas a menudo hilarantes, tanto de fanáticos como de periodistas.

    Si BMW ofreciera dos diseños de parrilla, estaría haciendo exactamente lo mismo que está haciendo Aston Martin; dando a cada grupo de fans lo que quiere sin retroceder en su nuevo lenguaje de diseño. Les daría a los clientes el máximo lujo: opciones.


    No estoy diciendo que BMW deba hacer esto y decir que dudo que BMW alguna vez lo haga sería quedarse corto. Sin embargo, es una idea interesante que otro fabricante de automóviles ya ha hecho, y ya está recibiendo elogios por hacerlo, por lo que no está fuera del ámbito de las posibilidades.


    [​IMG]

    También considere el hecho de que Aston Martin no solo es un fabricante de automóviles mucho, mucho más pequeño que BMW, sino que también es uno que está desesperadamente sufriendo por dinero. Entonces, si Aston puede permitirse el lujo de ofrecer una segunda parrilla, seguramente BMW podrá hacerlo. De hecho, sabemos que BMW puede: es una corporación enorme de miles de millones de dólares con uno de los procesos de fabricación más avanzados y eficientes del mundo. Puede ofrecer una segunda rejilla con bastante facilidad, si soy sincero.



    BMW no hará esto. Ni siquiera creemos que esté cerca de convertirse en un pensamiento realista para ningún ejecutivo de BMW. Sin embargo, es ciertamente posible, ya que un fabricante de automóviles menos capaz ya lo ha demostrado, y es algo con lo que muchos fanáticos estarían muy contentos. Entonces, ¿debería BMW considerar seguir a Aston Martin y poner una segunda parrilla para la Serie 4 y M3 / M4?


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    Aston Martin is Now Offering a New Vantage Grille — Might BMW Take Notice?


    October 2, 2020
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    It seems as if Aston Martin has been listening to its fans’ and customers’ complaints. When the new Aston Martin Vantage first debuted, its styling received mostly high praise and deservedly so. It’s a great looking car. There were, however, some complaints about its grille design and even fans of the car as a whole felt that its grille was a bit off. Its new-at-the-time catfish-looking “Hunter” grille was admittedly a bold leap from all previous Astons, so fans were naturally shocked.



    After a year or two of being on sale, it seems that Aston has heard those complaints and has actually done something about it. With the new Aston Martin Vantage Roadster, the famed British brand created a new grille, one that’s more in line with the brand’s iconic grille “Vane” design. Aston has even gone a step further and is now offering this new grille Vane grille, on the Coupe now as well. Conversely, the new Hunter grille is also available on the Roadster, so you can get either grille on either car.

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    Left: New “Vane” Grille, Right: Old “Hunter” Grille
    This is actually a great idea for the Aston Martin brand. After all, Aston is a luxury brand and the most luxurious thing one can have is choice. The ability to choose which grille design a customer wants is actually a really interesting idea, as it’s not something that’s commonly done. In fact, I can’t think of another brand that offers two completely different grille designs on the same car. More than that, though, it also shows that Aston Martin has heard its customers’ complaints and is willing to accommodate them, without also abandoning its new bold style, being that you can still get the new grille if you like.


    Should BMW take notice and potentially follow suit with its new 4 Series and BMW M3/M4? From the moment the 4 Series was revealed, fans were hoping that BMW would change the grille design with its upcoming mid-cycle LCI refresh, due to all of the backlash. Most critics and journalists with connections to BMW (ourselves included) will tell you that such an idea is highly unlikely to say the least. Redesigning the grille would not only be very expensive but it will also be abandoning its new design language, which would be admitting defeat, something doesn’t like doing.


    But what about offering both? While that would still be very expensive, and likely more expensive because running two grille designs would be more complicated for the assembly line, the payoff might actually be worth it.

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    There are BMW enthusiasts that do like the new grille design. We’ve heard your voices, we know you’re out there. However, the vast majority of car enthusiasts in general feel otherwise and we know this for a fact, as the internet is awash with often hilarious criticism, from fans and journalists alike.

    If BMW were to offer two grille designs, it would be doing the very same thing Aston Martin is doing; giving each group of fans what they want without backing down from its new design language. It would give customers the ultimate luxury — choice.


    I’m not saying BMW should do this and to say that I doubt BMW would ever do this would be a gross understatement. However, it’s an interesting idea that another automaker has already done — and is already getting praise for doing — so it’s not outside the realm of possibility.


    [​IMG]

    Also consider the fact that Aston Martin is not only a much, much smaller automaker than BMW but it’s also one that’s desperately hurting for money. So if Aston can afford to offer a second grille, than surely BMW can. Actually, we know BMW can: it’s an enormous, multi-billion dollar corporation with one of the most advanced and efficient manufacturing processes in the world. It can offer a second grille rather easily, if I’m being honest.



    BMW won’t do this. We don’t even think it’s close to becoming a realistic thought for any executives at BMW. However, it’s certainly possible, as it’s already been proven so by a less capable automaker, and it’s something that a lot of fans would be very happy with. So should BMW consider following Aston Martin and put out a second grille for the 4 Series and M3/M4?
     
  15. PacoX1

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    A mí me parece auténtico. Dadme uno así, en este color ...por favor. Si pudiera tener uno no le cambiaría nada :)

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    Por cierto, llevo intentando decirlo hace tiempo... Este tipo de riñones alargados de arriba-abajo ya los llevaba el 328

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    Última edición: 20 Oct 2020
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  16. cybermad

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    Los australianos Throttle House esta semana han probado el M440i y también les parece horrible ese morro, le llaman el 4 más terrorífico...
    :devil:
    2021 BMW M440i Review // The Scariest 4-Series Ever


    VIDEO: Throttle House analiza el BMW M440i 2021


    17 de octubre de 2020
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    Cuando conduje el BMW M340i en la carretera por primera vez, dije que era un automóvil extremadamente rápido y capaz, pero también relativamente aburrido. El BMW M340i puede proporcionar el 80 por ciento de las habilidades del F80 M3 pero sin ninguna de sus emociones. Sin embargo, cuando se anunció el BMW M440i , tenía algunas esperanzas. BMW reclamó su centro de gravedad más bajo, agregó comba delantera negativa y ajuste de suspensión revisado significaba que sería mejor conducir que entonces M340i. En este nuevo video de Throttle House, podemos ver si eso es cierto o no.


    Resulta que no lo es. El BMW M440i es casi exactamente igual que el M340i; es muy rápido, muy cómodo, sorprendentemente capaz y completamente insensible. Sin embargo, el BMW M440i tiene la desventaja adicional de ser aterrador a la vista. Esa nueva parrilla no es buena y debo estar de acuerdo con los dos anfitriones de Throttle House; no nos va a crecer, no se ve mejor en persona y en realidad no es para enfriar nada. Simplemente está mal.

    [​IMG]

    Por dentro, es un lugar muy agradable para estar. La única queja real es que es exactamente igual que la Serie 3 en el interior, pero eso es de esperar. Si hay un problema, radica en el hecho de que los BMW más caros todavía tienen el mismo interior, en su mayor parte. Pero eso no es un problema con el BMW M440i, que en realidad es agradable estar dentro. Además, desde allí, no tienes que ver la rejilla.



    También se maneja bien, el BMW M440i. Una vez más, sin embargo, eso es de esperar. El BMW M340i se maneja muy bien. Ambos autos están demasiado aislados, demasiado silenciosos y eso es decepcionante cuando usan insignias “M”. Si quieres un BMW coupé deportivo, elige el Serie 2, sigue siendo el mejor auto (y viene con un manual). Si miras al M440i como un mini grand touring, entonces comienza a tener un poco más de sentido. Pero si está buscando una Serie 3 más nítida, la Serie 4 no lo es.

    ----------------------------------------------------------

    VIDEO: Throttle House Reviews the 2021 BMW M440i


    October 17, 2020 [​IMG]

    Back when I drove the BMW M340i on the road for the first time, I said that it was an extremely fast and capable car but also a relatively boring one. The BMW M340i can provide 80-percent of the F80 M3’s skills but with none of its thrills. When the BMW M440i was announced, I had some hope, though. BMW claimed its lower center of gravity, added negative front camber and revised suspension tuning meant that it’d be better to drive than then M340i. In this new video from Throttle House, we get to see whether or not that’s true.


    As it turns out, it’s not. The BMW M440i is almost exactly the same as the M340i; it’s very fast, very comfortable, shockingly capable and entirely numb. However, the BMW M440i has the added disadvantage of being frightening to look at. That new grille is just not good and I must agree with Throttle House’s two hosts; it’s not going to grow on us, it doesn’t look better in person and it’s not actually for cooling anything. It’s just wrong.

    [​IMG]

    Inside, it’s a very nice place to be. The only real complaint is that it’s exactly the same as the 3 Series on the inside but that’s to be expected. If there’s a problem it lies with the fact that more expensive BMWs still have the same interior, for the most part. But that’s not an issue with the BMW M440i, which is actually nice to be inside of. Plus, from there, you don’t have to see the grille.



    It also handles well, the BMW M440i. Again, though, that’s to be expected. The BMW M340i handles very well. Both cars are just too insulated, to muted and that’s disappointing when they wear “M” badges. If you want a sporty BMW coupe, go for the 2 Series, it’s still the better car (and comes with a manual). If you look at the M440i as a mini grand touring car, then it begins to make a bit more sense. But if you’re looking for a sharper 3 Series, the 4 Series isn’t it.
     
  17. cybermad

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    En USA, los de jalopnik advierten que no enseñen estas fotos a las embarazadas :floor:

    https://jalopnik.com/the-new-2021-bmw-m3-and-m4-have-leaked-and-maybe-if-you-1845139996
    The New 2021 BMW M3 And M4 Have Leaked And Maybe If You're Pregnant Don't Look Right At Them

    Jason Torchinsky

    [​IMG]
    Photo: BMW (even if they wanted it later.

    The new 2021 BMWs M3 and M4 are not supposed to be officially released until tomorrow, but images of them have been leaked in various places around the internet, so the inner peace we all once enjoyed before having seen these new BMWs has been shortened by a day. Sorry. Based on these pictures, it looks like BMW is really doubling down into the naked mole rat/Tycho Brahe without his fake brass nose look, for better or worse.


    [​IMG]
    Photo: BMW (even if they wanted it later

    BMW just teased the new cars yesterday, when they shared on Twitter some images of the cars emerging from the steaming cauldron of frogsbane that their coven of highly-trained Bavarian witches used to develop new BMWs:




    BMW USA
    History is made. Tomorrow. The #BMWMLegacy continues.
    [​IMG] [​IMG]

    The leaked pictures show a green M4 sedan and a pleasingly yellow M3 coupe. Interestingly, BMW has chosen to show them with license plates in place, a refreshing change from previous images that have used cheater transparent license plates and other unrealistic props.



    [​IMG]
    Photo: BMW (even if they wanted it later

    We’ve seen plenty of hints at the design in concept cars, and it still has a strong resemblance to a naked mole rat, only now the dividing bar between the massive kidney grilles is body-colored, and not black.


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    Graphic: Jason Torchinsky/BMW/a mole

    At best I guess I can say the front end looks determined and aggressive; at worst it’s simply ugly, a mean-looking, squinty monster, a face missing the cartilage of the nose like the Red Skull, malevolent and cruel, with fussy origami-folds in the lower air intake and scowling headlight units with hexagonal-ish DRLs.


    [​IMG]

    Photo: BMW (even if they wanted it later

    Sometimes I look at it and it’s not that bad; I like this shot and the heat extraction vents on the hood.


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    Photo: BMW (even if they wanted it later

    The side profile isn’t bad, and I like the pronounced wheel bulges and that cutaway vent behind the front wheel. The lower rear facia seems needlessly busy, and a bit like the car is pooping out a smaller car.


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    Photo: BMW (even if they wanted it later

    The roofline and proportions of the coupé are good, I think, clean and not overdone.

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    Photo: BMW (even if they wanted it later

    One interior shot was leaked, and it shows a nice embrace of color, with body-colored elements on the upper part of the seats, and contrasting color on the seats themselves and the lower dash. I like this part!

    I’m sure these things will be a blast to drive, with RWD/manual versions planned and straight-sixes making close to 500 horsepower, and, when you drive them, you won’t have to look at that front end at all!

    Maybe these will be responsible for a rebirth of the car bra. I mean, we’re all wearing face masks as it is, right?


    --------------------------------------------------

    Los nuevos BMW M3 y M4 2021 se han filtrado y tal vez si estás embarazada no los mires directamente


    Jason Torchinsky



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    Foto : BMW (aunque lo quisieran más tarde.

    Se supone que los nuevos BMW M3 y M4 2021 no se lanzarán oficialmente hasta mañana, pero se han filtrado imágenes de ellos en varios lugares de Internet, por lo que la paz interior que todos disfrutamos antes de haber visto estos nuevos BMW se ha acortado por un día. Lo siento. Según estas imágenes, parece que BMW realmente se está duplicando en la rata topo desnuda / Tycho Brahe sin su apariencia de nariz de bronce falsa, para bien o para mal.



    [​IMG]


    Foto : BMW (aunque lo quisieran más tarde

    BMW acaba de burlarse de los nuevos autos ayer, cuando compartieron en Twitter algunas imágenes de los autos que emergen del caldero humeante de frogsbane que su aquelarre de brujas bávaras altamente capacitadas usó para desarrollar nuevos BMW:



    BMW USA
    History is made. Tomorrow. The #BMWMLegacy continues.
    [​IMG] [​IMG]

    Las imágenes filtradas muestran un sedán M4 verde y un cupé M3 agradablemente amarillo. Curiosamente, BMW ha optado por mostrarlos con matrículas en su lugar, un cambio refrescante de las imágenes anteriores que han utilizado matrículas transparentes tramposas y otros accesorios poco realistas.




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    Foto : BMW (aunque lo quisieran más tarde



    Hemos visto muchos indicios sobre el diseño en los autos conceptuales , y todavía tiene un gran parecido con una rata topo desnuda, solo que ahora la barra divisoria entre las enormes rejillas de los riñones es del color de la carrocería y no negra.


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    Gráfico : Jason Torchinsky / BMW / a mole

    En el mejor de los casos, supongo que puedo decir que la parte delantera parece decidida y agresiva; en el peor de los casos, es simplemente feo, un monstruo entrecerrado y de aspecto mezquino, una cara sin el cartílago de la nariz como el Cráneo Rojo, malévola y cruel, con pliegues de origami quisquillosos en la entrada de aire inferior y faros ceñidos con DRL hexagonales .


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    Foto : BMW (aunque lo quisieran más tarde

    A veces lo miro y no está tan mal; Me gusta esta foto y las rejillas de ventilación del capó.


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    Foto : BMW (aunque lo quisieran más tarde

    El perfil lateral no está mal, y me gustan las pronunciadas protuberancias de las ruedas y la ventilación recortada detrás de la rueda delantera. La parte inferior del salpicadero trasero parece innecesariamente ajetreado, y un poco como si el automóvil estuviera cagando un automóvil más pequeño.


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    Foto : BMW (aunque lo quisieran más tarde

    La línea del techo y las proporciones del coupé son buenas, creo, limpias y no exageradas.


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    Foto : BMW (aunque lo quisieran más tarde

    Se filtró una toma interior, y muestra un bonito abrazo de color, con elementos del color de la carrocería en la parte superior de los asientos y color contrastante en los propios asientos y el tablero inferior. ¡Me gusta esta parte!

    Estoy seguro de que será una maravilla conducir estas cosas, con versiones RWD / manuales planificadas y seis en línea que generan cerca de 500 caballos de fuerza, y, cuando las conduces, ¡no tendrás que mirar esa parte delantera en absoluto!

    Quizás estos sean los responsables de un renacimiento del sujetador del coche. Quiero decir, todos usamos máscaras faciales, ¿verdad?
     
  18. cybermad

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    Y si hay alguno que necesita de-tuning a mansalva, es este :devil:

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    Algo está cambiando en BMW :p
     
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  19. Garvan90

    Garvan90 Forista Legendario

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    La cagada del morrito de cachondeo total que se han marcado pasará a ser recordada por la mayor de las pifias jamás conocidas en la automoción...espero que al diseñador a parte de despedirle le quemen el la hoguera en el parking de la fábrica para dar ejemplo:floor:
     
  20. cybermad

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    Va corriendo como la pólvora :chulo:
    https://www.thedrive.com/news/37132...he-2021-bmw-m3-and-m4-is-already-in-the-works

    A Replacement Bumper for the 2021 BMW M3 and M4 Is Already in the Works
    That didn't take long.
    BYPETER HOLDERITHOCTOBER 19, 2020
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    PRIOR DESIGN
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    PETER HOLDERITHView Peter Holderith's Articles
    _baldtires
    According to pretty much everyone except BMW's own design team, the 2021 BMW M3 and M4's front fascia is an eyesore. The kidney grilles are far too large and extend all the way down to the front splitter, giving the illusion of french doors, beaver teeth, or whatever else haunts you at night. This has spawned speculation that there will be a plethora of aftermarket bumpers to fix this, and alas, German tuning company Prior Design just revealed several new designs.

    Admittedly, it looks so much better than the factory front fascia that it's hard to believe BMW did what it did.


    Now, Prior Design actually came up with several different concepts for a new front fascia, all of which are better than what BMW has to offer from the factory. All of them do away with the floor-to-ceiling kidneys and replace them with the more conventional-shaped openings that we've become accustomed to.


    And while the bumper redesigns in question are currently only digital renderings, Prior Design confirmed to The Drive that they will most likely become a reality. "As the feedback regarding this design was very positive, we are probably going to produce and release this bumper for sale in the future," a company spokesperson told us. So it may not be available yet, but Prior Design is a well-known and reputable aftermarket company—there's no reason why it wouldn't make it seeing as demand will likely be so high.


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    So, as predicted, a loss for BMW due to nearly undescribable—silliness—is likely going to be translated into profit for other companies. Frankly, we wouldn't be surprised if the Bavarian automaker changes course with this design rather quickly, similar to how the new Chevrolet did when the Camaro's new front fascia was very poorly received.

    Since sales of sedans and coupes are dropping off, one would think that BMW would do whatever it takes to keep its offerings competitive. Even if it means admitting it was wrong.




    --------------------------------------------------

    Un parachoques de repuesto para los BMW M3 y M4 2021 ya está en proceso
    Eso no tomó mucho tiempo.
    POR PETER HOLDERITH 19 DE OCTUBRE DE 2020
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    DISEÑO PREVIO
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    PETER HOLDERITH Ver los artículos de Peter Holderith
    _baldtires
    Según casi todo el mundo, excepto el propio equipo de diseño de BMW, la fascia delantera del BMW M3 y M4 2021 es una monstruosidad. Las rejillas de los riñones son demasiado grandes y se extienden hasta el divisor frontal, dando la ilusión de puertas francesas, dientes de castor o cualquier otra cosa que te atormente por la noche. Esto ha generado especulaciones de que habrá una gran cantidad de parachoques del mercado de accesorios para solucionar este problema y, lamentablemente, la empresa de tuning alemana Prior Design acaba de revelar varios diseños nuevos.

    Es cierto que se ve mucho mejor que la fascia delantera de fábrica que es difícil creer que BMW hizo lo que hizo.


    Ahora, a Prior Design se le ocurrieron varios conceptos diferentes para una nueva fascia delantera, todos los cuales son mejores que lo que BMW tiene para ofrecer de fábrica. Todos ellos eliminan los riñones del piso al techo y los reemplazan con las aberturas de forma más convencional a las que nos hemos acostumbrado.


    Y aunque los rediseños de parachoques en cuestión son actualmente solo representaciones digitales, Prior Design confirmó a The Drive que lo más probable es que se conviertan en realidad. "Como los comentarios con respecto a este diseño fueron muy positivos, probablemente produciremos y lanzaremos este parachoques para la venta en el futuro", nos dijo un portavoz de la compañía. Por lo tanto, es posible que aún no esté disponible, pero Prior Design es una empresa de posventa bien conocida y de buena reputación; no hay ninguna razón por la que no lo haga, ya que la demanda probablemente será tan alta.


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    Así que, como se predijo, una pérdida para BMW debido a una estupidez casi indescriptible probablemente se traducirá en ganancias para otras empresas. Francamente, no nos sorprendería si el fabricante de automóviles bávaro cambia de rumbo con este diseño con bastante rapidez, similar a cómo lo hizo el nuevo Chevrolet cuando la nueva fascia delantera del Camaro fue muy mal recibida.

    Dado que las ventas de sedanes y cupés están disminuyendo, uno pensaría que BMW haría todo lo posible para mantener sus ofertas competitivas. Incluso si eso significa admitir que estuvo mal.
     
    Última edición: 20 Oct 2020
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    https://g80.bimmerpost.com/forums/showthread.php?t=1767529

    Prior Design G8X front bumper and widebody designs
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    Featured on BIMMERPOST.com

    Personally, I'm ok with the vertical kidneys and those mockups are not my taste, but many of you are not, so I thought I will be sharing their current design concepts. These are some of the proposals they mocked up in Photoshop. As they are still in the development phase, I think feedback is welcome. They have a really transparent design process, showing many different concepts and iterations and often letting the community vote which one get's made in the end. (As a side note: They are also doing craaazy widebody show cars, e.g. currently a Golf 2 from Khyza). Unlike many of the concepts you see from designers on social media, these pictures come from a company, that has the right tools and knowledge to actually build a bodykit, which is why I chose to post them. Prior Design became well-known by exclusive tuners from their Rolls Royce and Ferrari widebody-kits.

    From personal experience with their bodykits, I can say their quality is superb, fit and finish will be excellent unlike many of the chinese kits you can find on ebay. Unfortunately, good quality doesn't come cheap, based on their current offerings you can expect to pay around $2000 for a front bumper (their "entry level" bodykits start at €6000).

    These are just some of the design concepts, please watch the video to see all of them.
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    Diseño anterior de parachoques delantero G8X y diseños de carrocería ancha
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    Destacado en BIMMERPOST.com

    Personalmente, estoy de acuerdo con los riñones verticales y esas maquetas no son de mi agrado, pero muchos de ustedes no lo son, así que pensé en compartir sus conceptos de diseño actuales.. Estas son algunas de las propuestas que maquillaron en Photoshop. Como todavía están en la fase de desarrollo, creo que los comentarios son bienvenidos. Tienen un proceso de diseño realmente transparente, que muestra muchos conceptos e iteraciones diferentes y, a menudo, permiten que la comunidad vote cuál se hace al final. (Como nota al margen: también están haciendo autos de exhibición de fuselaje ancho, por ejemplo, actualmente un Golf 2 de Khyza). A diferencia de muchos de los conceptos que ves de los diseñadores en las redes sociales, estas imágenes provienen de una empresa que tiene las herramientas y el conocimiento adecuados para construir un bodykit, por lo que elegí publicarlas. Prior Design se hizo conocido por los sintonizadores exclusivos de sus kits de fuselaje ancho Rolls Royce y Ferrari.

    Por experiencia personal con sus kits de carrocería, puedo decir que su calidad es excelente, el ajuste y el acabado serán excelentes a diferencia de muchos de los kits chinos que puedes encontrar en eBay. Desafortunadamente, la buena calidad no es barata, según sus ofertas actuales, puede esperar pagar alrededor de $ 2000 por un parachoques delantero (sus kits de carrocería de "nivel de entrada" comienzan en € 6000).

    Estos son solo algunos de los conceptos de diseño, mire el video para verlos todos.
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    https://www.tuningblog.eu/en/kategorien/autos-von-a-z/prior-design-bmw-m3-m4-302245/

    Prior-Design de-escalation kit for BMW M3 / M4 (G80 / G82)

    tuning blog 19. October 2020 -> Cars from AZ, -> Tuner from AZ, BMW, News vehicles, Prior Design, Videos


    [​IMG] English
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    [​IMG]


    Usually the German tuner takes care of it Prior Design with its body kits for an even more aggressive design that unmistakably has nothing to do with the series. But in the case of the brand new BMW M3 G80 and the technically identical M4 G82, that could change now. Here, the look could not be radicalized even further in order to look even more special. Instead, Prior Design is planning the controversial front of the two middle-class athletes from Garching to "normalize". The conspicuous approach of M GmbH with the giant kidneys could, according to a first virtual preview of the Prior Design tuning kit, be a "ordinary-BMW-front“With significantly smaller kidneys give way. So the tuner, which is actually known for very extroverted widebody conversions, is planning De-escalation kit for the M3 / M4! The company shows us how this could be implemented in the video below, from which our screenshots are also taken. The film also addresses the considerations of Prior Design boss Andreas Belzek, who sees the chic look of the BMW M8 as a template for the much more pleasing front.

    De-escalation kit for BMW M3 / M4
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    In the virtual rendering, the front apron is essentially only changed at the headquarters and the side skirts and the rear are completely excluded from a redesign. And as expected, the video from Prior Design also shows a preview of a possible widebody kit. Typically, of course, with significantly wider fenders as we have already seen on countless Prior-Design vehicles. However, whether the designs will become reality and the kit will really come onto the market will depend in particular on the reactions of the tuning community. So you can be curious. We'd think it would be good if the body kit were available with two different front aprons. Once with the large version of the kidneys and once with the small one. So you don't exclude a parliamentary group. If we receive the first information from Prior-Design, there will of course be an update for this report. You will be informed of this if you simply use ours Feed subscribe to. Have fun watching the pictures and stay true to us!


    Photos: Prior Design

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    ------------------------------------------------

    Kit de reducción de escala de diseño previo para BMW M3 / M4 (G80 / G82)

    blog de tuning 19. de octubre de 2020 -> Coches de AZ , -> Sintonizador de AZ , BMW , Vehículos de noticias , Diseño previo , Videos


    [​IMG] English
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    Por lo general, el sintonizador alemán se encarga de Prior Design con sus kits de carrocería para un diseño aún más agresivo que, sin lugar a dudas, no tiene nada que ver con la serie. Pero en el caso del nuevo BMW M3 G80 y el M4 G82 técnicamente idéntico, eso podría cambiar ahora. Aquí, la apariencia no se podría radicalizar aún más para lucir aún más especial. En cambio, Prior Design planea " normalizar " el polémico frente de los dos atletas de clase media de Garching . El enfoque conspicuo de M GmbH con los riñones gigantes podría, según una primera vista previa virtual del kit de ajuste de diseño anterior, ser un " BMW-front-ordinario“Con riñones significativamente más pequeños ceden. Entonces, el sintonizador, que en realidad es conocido por conversiones de cuerpo ancho muy extrovertidas, ¡está planeando un kit de reducción de escala para el M3 / M4! La compañía nos muestra cómo se podría implementar esto en el video a continuación, del cual también se toman nuestras capturas de pantalla. La película también aborda las consideraciones del jefe de Prior Design, Andreas Belzek, quien ve el aspecto elegante del BMW M8 como una plantilla para un frente mucho más agradable.

    Kit de reducción de escala para BMW M3 / M4
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    [​IMG]

    En la representación virtual, el faldón delantero se cambia esencialmente solo en la sede y los faldones laterales y la parte trasera están completamente excluidos de un rediseño. Y como era de esperar, el video de Prior Design también muestra una vista previa de un posible kit de fuselaje ancho. Normalmente, por supuesto, con guardabarros significativamente más anchos, como ya hemos visto en innumerables vehículos de diseño previo. Sin embargo, si los diseños se harán realidad y el kit realmente saldrá al mercado dependerá en particular de las reacciones de la comunidad de tuning. Entonces puedes tener curiosidad. Pensamos que sería bueno si el kit de carrocería estuviera disponible con dos faldones delanteros diferentes. Una vez con la versión grande de los riñones y otra con la pequeña. Entonces no excluye a un grupo parlamentario. Si recibimos la primera información de Prior-Design, Por supuesto, habrá una actualización para este informe. Se le informará de esto si simplemente utiliza el nuestroSuscribirse al feed . ¡Diviértete viendo las fotos y mantente fiel a nosotros!


    Fotos: Diseño previo

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    BMW dice que es que hay que acostumbrarse y eso lleva tiempo...biggrin:LOL::descojon::floor:

    VIDEO: El diseño previo tiene la solución para la nueva parrilla BMW M4

    Inicio » Modelos » BMW M3 » VIDEO: El diseño previo tiene la solución para la nueva parrilla del BMW M4

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    Nico DeMattia

    19 de octubre de 2020
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    BMW nos dice que su nuevo diseño de parrilla para el M3 y M4 va a crecer en nosotros, que es un diseño con visión de futuro que terminará siendo recordado con cariño con el tiempo. Sin embargo, no estamos seguros de cuánto tiempo se supone que debe pasar antes de que nos acostumbremos. Si bien tanto el BMW M3 como el M4 solo se han revelado oficialmente durante unas pocas semanas, todos conocemos el nuevo diseño de la parrilla desde hace aproximadamente un año, después del debut del Concept 4 y la parrilla todavía parece causar bastante revuelo. .

    Tanto revuelo, de hecho, que algunas firmas de diseño y tuning están pensando en desarrollar un nuevo frontal y reemplazos de parrilla. Una de esas firmas es Prior Design, la firma alemana de tuning conocida por fabricar kits de fuselaje ancho para BMW.

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    En este nuevo video de Prior Design, podemos ver sus estudios de diseño para la cara del BMW M4, específicamente. El jefe de diseño previo, Andreas Belzek, habla sobre el aspecto actual del M4, por qué no está completamente convencido y cómo podría cambiarlo.



    Luego, podemos ver algunos renders gráficos hechos por él y el equipo de Prior Design, que injertan una cara completamente diferente en el automóvil. En todos los renders de Prior Design, solo los faros y la línea de cierre del capó permanecen sin cambios. Todo lo demás se modifica al menos un poco y los resultados finales son mucho más agradables a la vista que el BMW M4 estándar.


    Belzek nota su aprecio por el diseño del BMW M8, por lo que uno de los renders del M4 tiene la parrilla y la mayor parte del frente del M8. De hecho, se ve mucho mejor. Sin embargo, el mejor diseño es el que se encuentra al final del video, alrededor de la marca de las 8:45, que muestra el BMW M4 con una nueva parrilla, un nuevo diseño de entrada de aire frontal y los faros de serie, y se ve genial. De hecho, se ve significativamente mejor que el M4 estándar.

    Prior Design no ha decidido si realmente se tomará la molestia de hacer un kit de actualización visual tan extenso para el BMW M4. Esa decisión dependerá de la reacción de los fanáticos y los clientes a sus diseños. Sin embargo, ciertamente existe un mercado para los entusiastas dispuestos a realizar grandes cambios en el aspecto de su automóvil. Solo mire el Aston Martin Vantage, que recibió una oferta de actualización de terceros por su diseño de parrilla que en realidad se volvió bastante popular entre los propietarios.

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    Sé que se supone que todos debemos acostumbrarnos al nuevo diseño, pero parece que todavía hay una gran parte de la base de fans que simplemente no puede superarlo, incluso yendo tan lejos como para estar dispuestos a desarrollar y vender una corrección. . Estaremos atentos a este avance y veremos si Prior Design, de hecho, desarrolla algo.


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    VIDEO: Prior Design Has the Solution for the new BMW M4 Grille
    Home » Models » BMW M3 » VIDEO: Prior Design Has the Solution for the new BMW M4 Grille

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    Nico DeMattia

    October 19, 2020 /
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    BMW tells us that its new grille design for the M3 and M4 is going to grow on us, that it’s a forward thinking design that will end up being remembered fondly with time. However, we’re not sure how much time is supposed to pass before we get used to it. While both the BMW M3 and M4 have only been officially revealed for a few weeks, we’ve all known about the new grille design for about a year now, after the debut of the Concept 4 and the grille still seems to cause quite the stir.



    So much of a stir, in fact, that some design and tuning firms are thinking about developing new front end and grille replacements for it. One such firm is Prior Design, the German tuning firm known for making widebody kits for BMWs.

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    In this new video from Prior Design, we get to look at their design studies for the face of the BMW M4, specifically. Head of Prior Design, Andreas Belzek, talks about the current look of the M4, why he isn’t entirely sold on it and how he might change it.



    Then, we get to see some graphic renders made by him and the Prior Design team, which graft and entirely different face on the car. In all of Prior Design’s renders, only the headlights and hood shut line remain unchanged. Everything else gets at least tweaked a bit and the final results are far more pleasing to the eye than the standard BMW M4.


    Belzek notes his appreciation for the BMW M8’s design, so one of the M4 renders has the grille and most of the front end from the M8. It actually looks much better. However, the best design is the one toward the end of the video, at around the 8:45 mark, which shows off the BMW M4 with a new grille, a new front air intake design and the stock headlights and it looks great. In fact, it looks significantly better than the standard M4.

    Prior Design hasn’t decided whether or not it will actually go through the trouble of making such an extensive visual upgrade kit for the BMW M4. That decision will come down to fan and customer reaction to their designs. However, there’s certainly a market for enthusiasts willing to make big changes to the look of their car. Just look at the Aston Martin Vantage, which received a third party upgrade offering for its grille design that actually became quite popular among owners.

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    I know we’re all supposed to get used to the new design but it seems as if there’s still a large portion of the fanbase that just can’t get over it, even going so far as to be willing to develop and sell a correction. We’ll keep an eye on this moving forward and see if Prior Design does, in fact, develop anything.
     
    Última edición: 20 Oct 2020
  24. Gulf627

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    Pues yo me quedo con el disenio original y parachoques originales.

    Además piezas de carroceria aftermarket no conozco que queden tan bien integradas como las originales. Siempre quedan huecos raros, uniones horribles, tomas de aire mal integradas sin canalizacion, etc etc.
     
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  25. cybermad

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    Hombre Gulf, que te guste más el original vale, pero para hacer un parachoques aftermarket no hay problema con empresas especializadas que trabajan con fibra de carbono, de vidrio... tienen años de experiencia y trabajan con Lambo, Ferrari, McLaren, Porsche, Rolls, Bentley...que no son del Norauto ;)
    https://www.prior-design.de/

    Esta es la pieza original, la desmontan y la copian cambiando riñones y tomas de aire, sin problemas con un molde :pompous:
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    Última edición: 20 Oct 2020
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  26. lam

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    Nada que ver :stop: esto es para tuneros poligoneros:descojon:
     
  27. cybermad

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    Pues cuando puse por primera vez unos chop con las posibles riñonadas en julio del año pasado, antes de saber que iban a montarlos, a todo el mundo le pareció una broma y que era imposible que sacaran algo así.... :whistle: aquí están los comentarios de todos, yo sigo opinando lo mismo, al menos hasta que lo vea en directo a ver si cambio de opinión, que lo dudo :devil:

    https://www.bmwfaq.org/threads/m3-y...10-cv-rwd-awd-manual-automatico.967887/page-6

     
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  28. pUllastre

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    Estaba claro que alguien haría paracas decentes xD
     
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  29. Gulf627

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    Yo solo comento lo que he visto. Piensa que incluso preparadores con cierto renombre como Hamann y AC Schnitzer suelen casi siempre emplear como base el paragolpes de serie y ponerle labios, spoilers y demas "pegotes". Hamann si tiene "wide kits" y aun asi, los que he visto en vivo se nota a la legua que los ajustes, la combinación de los distintos elementos que integran el paragolpes y las diversas canalizaciones de aire que no suelen estar tan bien pensadas.

    Y eso en los modelos mas "viejos"....el ultimo coche con kit de "ensanchamiento" de Hamann que recuerdo es del M6 anterior. Hoy en dia, detras del parachoques hay sensores para los asistentes de conduccion, para aparcamiento asi como el radar de crucero adaptativo. Todo eso hay que integrarlo bien, con materiales adecuados que no interfieran y conseguir que sea homologable. Tal vez en USA sea mas facil pero aqui veo dificil que triunfen esos kits.

    Y otra cosa, en USA la gran mayoria de los coches, mas aun los de gama alta como los M son de leasing, asi que hasta segundos duenios no vamos a ver esos kits....ya pueden esperar esas empresas 3-4 anios para empezar a vender parachoques a tres youtubers con ganas de likes faciles.
     
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  30. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

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    O dos pequeños: pero como se repostearán 500 veces lo mismo, diox mio qué cansinez , pues saldrán mil youtubers (lo que ahora es "todo el mundo") :descojon:

    Da igual, ya te digo yo cuantos de las plañideras afectadas tan dolorosamente van a comprar un M y cambiar el frontal: ninguno biggrin
     
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