De un 328 que me ha enamorado...y anécdota con mi novia

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por davinciflow, 14 Oct 2009.

1. davinciflow

davinciflow Forista

Me Gusta:
    0
    Bueno algun dia tendré un m3 así,pero mientras me ire conformando con poner mi berlina a imagen y semejanza de este 328, espro que su dueño no se moleste XDD:descojon:...

Mi novia siempre se esta metiendo conmigo porque estoy todo el dia encima del coche ,limpiandolo arreglandole cositas y siempre hablando de el, me dice que quiero mas al coche que a ella y creo que le tiene un poquito de celos :descojon: me dice ....uy si...que mi coche es el mejor del mundo...que tengo un bmw serie 3 e36(ya se sabe el modelo) XDDD siempre con tono irónico :rambo: XDDD y tambiencuando me ve en el ordenador...uy ¿donde estará metido? aaah mira que novedad en el super foro bmw.:-s yo me pregunto: ¿os pasa esto a ustedes? o mi novia es única, porque tengo amigos con otros coches que mas o menos lo miman y las novias no le dicen ni pio XDD .

2. KRRRR9

KRRRR9 Forista Legendario

Me Gusta:
    1.011
    Que pedazo de 328i :)P) :)P) =P~ =P~ no eres el unico que le pasa eso con la novia pues imaginate a mi que estoy estudiando mecanica y ando todo el dia mirando y cambiando cosas.

3. Distrofen

Distrofen Forista

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW 316i Coupe
    Igual, exactamente igual, además de que me pilla siempre mirando BMW por la calle, me dice: "Es que no dejas de ver ninguno, los miras todos"

O "mira ahí va uno como el tuyo, ah no, que el tuyo no es un 318is" :supz:

4. elsierra

elsierra Guest

lo siento tio.. creo que te ha tocado la "china". por lo menos a mi, mi pareja siempre me hecha una mano a la hora de limpiar el coche y tiene mas o menos los mismos gustos que yo en cuanto a coches se refiere. yo en mi caso tengo un 205 rallye practicamente de coleccion, y ella esta tan pendiente del coche como yo, claro esta de su limpieza y tal, de la mecanica ya me encargo yo solito... jeje. nuestro 205 rallye es el "niño mimado de la casa" tanto para ella como para mi.

por cierto, el bmw del video esta muy chulo, pero para mi tiene una pega... a mi no me gustan las molduras pintadas del mismo color de la carrozeria.. me gustan mas en el negro original. pero claro, para gusto.......

saludos!!

5. davinciflow

davinciflow Forista

Me Gusta:
    0
    uf si yo estuviera asi no vea,cualquiera la aguanta jajajaaj

6. davinciflow

davinciflow Forista

Me Gusta:
    0
    jaja ami me dice es que llevas el radar puesto hijo :descojon:

7. davinciflow

davinciflow Forista

Me Gusta:
    0
    bueno ella me ayuda alimpiarlo y eso tambien XDDD pero bueno , no veas la suerte que tienes tio :descojon:

8. siscu m3

siscu m3 En Practicas

Me Gusta:
    1
    jaja yo estoy igual ee no paro de acerle cosas al coche siempre me ve igual o con el coche o en internet mirando cosas para mi M

9. E36 323i

E36 323i Guest

yo creo que a la mayoria de los foreros nos pasa lo mismo con nuestras parejas:descojon::descojon:.
    yo la quiero mucho pero al coche tambien. tambien me ha tocado oir que en el coche me gasto mucho dinero y que a ella no le hago ningun regalo:bash:
    mi novia acepta que le quiero mas al coche que ella,sera verdad??:descojon::descojon::descojon:
    animo y a seguir aguantando como todos!!!!

10. bmw_xxl

bmw_xxl Forista

Me Gusta:
    1
    algun dia vamos a encontrar nuestros cacharos tatuados por una llave o rallados hasta la chapa........chicos saveis de quien viene noo....venimos a casa y montamos el pollo.......

11. kake

kake Forista Senior

Me Gusta:
    12
    me sumo a la lista jajjaj aunque la mia es una santa, por dos cosas:

Aguanta mi pasion y mecomprende y lo mas importante diferencia cuanquier M3 de sus hemanos de serie normales jajaja

y me echa una mano a hacerle lo que haga falta al coche todo sea dicho

12. carlosracing

carlosracing Forista Senior

Me Gusta:
    19
    jajajaja mi mujer es igual!!! el otro dia vi un e36 con un aleron AC desconocido para mi y pare a tomarle una foto, se mosqueo tanto que ni paro de caminar y no pude sacar la foto, sali detras de ella para alcanzarla y cuando llego me dice "creo que te estas pasando" jajajaja y yo respondo "un bmw no es un coche, es un BMW" :yawinkle
    Pero yo se que en el fondo lo quiere jejje estos dias estoy utilizando el IS porque el otro esta en reparaciones y cuando me ve llegar me dice " el rojo es mucho mas lindo que este" jajajajaja:waki:

13. jayabusa500cb

jayabusa500cb Forista

Me Gusta:
    0
    Lo que te pasa a ti con tu novia me pasa a mi con la mujer en la moto sobre todo,pero tras 12 años se va acostumbrando........jejeje

14. albertofotovideo

albertofotovideo En Practicas

Me Gusta:
    2
    uno mas a la lista jejeje
    P.D. alguien sabe donde puedo conseguir una admision como esa o similar?
    saludos

15. mario90

mario90 Baneado Baneado

Me Gusta:
    13
    Pedazo de bmw, y sí... me pasa exactamente lo mismo.
    Mi novia se sabe toooodo de los bmws de tanto escucharme y siempre está recriminándome que me paso demasiado tiempo en el foro y que quiero más al bmw que a ella xD jaja.
    Es lo que hay...

16. davy

davy Forista

Me Gusta:
    6
    pues la mia igual,todo el dia exandome en cara que toy obsesionado entre el foro y el coche,ya casi sabe diferenciar un m3 de uno normal pero se la traen floja todos los coches,ya puede pasar por al lado un ferrari enzo que ni se inmuta!!y es mas siempre que veo un bmw el que sea lo miro y ella"quee ya estas viendo un bmw no?que cansinoo"

17. Azazel1988

Azazel1988 Forista

Me Gusta:
    8
    Jajajaj me parece que nuestras novias son todas iguales y la mia no iba a ser menos, a veces cuadno se cabrea le dice de to a mi coche que si es una tartana que se cae a caxos pero yse que en el fondo le gusta el coche.:descojon:

18. GorkaZ

GorkaZ Forista

Me Gusta:
    45
    Modelo:
    Z3 Coupe 2.8
    Ke video mas wapo Davinciflow, no te preocupes ke mi novia tambien les tenia celos a los coches :descojon: pero alfinal mima el mio tanto como yo y si vamos por ahi y me cruzo con algun e30 o e36 me avisa siempre jeje esta hecha una entendida ya:supz:

19. compactito

compactito Forista Senior

Me Gusta:
    1.572
    Modelo:
    ex-525i e39
    Yo tengo la rara?:descojon:

Me aguanta cuando le hablo de coches y de lo que me he comprado, lo siguiente que pienso hacerle, me apoya en mis chaladuras(que no son pocas), me acompaña a hacerle cosas, me compra cositas...es más buena...:waki:

Cuando nos vemos y me ve la cara, ya sabe que me he comprado algo :descojon:

Cuando alguna vez me da la chaladura por correr y probar unas curvas, no dice ni mu...ya cuando acabo me dice que está un poco mareada, jeje.

Llevo unos dias con ideas, y le comente que si me lo cambiaba por un e39 con el kit M, le enseñé fotos por internet y le gustó, pero que no que no que me quede este que dice que le gusta mucho y que no me lo cambie...tanto tiempo hablándole de él y echándole horas, le ha cogido cariño :descojon:

También será que yo también hago todo lo que le gusta a ella, así todos contentos! :yawinkle

20. Tucky

Tucky Guest

¿¿Sabes cuál es el truco?? Viciar a tu novia al foro.
    Yo eso ya lo veo hasta normal. Ahora la que no me veo normal soy yo. Y lo digo!!!. Os creeis que hace año y medio sólo miraba los BMW's nuevos, y así el coche en conjunto, y ahora lo miro todo!!
    Antes mis comentarios eran del tipo: "Has visto que chulo? Qué color más bonito". Ahora: "Pero tú has visto qué llantas???!!! Madre mía, y lleva las taloneras //M. Mejor sin alerón. Los riñones, mejor negros que cromados".
    En serio, hay veces que me da vergüenza lo que digo, porque son los comentarios típicos de los chicos. 8-[
    Con que te diga que me he enseñado hasta qué significan las letritas del motor, y los tipos de motores que llevan los e36...](*,). Es para matarme!! Tanto tiempo en el foro, es lo que tiene.
    Ah, y si hay que ayudar a hacerle algo al coche...yo ahí, en primera fila!!! Disfruto viendo cómo funciona todo.

21. eddy_84

eddy_84 Forista

Me Gusta:
    96
    Modelo:
    entre bmw´s
    creo que estamos casi todos igual.la mia me pregunto si por la noche sueño bmw o es solo cosa de dia:descojon::descojon:

22. bmw_xxl

bmw_xxl Forista

Me Gusta:
    1
    enfermos yrecuperables......pero hai cosas peores en ese mundo ........................viva los bmwesssssssss

23. Menovingio

Menovingio Forista

Me Gusta:
    0
    Yo creo que a casi todos nos pasa lo mismo con la novia,la mia se comporta bastante bien porque yo no le rayo mucho con el tema coche,he intento disimular lo maximo posible,aunque sabe que es una de mis grandes pasiones junto con jugar al futbol jeje!,pero bueno los he visto peores y reconozco que hay chicas que tienen que aguantar carros y carretas o mejor dicho carros y carrazos!jeje!

24. Brian_ferraz

Brian_ferraz Forista

Me Gusta:
    410
    Modelo:
    ///M e30 e36
    jajajaja compartimos mas cosas en comun aparte del bmw, ami el bmw cualquier dia me cuesta el matrimonio.

25. Rigo_318IS

Rigo_318IS Forista

Me Gusta:
    2
    Pues me parece que aqui todo el mundo con pareja tiene algun problemilla, los coches y las mujeres (la mayoria, pero no todas) son como 2 imanes con la misma polaridad, se repelen... jejeje. Cuando me compre mi primer coche fue un ZX 2.0 de 167cv, mucho para empezar y mi chavala se mordia las uñas cada vez que me veia con el. Me pille un Cordoba TDI y parecio que se relajo la cosa, pero me reñia por comprarle cosas... Luego me pille un saxo 16v (como andaba...) y ya empezo la cosa a empeorar... pero mucho peor fue cuando traje el GSI... nunca monto en el... y tuvimos una temporadilla mala porque pegue la ostia con uno igual que estaba preparando, y ahora el 320 dice que le gusta mucho, hasta se anima a cojerlo cosa que nunca ha echo con los anteriores... Supongo que anecdotas tenemos todos, pero este tema algunos no sabran elegir, yo porsupuesto ya elegi y puede que en breves veamos el 320 adornadin... jejejeje.

Siento el tocho, pero yo tambien pense en abrir este post... jejeje.

26. dtmpower

dtmpower Forista

Me Gusta:
    5
  27. f_monkloa

f_monkloa En Practicas

Me Gusta:
    1

Todavía no la has enseñado a interpretar, las motorizaciones viendo el emblema de atrás?.. ya sabes este finde!!! jejej, luego a diferenciar el acabado //M.... Luego ten en cuenta, que si la pones los cuernos y se entera, el se va a liar con uno que tenga un Bmw mejor que el tuyo!!!:supz:

28. Eltito_028

Eltito_028 Forista Senior

Me Gusta:
    221
    SI esque te juntas con cada amigo :mus- :descojon:

Haced como yo, no tengais novia, jajajajja

29. Tucky

Tucky Guest

No. Tú tienes la buena!!!! ;-)

30. davinciflow

davinciflow Forista

Me Gusta:
    0
    y lo que mas me hace gracia es que alguna que otra vez me dice dame las llaves que lo llevo yo XDD encima le gusta conducirlo:descojon:

no si al final se pasará al lado oscuro,... tiempo al tiempo :descojon::waki:

Compartir esta página