De un 330d al 318i: el cuento de Cenicienta al revés

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Alex777, 31 Oct 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bmoso

    bmoso En Practicas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    También "critica" el cambio manual, el interior beig, la radio profesional, la suspensión de serie, el salpicadero sin navi...
    Pues mi futuro coche tiene todo eso y no me parece que esté llamándole "mierda de coche"
    Tengo muy claro lo que voy a hacer con mi coche: DISFRUTARLO, y estoy seguro de que mucha gente dirá que donde voy con esa "fragoneta" (touring) o con ese tractor (diesel), pero como que me importa bastante poco, es el coche que he elegido porque me gusta, porque no tengo más pasta o porque la quiero para otra cosa, o porque me ha salido de ...
    Opiniones habrá de todos los colores, y el que no sea capaz de escucharlas que no lea estos foros.
    Sigo alucinando
     
  2. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Empecemos Pq Este CompaÑero No Se Ha Gastado 10 Kilos En El Coche!!!!!
    Y Segundo Muchos Tienen Un Coche De 50mil Euros Y Viven Con Sus Padres con 35 o 40 añitos O En una Casa Q Casi Vale Como El Coche O Desentona en el entorno.
    En Ésta Vida La MayorÍa Tenemos Prioridades Y Yo Prefiero Como Estoy Ahora Pagando Una Hipoteca De 2.200 Euros que me vuelve LOCO con tanta subida Y Vivir Donde Siempre he SoÑado A tener Un Cochazo, Y cuando quiero un M3,Touareg,Gti Lo Cojo En La Casa Familiar y Ya Está.
    Asim De Claro: PRIORIDADES.
     
  3. Alex777

    Alex777 Guest

    Creo que ni en este post ni en ninguno de los que he participado he faltado al respeto personalmente a nadie. No estoy aquí para eso.

    Te equivocas en tus impresiones, la vida me trata mejor que todo eso. Simplemente voy a decir que me alegro de que esto te haya servido para coger un diccionario (prestado, supongo) . Te podría pedir que nos siguieras iluminando (con luces de serie, por supuesto, que otra cosa es provocar) y buscaras "fustrado" en el diccionario de tu amigo. Si lo encuentras, nos lo cuentas.
    Salu2
     
  4. david_ti

    david_ti Guest

    Carlos tienes un 318 automatico no esta nada mal!!,te podias haber comprado si kisieras un 320 d manual por el mismo precio no?pero preferiste este.Cada uno tiene diferentes usos del coche yo soy joven y tengo unas prioridades pero que con el avance de la edad cambian.Hay que reconocer que un 330i es muchisisisimo mejor que un 318i pero el 318i es muchisisisimo mejor que un 407,y el que tenga un 318i no kiere decir que vaya apurado simplemente es porke con la imagen de marca tiene suficiente.
     
  5. Alex777

    Alex777 Guest

    En ningún sitio he dicho que el 318i sea una mierda, y lamento que hayas podido sacar esa sensación. Literalmente he dicho que es un gran coche y simplemente discrepo del nivel de entrada en el serie 3, especialmente por el equipamiento. Para ser más claro, simplemente cambiando el volante, con un aro más grueso y acolchado, la sensación es otra. Y el equipo de música de serie me parece fácilmente mejorable. En fábrica esto no es mucha pasta. El motor me parece algo justo para un coche de este peso (aunque sea el mejor!), pero ahí van las necesidades del usuario.
    Disfruta de tu coche, si llevas quince años con esta serie nadie te puede convencer de otra cosa.
    Salu2
     
  6. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Picarse por comentarios de este tipo no deja de ser una muestra de inmadurez, cada uno tiene lo que quiere/puede y punto, por otra parte Alex777 no ha dicho nada que no supiésemos ya.
     
  7. Alex777

    Alex777 Guest

    Y, para terminar, agradezco a los que habéis sido capaces de leer la intención del post, que no ha sido la de faltar. Llevo aquí más de un año porque es interesante y además hay buen rollito.

    Yo tenía desde hace años la ilusión de un Serie 3. He estirado mi Golf nueve años ahorrando para tener los 57.000 euros (aprox.) que efectivamente me gasté en coche y accesorios. Naturalmente hasta llegar a este presupuesto le dí muchas vueltas desde los niveles más básicos de precios. ¿Merecía la pena gastarse casi el doble en "el mismo coche"? Pues ya se ve que no es trivial. Esta semana simplemente he valorado la diferencia entre los dos extremos. A mí me ha merecido la pena, lo he confirmado, pero entiendo que otros puedan hacer otras cuentas y llegar a otra conclusión. Cuando he tenido que criticar cosas de mi coche (e.g. la mierda del sensor de luces) lo he hecho. Lo importante es que todos estemos contentos con nuestra elección.

    Dado el cariz que ha tomado esto, no voy a contestar a más alusiones.

    Si el moderador considera conveniente quitar el post, pues a lo mejor hasta viene bien.

    Nos vemos en otros post

    Salu2
     
  8. Carlos318

    Carlos318 Guest

    si señor,coherente comentario.
    un abrazo compañero.
    Por otro lado:
    Yo no me he sentido aludido por el compañero es lógico q un coche de 9 kilos sea mejor que uno de 5,6 kilos.
    ALEX continua en el foro con tus opiniones que son tan respetables como todas y compañero DISFRUTA DE TU MARAVILLOSO COCHE COMO EL RESTO DE FOREROS DEL SUYO Y......PAZ!
     
  9. metechno

    metechno Guest


    Pero tambien tienes que tener en cuenta, que tambien hay gente que tenemos de 35 a 40 años, vivimos donde hemos soñado y con hijos que no les falta de nada, no tenemos que pagar una hipoteca de 2200€ porque nos hemos escornado a estudiar y a trabajar mientras estudiabamos, para sacar una buena carrera, en la cual curramos bien y nos hacen ganar pasta para comprarnos y cambiar el coche sin necesidad de ir a la casa familiar a gorronear....:LOL: ...
     
  10. soros

    soros Guest

    yo la verdad es que no me compraria un 318i , ya me parecen pocos los 170cvs que llevo, pero reconozco que hay gente que no le da importancia a la potencia y un coche con 129 cvs y 1400 kgs se mueve perfectamente .

    En cuanto al equipamiento , me sobra con la suspension deportiva, unas llantas que me gusten y poco mas (lo demas ya viene de serie) , lo q es GPS, piel, techo, asientos electricos, ... me sobra todo, solo hace incrementar el peso del coche y no hace la conduccion ams divertida.

    Por tanto cada uno tiene sus gustos, el que lleva un 318i pelado igual es que va sobrado con ese coche, luego hay gente (como mi padre) que lleva coches de 250cvs y solo usa 150cvs si los usa
     
  11. avisan

    avisan En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2004
    Mensajes:
    323
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    JAÉN.
    Lo de la "mierda", lo digo yo. Al menos, es la conclusión a la que llego despues de la lectura de tu post. Pienso que existen otras "formas" para expresar tu legítima satisfacción.

    Que conste, que mi respuesta no era nada personal y si consecuencia del ALUCINAMIENTO, que al menos a mi, produce la lectura de tu post.

    Buen rollo.

    Un abrazo.
     
  12. Falcongp

    Falcongp Guest

    Es curioso que para algunos 129cv desmerezca la elección de dicho motor, cuando hace años disponer de 90cv era lo más.

    Es evidente el resultado de la comparativa entre un 330 y un 318, y Hombre tambien es evidente 60.000€ a tope de equipamiento contra lo más básico.

    Un saludo
     
  13. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Yo me lo he currado todo lo que tengo porque entre otras no me ha hecho falta estudiar para sacar dinero pq siempre he currado y si has tenido q estudiar como un CAPUYO para salir adelante TE JODES q vas de SOBRADO y yo cojo los coches que me sales de los HUEVOS en mi casa para algo somos muchos y nunca nos ha faltado de nada,ENTENDIDO.
    SI NO SABES MI p*ta VIDA NO OPINES,VALE Q NO ME CONOCES DE NADA.
     
  14. metechno

    metechno Guest

    Yo no he opinado de tu vida ni me ha hecho falta estudiar para salir adelante estudiaba porque me gustaba y al mismo tiempo trabajaba en lo que estudiaba, de todas formas se ve que no te ha echo falta estudiar, porque me parece a mi que no sabes ni leer, o por lo menos ni interpretar lo que se escribe. Y lo siento si tienes una P*** VIDA que quieres que te diga.

    Y si voy de sobrao a lo mejor es por que puedo, por eso cambio de coche cada 8 meses. A lo mejor tu eres de los de querer y no poder...
     
  15. david_ti

    david_ti Guest

    Eres repugnante.
     
  16. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    Considero más inteligente comprarse un 318i que un 330d cargado de extras por 60.000 euros.

    El chasis es el mismo, la carrocería es idéntica salvo llantas, las sensaciones al volante similares. Lo único que cambia es la aceleracion y prestaciones, algo que para mucha gente es sencundario ya que aunque no lo "entendamos" hay gente que no le gusta correr.

    Por ese precio tienes un CLS 320 CDI, una máquina muy superior a un 330d. Tendrá menos equipamiento, pero un señor "COCHAZO".
     
  17. metechno

    metechno Guest

    Mira, no voy a entrar al trapo en nada... Y habria que ver quien mas repugnante.
     
  18. ada

    ada Guest

    Tengo que decir que el 318i es el coche de mi vida mi primero que estreno y el último de mi vida que voy a estrenar. Por lo tanto como coche entenderéis que es lo más valioso para mí. Me doy cuenta que algunos que están tan sobrados y que son tan cultos o que así van por la vida, no se dan cuenta de lo ignorantes que son. He de felicitar a ALEX777porque has ganado el premio a la ignorancia tanto en tu forma de escribir, en tu forma de interpretar y en lo más fundamental no saber lo que es importante en la vida, no valorar lo que se tiene. Lo tienes todo pero aún no te has dado cuenta y he de suponer que nunca serás feliz en tu vida tengas lo que tengas.

    Para que quieres el navy si no ves, necesitas gafas, sólo lo tienes para vacilar. Tienes un diesel cuando en realidad deseas el de gasolina que es un bólido pero no tienes dinero para llenar el depósito. Seguramente y en un 90% de acierto eres de los que vas a 100 por autopista por miedo a las multas. Y por último tienes un coche que a ti te sobra por las cuatro esquinas. Entonces no sería bastante para ti un 318i que sería más barato y con el cual irías sobrado vacilando lo mismo.

    Aterriza que estamos en el 2006, deja de vivir para los demás y disfruta con lo que te gusta
     
  19. yomis

    yomis Guest

    Buenas,

    Esto se está yendo un poco de madre no?, tampoco es para ponerse así. A mí me parece lógico que no se sienta agusto con un 318i pelao, cuando tiene un 330d a tope..

    Mi anterior coche era un Toledo TDi del 2001, un cochazo cuando hice uso de él, ahora tengo un 320i, vamos, el Toledo en comparación, una mierda, con todos los respetos para los que tengan un Toledo, pero c**o, es que es así, y sí, es muy triste, pero esta vida se basa en los €€€, y si no los tienes, pues.. menudo putadón!!. Y todos, yo creo que vemos claramente que es así no?? no es lo mismo tener un piso de 30 m que tener un chalet, no es lo mismo vivir en San Blas (en Madrid, y que conste que nací y viví allí) que en el Barrio de Salamanca. Que en determinados momentos de tu vida te conformas con el piso de 30m o no tienes necesidad de más, o con el Toledo, pues bueno, hasta cierto punto puede ser normal. Pero si fuéramos siempre tan conformistas, no evolucionaríamos nunca.

    Ala.. ya podéis acribillar!! ;PPPP

    saludos,
     
  20. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Pues si no quieres entrar al trapo no digas Payasadas y si puedes cambiar de coche cada 8 meses (haber si es verdad que para Mayo has vendido tu p*to coche)me parece cojonudo pero eres un sobrado que no sabe el lugar q ocupa, aunque por desgracia en ésta ciudad como tú hay muchos.
    Haber si para la próxima quedada te conozco pq eres un personaje.
     
  21. metechno

    metechno Guest

    No haría falta ninguna Kedada, puesto que los dos somos de Madrid, cuando quieras te invito a comer, puesto que soy una persona de lo mas normal, y vemos quien es el personaje, y mi coche no se si llegara a mayo, lo que tarden en darme el nuevo X5.:wink: .
     
  22. Jsama

    Jsama Guest

    Parece mentira, Vaya un desvario.

    Que alguien ponga punto fial a este sin sentido.
     
  23. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    este foro desde que entre hace 8 meses se ha basado siempre en el respeto y la cordialidad,no dejemos que por unos cuantos se rompa esto.solicito a algún moderador que lo cierre.
    saludos.
     
  24. kohete

    kohete En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    365
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    almeria
    esto se ha descontrolado, muchos de nosotros hemos expresado lo desacertado del enfoque del post de Alex777 segun nuestro criterio, y el se ha explicado manifestando el respeto apropiado y disculpandose por si sus palabras daban a entender cualquier desprecio hacia las versiones inferiores.

    Creo que esto perjudica la imagen y la buena actitud que hay en el foro y este post de seguir asi deberia cerrarse.
     
  25. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.906
    Me Gusta:
    20.171
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    No he leido el post aún perod e moento lo cierro, si no lo vi antes fue porque en este foro nunca ha habido post en los que se faltase al respeto de los demas foreros.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página