Pues nada que me puse manos a la obra y he alargado un cable hacia el otro portalámparas para que luzca también la otra bombilla antiniebla, y aquí está el resultado...A mi me gusta más... A vosotros, ¿que os parece?
me parece que es que en alemania solo usan el del lado izquierdo, yo en el 330 hice lo mismo pase un cable de uno a otro, y ahora en el M3 fui hacer lo mismo y resulta que no tiene ni siquiera el huco para la lampara.
Pero weno...yo pienso que 2 luces alumbran más que una. En este caso 2 luces se verán mas que una no?
Seguro? que raro. Te has fijado si lleva la posibilidad de meterle el portalámparas y así simplemente con pasar el cable de un lado a otro te valdría...weno y otra bombilla claro
donde iria el hueco o agujero para la lampara esta completamente tapado con metal, es todo de una pieza, lo mismo cojo y agujereo hago la forma y le meto una bombilla con su respectivo cable.
En la foto creo que la bombilla que ves en el portalámparas es la de la luz de marcha atrás y el otro portalámparas que se vé, es el de la bombilla antiniebla a poner...o viceversa, pero que vamos que tienes que llevar 2 portalámparas en el M, sino tiene fácil solución. Vé a un desguace, pillas un portalámparas y listo...
no te preocupes, se como va ese tema, mirare a ver como esta y lo pondre, que por mi zona las nieblas en esta epoca son el pan nuestro de cada dia.
En los compact e36 pasa lo mismo, se puede pasar un cable y ya está. Pero al final yo no lo hice porque los vehículos más modernos vienen con una... nuse, yo lo dejo como viene de fábrica.
Me parece genial tb. Ya que no me gusta nada como queda un sólo antiniebla. Veré si lo puedo cambiar tb.
Pues el mio vino de alemania y ya tenía los 2 antinieblas traseros :-k:-k:-k, quizá sea que se lo puso el anterior dueño.8-[
Será el tuyo porque yo el mío lo llevo así bastantes años ya... Y es un pre. Si tengo el coche 10 años, el coche lleva los dos antinieblas traseros puenteados desde hace por lo menos 7 años... No es nada dificil...
no se, porque ya te digo que los dos BMW´s son traidos de alemania y ninguno lleva el otro antiniebla.
No se para que pero vaya si, queda mejor. Con lo que molestan los dichosos antinieblas traseras, no quiero pensar con dos
y de fabrica viene con el portabombillas y la bombilla puesta en el otro lado solo que no esta conectado a ningun cable? me parece increible, vaya chorrada no? una vez de ke lo ponen pues que lo conecten,no?
No discuto que queda mejor con las dos luces... pero el que sólo traiga una es más una cuestión de seguridad que otra cosa. Está comprobado que cuando llevas dos luces de niebla se aprecia peor cuando frenas... no resalta tanto. Por eso se suele poner sólo una luz de niebla ;-)
como os vea despues con los antinieblas cuando se ve perfectamente os mato, si ya da por culo cuando veo uno no quiero imaginar dos...
Amigo. Ahí dicreto contigo. Si llevan los antinieblas traseros y usted va detrás...debes de ir pisando huevos y el peligro debe ser menor...!OJO! menor...no digo que no exista (es mi pensamiento) ;-)
El mio traíga portabombillas en el lado derecho según miramos el coche por detrás pero no bombilla....Se la puse, pasé un cable del porta izquierdo al derecho y listo...Decir que....El mio también bajó de Alemania ;-)
Aplicando la sabiduría popular: ¿Qué tiene que ver el tocino (que se distingan peor las luces de freno al frenar, cuando se tienen dos luces antiniebla simétricas) con la velocidad (el hecho de que con niebla haya que ir más despacio)? ;-) Lo que yo digo es que, al hacer que las luces de niebla sean dos, simétricas y de alta luminosidad (como las de freno, salvo la central), cuando se pisa el freno, al que va detrás le cuesta diferenciar más si estás frenando o son tus luces de niebla lo que ve... obviamente, se distingue, pero la reacción no es tan inmediata. Espero que ahora esté más claro lo que digo ;-)
Esa misma ñapa la hice yo en mi antiguo Renault 21, que solo traía una luz de niebla, compre portalamparas en el desguace, lo coloque en el hueco preparado para ello y tiré un cable por el interior del maletero