de verdad no lo entiendo por q simpre me paran en todos los controles

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por gervasete, 13 May 2006.

  1. gervasete

    gervasete En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    295
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    os cuento ayer sali de marcha y me pararon dos veces uno en un control rutinario y otro a la salida de buda q es un bar de copas(donde salio terelu tocandole el pajarito a su novio jeje) bueno pues eso no es solo por ayer si no siempre q hay control me paran tengo el z hace dos meses y me han parado como 6 veces alucinante verdad y ademas eso no es lo gracioso lo mejor es q de camino a mi universidad q esta en villanueva de la cañada siempre ponen un control serio con un monton de policias y tal y me han parado un par de veces y ya el otro dia me pararon y me dijo el policia q siguiese q ya me conocia y no me pidio nada. no lo entiendo de verdad ¿solo me paran ami o es una cosa comun? no lo enteindo a lo mejor como soy un chico joven alo mejor piensan q lo e robado o algo asi pero vamos siempre lo mismo pero bueno como voy legal pues no pasa nada, pero era por simple curiosidad por si a vosotros tambien os pasa ????
     
  2. Weeee

    Weeee En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me han parado varias veces ya desde k tengo este coche, el otro dia al salir del tra me pararon pa soplar y le hice un 0,0 al tio y luego me fui a pimplar a la cerve con unos amigos jejeje. :zartyman
     
  3. gervasete

    gervasete En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    295
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    pero por ejemplo weeee tu tienes la misma edad y el mismo coche con lo cual te encuentras en la misma situacion q yo.
    ¿has tenido algun otro coche antes?
    ¿te paraban tantas veces como con este?
    por q yo antes de este e tenido un opel frontera y un seat ibiza y me habarna parado como mucho 3 veces en total y e estado con ellos 3 años
     
  4. Z3MROADSTER

    Z3MROADSTER Guest

    Con estos coches,somos presuntos delincuentes para el señor pere"
     
  5. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    A mí no me importa que me paren si es para comprobar que el coche es mio y no es robado.

    Sólo me han parado una vez y fué en una campaña para comprobar que tenía un seguro en vigor.

    Lo que me jode es que se pongan con un radar en medio de una recta infinita escondidos. Pero por lo general hacen una buena labor.
     
  6. Z3MROADSTER

    Z3MROADSTER Guest

    Si eso es,como estaban esta tarde antes del peage de pamplona viniendo de donosti,en sentido a pamplona ,escondiditos detras de los pilares de un puente.
     
  7. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    A mm me paraban con el golf tuneao pero con este nunca...y eso que es 5 veces más cantoso, al menos, jeje
     
  8. 318I 2002

    318I 2002 Guest

    eso es que quieren ver las chanclas que gastas.;-)

    saludos
     
  9. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    a mi de momento no me han parao,se ve que soy muy feo!!
     
  10. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    a mi al contrario. nunca me paran con el Z. sera que me ven cara de ser un crack jeje. siempre paran a los atuneros entonces llego yo y me dicen que continue
     
  11. BMZ

    BMZ Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    M Coupe; M3 CS
    A mí sólo me han parado 2 veces (toco madera):
    Una un Pol. Nacional....y me pidió que le enseñase el motor y el maletero (vamos, la típica demo que me pasaba el tiempo haciendo hace 5 años cuando la gente pensaba que era el coche de Batman)
    y la otra un Guardia Civil para preguntarme características técnicas del aparatito, incluido cuanto corría.
     
  12. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Pues en tres años solo me han parado una vez, eso si, me tuvieron mas de media hora, pero al menos comprobaron y retecomprobaron los datos del coche, propietario y demas.

    Me pararon porque meti un buen frenazo (unos 180-120) al lado del radar movil que por suerte vi a tiempo. La patrulla estaba delante y el del radar les dijo que me pararan. No me multaron pero a cambio me entetuvieron media hora (y tenia prisa), pero al menos se molestaron en comprobar la titularidad del propietario, si habia alguna denuncia, etc, etc.
     
  13. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    A mi me pararon tambien en un control rutinario para comprobar la documentacion del coche en Boadilla del Campo, me dijeron que sentian haberme parado, pero que estos coches se robaban mucho y era la unica forma de controlar un poco el tema, yo les dije que sin problemas, que era su obligacion (pelota que es uno...) Eso si, ya de paso estuvieron preguntandome los datos del ///Murlaco, y lo fliparon, claro.......
     
  14. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    yo soy de villaviciosa...si tu z3 es verde con unas llantas enormes...ya se quien eres...es normal lo que cuentas...a mi tambien me ha pasado...tanto en donde tu uni...como saliendo del buddha del mar...el coche llama la atención pero el que en villanueva se mueva tantos polvos para maquillaje y demás hace que todos los coches deportivos sean carne de cañón...hace doss miércoles a las 4 de la mañana me registraron n serie 5 que llevaba entero...un saludo...P.D si quieres un dia tomamos algo por alli y nos enseñamos los zetas...un saludo
     
  15. gervasete

    gervasete En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    295
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    j*der pues si abril llevo unas bbs 18 y si tambien es verde q control donde me has visto yo estudio en la cañada y vivo en las rozas cuando quieras qdar por mi sin problemas
     
  16. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    A mi con el Z aún no me han parado. Con el 528 me paraban en todos y me lo revisaban entero. Con el Megane, pues según les diera. Como iba tuneado, pues yo hasta parecía un tío serio y normal.:)
    Gervasete, si un día saliendo de juerga por ahí ves un Z azul oscuro con llantas de 5 brazos de 15" hazle saltar la alarma (con cariño) y salgo a conocerte:)
     
  17. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Aqui estamos toooooooos controlaos, no te preocupes, es normal. ;-)
     
  18. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Mp enviado...pon fotos de tu zeta...que le tienes precioso!!!
     
  19. Pues a mi con el Z nunca, toco madera, eso si con mi 4x4 con matricula IB en el pirineo unas cuantas veces....no es tan raro tener un coche de Mallorca en la montaña verdad??????
    :) :) :) :) :)
     
  20. chomi

    chomi Guest

    Abril eres de Villaviciosa? Yo estoy estudiando en la UEM así que somos vecinos jeje. Ya me reconocerás al año que viene cuando venga con mi nuevo z4;-) .
     
  21. alikate

    alikate Forista

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.492
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Bilbao
    A mi me han parado varias en 2 años.Con el citroen que yo recuerde solo 1 vez(ibamos a pescar con el coche hasta los topes,si me dicen que vacie el maletero me da un jamacuco)[:>pray
     
  22. alikate

    alikate Forista

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.492
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Bilbao
    Uins! sorry que he llegao al final del abecedario sin darme cuenta.8-[
     
  23. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    yo tambien estudio en la uem...mi z3 se pasaba hasta ahora los dias al lado de la garita de entrada...ahora en el garaje que no quiero que le de el sol...jsjsj pedazo coche que te vas a pillar...un saludo
     
  24. chomi

    chomi Guest

    Vale entonces ya se cual es tu coche, es lo primero que se ve al entrar;-) , al menos los que nos fijamos en esas cosas jeje...
     
  25. gervasete

    gervasete En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    295
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    bua tanta uem.... tanta uem... aqui donde se parte el bacalao es en la uax y lo sabeis ,es como ciudad de dios pero con tias alucinates y mucho mucho cachondeo ,a por cieto q estudiais por que yo conozco mucha gente de vuestra uni
     
  26. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    jsjsjs...hay mucho bacalao para partir en ambas...te lo aseguro...que las conozco bastante bien ;) Yo ECO+ADE...tú?
     
  27. chomi

    chomi Guest

    Pues yo estoy haciendo informática+ADE. Abril igual hasta estamos en alguna clase de ade juntos jeje.
     
  28. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    voy con gente de ade en alguna asignatura tan apasionante (de esas que nos gustan tanto a todos que nos empeñamos en repetir varios años) como contabilidad financiera...:descojon::descojon::descojon:
     
  29. chomi

    chomi Guest

    La mítica contabilidad e... Yo esa la aprobé el año pasado. Este año tengo Economía II, sociología y estadística.
     
  30. gosdetura

    gosdetura Guest

    I digo yo, no serà que te paran por llevar una merluza de copi???:descojon: :descojon: :descojon:
     

Compartir esta página