A mi me gustan, sobre todo el A8 pero no me veo con ellos. Aqui mismo en el foro hay un S8 en venta que de primeras compraria ahora mismo, pero luego lo piensas mejor y dices ¿para que quiero yo tanto coche? Quizas algun dia, cuando me jubile y eso jejejejejejeje
Salvo en el especialísimo SLS, que es de doble embrague y 7 marchas, los demás AMG montan convertidor de par. Por lo visto, su clientela no demanda deportividad a ultranza pero sí prestaciones y calidad y creo que no va a cambiar. Tengo entendido que otras marcas como Audi, están desarrollando cajas automáticas con convertidor de par para sus modelos más potentes con funcionamiento secuencial similar al doble embrague. A ver si alguien puede confirmarlo.
No cabe duda de que no hay nada mejor para eso, pero la mayoria solo viajamos 1 o 2 veces al año, y yo pienso que no compensa moverse y mantener un chismazo de estos el resto del año para luego en vacaciones viajar en primera.:yawinkle
Es es el aspecto que puede hacerlos más de viejos. Cuando uno tiene 20 años le gustan las cosas más inastantáneas. Reacciones inmediatas al girar el volante o al pisar el gas. Con los años esas cosas pasan a segundo plano y valoras más otros parámetros. De todos modos eso también va en gustos. Cuando BMW sacó el7 E32 yo tenía 16 años y babeaba con él. Y lo mismo con los Mercedes clase S W126 que salieron bastante antes.
Son los cambios más adecuados para un coche de 2 toneladas ya que la transmisión de potencia es mucho más suave y homogénea gracias al filtrado del convertidor. Reitero, en este tipo de coches no se busca un tacto deportivo sino un tacto de calidad. Por eso tienen mucho mejor filtrados los trenes rodantes, las transmisiones etc. Eso no quiere decir que sean lentos en absoluto.
Yo la verdad que si puediera ahora mismito iría a concesionario y pediría mi barcaza (w221 paquete AMG ). Me da igual que piensen que es de mi padre, de mi tio, o de mi abuela paqui :supz: Yo me los compraría incluso sin necesitar los sientos traseros. Me encantan las "sueperberlinas" :drinkers
Yo creo que se tiende a pensar que son coches para viejos porque solo cuando uno tiene cierta edad puede comprarselos, un chabal con 20 años dudo mucho que pueda comprarse semejante trasto. Si yo tuviera lo que cuesta un CL de los nuevos tendria uno en mi garaje.
Mira que yo soy un fanatico de los manuales.... Pero todo coche mas grande (y pesado) que un M3 E92 me parece un tema cuestionable. En coupes o berlinas pequenias prefiero manual y puestos a elegir un secuencial rapido (me da igual en numero de embragues ) que basciamente es un manual con accionamiento pilotado. Pero en berlinas grandes....convertidor siempre. El resbalamiento es algo que en arrancadas es positivo ya que actua como una reduccion y aumenta el par. Por otra parte ahora los cambios no resbalan tanto y la velocidad de los cambios es realmente rapido...Si os montaran a ciegas en un M3 DKG y en un C63 AMG seguro que muchos no sabrian cual es mas rapido cambiando. Y la como la brusquedad del SMG desaparece con el DKG, ni siquiera con esto se podria averiguar si es un tren de engranajes normales o epicicloidales de una caja unica a un convertidor.
Pues es el tipico topico que siempre e escuchado por la calle, pero a mi particularmente me gusta los coches grandes desde muy joven, ya cuando tenia 23 años me gustaba los coches grandes y solo recuerdo que vi un serie 7 con pack M gordisimo por la gran via y me enamore de el. Si hubiera tenido mas dinero o mas que todo planificar bien el gasto que va tener, me hubiera pillado un serie 7 760Li pero claro el mantenimiento es mucho mas excesivo que el M5 que tengo ahora. Pero sino me hubiera pillado el S8 o algun mercedes que me encantan los coches grandes, eso es depende de cada uno pero ver algun que otro joven con coches grandes como los merche dificil es verdad pero es el tipico topico, ya e conocido unos cuantos con series 5, A6 , A8, hasta con mercedes S320 y no pasan de los 23 años. Saludos
Como te gusta abrir hilos de merchis eh ¬¬ Ami el w220 no me disgusta, si no diesen problemas alomejor tendria uno petrolas, pero vamos tengo el original xD no me hace falta ese.
Son coches para viajar confortablemente, y para quien guste de un tacto suave y filtrado, exento de cualquier brusquedad. Y ya se sabe que normalmente con los años todos nos vamos aburguesando, unos más y otros menos.
por ejemplo hace muchos años mi padre tenia un xm de 1997, un 2.5 td con techo, clima, cuero.... y para trabajar lo llevaba yo, mis amigos me decian que era un coche de viejo, pero a mi me encantaba
Tú sabes de qué pie cojeo, y sin embargo me muero por tener un 560SEC desde hace años... Sin embargo ninguna gran berlina moderna me despierta especial interés, ni siquiera en versiones Coupé. Quizás un Mercedes CLS, o un CL, pero no un clase S. De BMW no me veo en nada con menos de diez años... :-& También me ha quitado el sueño más de una vez un E38 740i con cambio manual. :supz:
Depende..., con las tipicas llantas pequeñas, un color raro tipo beige, la tapiceria de cuero en un color de sofá de sala de espera de hotel, y el interior en madera... pues si. Pero vamos, que un Golf verde con cuero beige también me parece de viejo. Pero los A8s de Transporter no me parecen de viejo, y un M5 tampoco, y un S AMG negro como el de la foto, pues tampoco.
yo tengo 36 y he tenido, golf,audi a4, mini, serie 1, e92, e90, e60 y ahora, esta semana me dan un f10, lo veo como elegante y con poderio, diferente........para nada es para viejos,
+1 yo tengo casi 23 y a los 21 pa 22 me compre el M5 aunque mucha gente me haya dicho o me diga que son coches para mas mayores... Y a mi que??el que disfruto soy yo
ami ese tipo de coches me encantan...lo que pasa es que los jovenes no solemos tener capacidad para adquirir coches asi...pero para mi de viejos nada son PRECIOSOS