Yo creo que me quieren estafar pero bueno, lo mismo tienen razón. Me dicen en un taller al que he llamado,que cambiar los silentblocks se tarda 2 horas y media. Es mucho tiempo pienso yo, y por lo que he oido por aquí se tarda máximo 1 hora. ¿Alguien que los haya cambiado y que sepa lo que le han cobrado por cambiarlos?
Si son los del eje trasero está bien, pero si son los del delantero se columpian bastante. (una hora o hora y media sería lo suyo)
Yo tardé menos de 2 horas haciéndolo yo solo en mi garage. Y eso que no tengo elevador ni nada, así que supongo que se estarán columpiando...
Depende de que silentblocks se trate. Para poner los powerflex hay que pasar por una prensa y dificulta el tema, pero sino, en 1 hora y poco está hecho.
te cuento porque a mi me los cambiaron la semana pasada. Efectivamente me cobraron 2 horas y media de mano de obra y en total fueron 220 con iva incluido. un saludo
yo le cambie los silents delanteros y tarde 1 hora y media, cambiando aceite y filtro y no soy mecanico
Sí,son los del eje delantero. Al final me cobraron 2 horas de mano de obra en un taller de aqui del barrio en el que nunca se los habían cambiado a un BMW. Tardaron más de 2 horas la verdad,pero creo que lo hicieron mal. Me desmontaron el boomerang entero para quitar los antiguos silentblocks. Les vi bastante "chapuzas" sinceramente.No pienso volver a llevar mi coche ahi. Además me dañaron los faldones con el elevador.Me decían que mi coche es (muy bajo) pero vamos a ver,lleva pack M pero lleva una suspensión de serie que además queda super alto,tampoco es un Renault Laguna,pero de "bajo" tiene muy poco. Pero claro,no sabían a qué echarle las culpas de sus chapuzas. En fin... si alguien sabe de algún taller por Madrid donde no pasen estas cosas que me avise que iré encantado.
Y la de pasta que me ahorré en tu taller casero eh además con la mano de obra puesta por ti y por DoNi me salió tirado todo lo que le hicimos al blanquito...que si despalomillar,que si filtros que si montar espejos M3 Somos unos máquinas
si no lo han hecho nunca y desmontan todo pues 2 horas esta bien jjj hay gente que en 2 horas te cambia el embrague pero buenooo jjj tampoco es una salvajada que te cobren 2 horas
Pudiendo cobrarme una, claro que me parece un salvajada que me cobren dos horas. Haciendo lo mismo con un cliente cada día, a final de mes se forran.Luego dicen que hay crisis... ](*,)
A mi creo que me cobraron en su día 3,5 horas por cambiar todos, delanteros y traseros en el M. Eso sí, ni un solo problema y en un taller de total confianza ;-) Dos horas para cambiar solo los delanteros (y encima mal como dices) me parece una pasada.
yo tengo que cambiar uno trasero y me pasa lo mismo, no encuentro un taller de confianza, y de todos modos todos me dicen que para septiembre...:bigcry:
socio! a mi mi taller me cobro aze dias.. 3 horas de mano de obra pero por : cambiar flexible de escape cambiar damper cambiar silentblocks delanteross alinear direccion meter maquina de diagnosis y resetear. sds