davidmina;11435281 dijo:Y los verdes cada vez que te vean zas
entonces cuando le piso? Si en redondas no puedo culear en ciudad no puedo ??? En la autovia? ally me matan si es un viaje de 3-4 horas:bash:Manfred;11436003 dijo:Si vas dando acelerones por ahi esta claro que te van a parar, la cuestion es no hacer el canelo en ciudad, ni en proximidades de rotondas que no veas desde lejos y sabes que "pueden estar ahi".
dewasha;11440986 dijo:j*der solo con el silenciador trasero tanta diferencia? me parece exagerao pa 1 silenciador de 3 me pareceria mas normal quitando el catalizador (si lo lleva) la cuestion ahora que lo pienso es todos llevamos catalizador de serie? y por otro lao el mio no lleva salida gorda sino una mixta y por lo que vi en real oem tendria que traer 1 sola salida pero mas grande sim embargo el mio trae una mixta pero son 2 no tan grandes como la original entonces me surge la duda de la mia de que coche sera? xq le pasaron la itv con ese escape...
blueboy_gigel;11441484 dijo:entonces cuando le piso? Si en redondas no puedo culear en ciudad no puedo ??? En la autovia? ally me matan si es un viaje de 3-4 horas:bash:
juanchobmw;11441562 dijo:Entonces cuál habría que remover? el trasero que está casi sobre el paragolpes?
Manfred;11441610 dijo:Todo esta en lo que se quiera complicar uno, con la configuracion que llevo suena igual o un poco mas que un silenciador deportivo de esos por los que te cobran +300 €. Si le pones tubo recto va a sonar mas, pero va a romper totalmente con la estetica visual, porque como se ve en las fotos, el tubo que sale del resonador "Y" queda en el medio de los bajos.
edunkelblau;11442834 dijo:pues tan facil saberlo como echadose debajo del coche con un par de llaves y desmontarlo....
Manfred;11435063 dijo:Es que de hecho suena mas que con los silenciadores deportivos que venden por ahi, o que te puedan hacer. Si quieres sonido es lo mejor que puedes hacer, y lo mas barato (ni 20 €).
kano_bcn;11443175 dijo:Hola Manfred,me podrías indicar como hiciste lo de suprimir el silencioso?gracias
un saludo,
dewasha;11442376 dijo:Resonador? no te referiras al catalizador? creo que el primero de todos es el catalizador, de todas maneras mirando en real oem no viene tu escape con 2 silenciadores traseros viene uno grande:
![]()
o esta otra si de serie no traes catalizador:
![]()
dewasha;11442379 dijo:Manfred podrias decirme de cuantos mm es tu escape? 65 tal vez?
dewasha;11443156 dijo:Hostia no jodas? vaya no sabia yo eso.... nada podemos probar en el tuyo a sacar los colectores de escape y ver si anda mas o arde pero seguro que no te apetece probarlo verdad? vamos a ver seamos un poco coherentes por favor...
aver si alguien me concreta los silenciadores originales xq aun que paso la itv me da que el mio no lleva los originales
edunkelblau;11445563 dijo:quien hablo contigo?? yo se lo dije al autor del post que tiene un V8 como el del video,no un tds como tu....si es queeeeeee....:ar:
EDITO: yo ya anduve sin colectores,sin catalizadores y sin silenciosos.ni ardio el coche ni anda mas...solo hace mas ruido,y no no tenia miedo a probarlo...yo no pregunto,hago mis experimentos y luego los comento con los demas.coherente soy un rato.
dewasha;11445581 dijo:Cuidao "makina" que aquí eres el p*to amo hombre tranquilo xD ya sabemos que tu tienes razón en todo.
Para la próxima ignorame yo haré lo mismo contigo![]()