Pues ayer tuve la suerte de poder visitar la colección privada de clásicos de un conocido: Empezamos por la exposición y el taller: Un precioso Mercedes 220S Un Mercedes 600. Limusina de las que solo se fabricaron 1800 unidades. En orden de marcha solo hay 8 en el mundo. Esta es una de ellas: Elevalunas eléctricos, cierre centralizado, aire acondicionado, movimiento de asientos hidraulico.... Impresionante.. Esto es la exposición: Un Ford T: K-noso : Un Overland: Un Plymouth Belvedere: Despues sigo con el resto de Mercedes EL Mercedes 220 y el 600 están en regla y andando. El resto, pese a estar totalmente restaurados y funcionar perfectamente, no se ha conseguido ponerlos a circular al carecer el actual propietario de la factura ORIGINAL de compra. PA mear y no echar gota.... Sin la factura esa no hay permiso de circulación, al parecer......
Preciosos :xray: Lo del tema ese de no poder circular...pues como dices, para que te dé un "patatús", vamos que con lo dificil que es tener algo así, bien conservado y que ande, y que por "eso" y haciendo ver, que seguro se puede demostrar de algún modo, que todo es la mar de legal y de válido, no te dejen circular pues es pa eso, pa mear y no echar ni gota. Increible :ar:
guapos guapos, yo tampoco conocia lo de la factura de compra original , me parece una marranada el que no te dejen poner en circulacion esas joyas por esa causa, en fin, pais un saludo y espero las siguientes fotos
Ahora sigo con la segunda parte: Estos (así como el ponton y el 600 de la primera parte, si que pueden circular y de hecho lo hacen: Mercedes 190b Muy bonito: Mercedes 280SE: Curioso sistema hidraulico de suspensión. Parece un coche tunning Había otro parecido a este pero ya ni foto le hice Mercedes 300 SE: Bonito Coupé Full Equipe: Estos tres están en proces de restauración. Son las tres últimas adquisiciones: Ford A: Este coche no se que es: Mercedes 170 SD de la II Guerra Mundial:
¡Nada!, que le sobra algo, sin más... Preciosa la colección, se nota que tiene debilidad por los Mercedes, ¿no tiene ningún BMW?
...si el Sr. está como supongo metido en el mundo de los historicos y clásicos estará lo suficietemente informado en los procesos de REHABILITACION ... pero no me encaja mucho lo de la factura ... Rehabilitar se puede rehabilitar incluso un coche que encuentre hundido en un pantano haciendo compañía a las ranas... lo que implica poder matricular ..circular etc etc.. De todas formas ya buscaré la normativa que tengo por ahí guardada sobre el asunto...Esó si ..el rollo burocratico es un coñazo..
Rez, cuando llegue a casa las veré, porque ahora si pincho en el cuadrito que me sale lo único que veo es esto:
Vamos a ver, vamos a ver, vamos a ver. En el post del mini-tunero dices que te encanta y ¿ahora pones esto?
..acabo de consultar ´sí hace falta factura...se puede hacer un acta de notoriedad aportando toda la documentación que atestigüe la compra de buena fe del vehículo..
me gustan más los minis clasicos que el mio, pero este da menos problemas ;-) y yo, aunque suene raro decir esto de mi Mini, necesito un coche util ;-) estos me encantan!!!! ;-)
Te aseguro que han removido roma con santiago para intentarlo.... abogados, gestores..... Nu se... Langueto: Dile al responsable de informática del curro que tepermita ver ese tipo de webs ;-)
Tengo en el móvil un par de fotos que le hice a un clásico hace poco, cuando llegue a casa las descargo al ordenador y las subo. ;-)
Lo que es increible es que no haya salido en ninguna foto... tiene mas peligro este tio con una camara de fotos que un paparatzi. En menos de una hora que estubimos viendo los coches lleno una targeta de 1GB Ahora solo te faltan las de 2 Ruedas