De visita hoy por el desguace

Tema en 'Audio BMW' iniciado por jmdele, 17 Sep 2007.

  1. jmdele

    jmdele En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    374
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Valencia
    Hola amigos, me voy al desguace esta tarde que me han llamado y les a entrado un e-46 coupe alemán. Me podreis decir que le tengo ke kitar para instalarme el bluetooth? eske no me a kedado claro la verdad. el volante multifuncion lo llevo en mi coche es lo unico.
    Gracias!
     
  2. Kenay

    Kenay Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    pues si lo lleva el q a entrado en el desguace tienes q coger el modulo ulf q va en el maletero parte izquierda es una cajita color plata va encima del cargador de cd y si puedes el micro q va en el techo al lado de la luz de lectura y la antena bt q va justo debajo del cenicero trasero aun q la antena no es importante pero bueno si la tiene la pillas saludos
     
  3. jmdele

    jmdele En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    374
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Valencia
    necesitaria la manguera para conectar el modulo ulf? o mi coche la lleva ya pasada?
     
  4. adrianfco

    adrianfco En Practicas

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    86
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    No estaría de más que te leyeras este post:

    http://www.bmwfaq.com/f17/instalar-bluetooth-original-bmw-181348/

    Te explica todo lo que te hace falta. Ahora, tienes que currarte tú el cableado. Está bastante bien explicado, yo me lo hice. Si tienes alguna duda, pregunta.

    Por cierto, ya que eres de Valencia ¿podrías hacerme el favor de ver si lleva algun faro de xenon roto?, lo digo porque ando buscando el portalámparas de uno y no lo localizo. Si es así te agradecería que me dijeras en qué desguace está.
    Saludos,
    Adrián.
     

Compartir esta página