De Vuelta a la primera clase (todas las fotos en la primera pagina)

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por xavilou, 1 Ene 2011.

  1. djpitusbmw

    djpitusbmw Forista Senior

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    4.149
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M4 Individual
    Vaya desconocia que se podian encontrar en ese precio, imagino que la leyenda urbana ha hecho que me deje llevar. Por 150€/ud si es para pensarselo, si le quieres dar un aspecto original y único.

    Saludos
     
  2. Beaver

    Beaver Forista

    Registrado:
    6 Mar 2010
    Mensajes:
    1.033
    Me Gusta:
    570
    Ubicación:
    Sistema Solar
    Modelo:
    E28 M535i
    Pues si djpitusbmw, no andas desencaminado ya que el téma de las Michelin TRX se las trae, debido a que traspaso la comercialización para Europa al chino mandarin (Como yo le llamo) Pneum Galacta :descojon::descojon: y éste las vende a la barbaridad de 300€ por unidad, vamos como las lentejas "Si las quieres las tomas sinó las dejas".

    En mi caso aún me van mejor las Dunlop 230 debido a que mis desarrollos son los cortos y así me llanea un pelin más que agradezco mucho.

    Antes con las Michelin 220 el velocímetro me andaba sobre los 10 km/h por encima del GPS y ahora con las Dunlop 230 me anda 5 km/h por encima.
    Aparte que los precios de las Dunlop son a pagar, ya llevan el IVA y los portes incluidos.
    Saludos
     
  3. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.910
    Me Gusta:
    209.576
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Puede ser, pero desde luego no son como las ACS que tenía Xavi

    Estas son las TRX Styling 5, las mejores para mi gusto para los E32, E24 y E34.
     
  4. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Completamente de acuerdo.
     
  5. xavilou

    xavilou Clan Leader

    Registrado:
    27 Nov 2007
    Mensajes:
    19.447
    Me Gusta:
    1.131
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    Vendido el 750.
    Gracias Izanhut
     
  6. KADETT GSI

    KADETT GSI Clan Leader

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    15.795
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Zaragoza
    Bueno, pues gracias a Beaver ya se que poniendo estas llantas:

    [​IMG]

    se pueden poner unas Dunlop Sport 2000E 230/55-390 a precio muy bueno. Ahora aquí el dilema; estoy entre estas llantas o las alpina del Gran Xavi....
     
  7. xavilou

    xavilou Clan Leader

    Registrado:
    27 Nov 2007
    Mensajes:
    19.447
    Me Gusta:
    1.131
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    Vendido el 750.
    Bueno,ya te han ido contestando entre Djpitus y Beaver,de echo yo iba a ponerte el mismo enlace que te han puesto,que lo tengo en favoritos,ya que hay veces que alguien pregunta y ahí se encuentran baratos.

    Estas tenia yo en el 7

    [​IMG]

    Bueno,un post del 7te sin la tipica foto donde lo lavo,no es un post completo,¿no? jajajajaajj

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Soy la maldita envidia de todo el pueblo y parte de los alrededores,me miran,lo sé y me gusta jejejejej

    Vuelvo a pasar por delante de los escaparates de las tiendas y giro la cabeza para verlo.....¿soy un poco narcisista? jajajajajajjaj
     
  8. KADETT GSI

    KADETT GSI Clan Leader

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    15.795
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Zaragoza
    no te jode Xavi jajajajajaja, no me extraña que seas la maldita envidia con ese cochazo.
     
  9. xavilou

    xavilou Clan Leader

    Registrado:
    27 Nov 2007
    Mensajes:
    19.447
    Me Gusta:
    1.131
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    Vendido el 750.
    Bueno,igual me miran porque llevo en la matricula la "M" de "Manresa" jajajajaaj y de los cuatro coches que hay ahora en casa,dos llevan matricula de Madrid jajajajaj(cuando alguien lleva matricula de Madrid y es de aquí,solemos decir que es de Manresa,una población de la zona)
     
  10. BMW E34

    BMW E34 Clan Leader

    Registrado:
    24 Jun 2010
    Mensajes:
    24.168
    Me Gusta:
    6.362
    Ubicación:
    Madrid
    A mí tampoco me extraña que sea la envidia, es un señor coche, cuanto más lo veo más me gusta.

    Así está perfecto, no le cambiaría nada, los intermitentes naranjas y las antiniebla amarillas le quedan mil veces mejor que las blancas(que todo el mundo cambia), las llantas le sientan como un guante y la estética es absolutamente inmejorable.
     
  11. RUSTAM43

    RUSTAM43 Forista Legendario

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    12.655
    Me Gusta:
    17.252
    Ubicación:
    Alpedrete
    Modelo:
    996-Jaguar XF
    Cada día me gusta más ese coche, es precioso. Casi te digo que según está- en negro y con esas llantas- me llama más la atención que la mayoría de E 38.
    Por cierto,¿hay alguna forma de quitarles a las gomas negras de los paragolpes las rozaduras blanquecinas?
     
  12. xavilou

    xavilou Clan Leader

    Registrado:
    27 Nov 2007
    Mensajes:
    19.447
    Me Gusta:
    1.131
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    Vendido el 750.
     
  13. Beaver

    Beaver Forista

    Registrado:
    6 Mar 2010
    Mensajes:
    1.033
    Me Gusta:
    570
    Ubicación:
    Sistema Solar
    Modelo:
    E28 M535i
    Esas gomas con crema de zapatos y un buen cepillado, la crema que sea de Carnauba y negra, por ejemplo Nugget pero no Kanfort.

    Para dejarlo de cine, primero aplicar vaselina filosa y luego la crema.

    Saludos
     
  14. Josele16v

    Josele16v En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    534
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Villadeperros
    Muy buen pepinaco!!
     
  15. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    Xavilou!
    Deja de poner fotos que me estoy poniendo nervioso, cuanto más lo veo más me gusta!!!
    :descojon:
    KadettGSi
    Con las llantas originales de 15 en multirradios también queda muy muy bien
     
  16. Liaram

    Liaram Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2007
    Mensajes:
    5.365
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F57
    ENHORABUENA por esta "reentré" por la puerta grande.
    Acabo de venir de viaje y he estado un par de días off pero pensaba en este hilo en cuanto volviera a conectarme.

    Sobre el coche, lo cierto es que lo conozco de una pardera y es de los E32 que merecen la pena 100%. A ver si te sale igual de bueno que a DjP.
     
  17. xavilou

    xavilou Clan Leader

    Registrado:
    27 Nov 2007
    Mensajes:
    19.447
    Me Gusta:
    1.131
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    Vendido el 750.
    Gracias Josele

    Pues todavía he de hacerle el reportaje en el Montseny,pero tranquilo que pasarán unos dias,que voy a esperar a que nieve o a que haga un dia de mucho sol,que a mi la temperatura intermedia no me va :descojon::descojon::descojon:

    Buen aporte Beaver,gracias
     
  18. xavilou

    xavilou Clan Leader

    Registrado:
    27 Nov 2007
    Mensajes:
    19.447
    Me Gusta:
    1.131
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    Vendido el 750.
    Esa es mi garantía,que el coche lo a tenido Djpitus
     
  19. Mulkurur

    Mulkurur Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En el Sur del Sur.
    Lo siento, Xavi. Hay algo que no me acaba de gustar del coche, y no sé lo que es....ah! ya caigo!!!! Qué no hay cuatro o cinco E38 alrededor!!!!

    Confiesaaaaa!!!!!; todos sabemos que estás organizando una quedada secreta, coincidiendo con la temporada de los Calçots con el comando Catalá.

    A mí no me importaría acercarme a Ca Vidal en Perafort y comerme una calçotada mientras nuestros coches están aparcados fuera.

    PD: Me encanta el coche. El color, el equipamiento, las llantas (sublimes, elegantes e impecables). Y el motor!!!!

    Me estoy pensando seriamente comprarme un E38 740i o un 750i solo por capricho.
     
  20. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    UUUUyyyyyyyyyyyyyy
    Eso dicho por Mulkurur puede ser más que una frase hecha :descojon:
     
  21. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    No te voy a bombardear con elogios acerca del coche porque ya te han dado los suficientes, además lo conozco bien de cerca :finga:

    A disfrutarlo Xavi, por fin has vuelto a lo que realmente te gustaba y por todo lo alto ;-)
     
  22. Mulkurur

    Mulkurur Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En el Sur del Sur.
    Me "pica" la camiseta ya desde hace unos meses y hace unas semanas, en el Carrefour de Algeciras había un E38 sin anagramas y matrícula de Gibraltar (GBZ). Miré las llantas y vi que eran Alpina, y que llevaba unos escapes diferentes a lo habitual en E38.

    Llegó el tipó mientras cargaba el E65 de bolsas y lo arrancó. Se me quedó una cara tal que :drinkers:drinkers:drinkers Qué sonido. Qué forma de moverse. Era bronco, gutural, poderoso.

    Cada vez tengo más ganas de comprarme un capricho. Y en cuanto venda el Merchy hay muchas papeletas a un E38 Gasolina o a un Z3 2.8i como el que tiene mi vecina (como disfruta en verano la muy j....)
     
  23. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    Buff, no me apedréis pero teniendo ya un E65 creo que lo del Z3 2.8i lo consideraría muy seriamente... es también un buen capricho
     
  24. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.910
    Me Gusta:
    209.576
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Yo haría otra cosa :descojon: Cambiar el E65 por un E38 y un Z3 2.8i y... me sobra dinero :descojon:

    Es broma. Teniendo un E65 tan impecable como el de Mulkurur sólo lo haría si encontrase un E38 740i-750i-B12 de casi km 0 y con todas las garantías. Es decir, el típico coche que tenía un primo de un amigo con todas las referencias claritas y sin borrones en el historial.
     
  25. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    A mi el Z3 no me gusta, bueno en realidad todos esos coches me resultan un poco claustrofóbicos pero si "tuviese" que comprar uno no sería menos de un Z3M :descojon:.
     
  26. RUSTAM43

    RUSTAM43 Forista Legendario

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    12.655
    Me Gusta:
    17.252
    Ubicación:
    Alpedrete
    Modelo:
    996-Jaguar XF
    Te has olvidado que el E 65 de Mulkurur es un petrotonto.:drinkers
     
  27. Liaram

    Liaram Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2007
    Mensajes:
    5.365
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F57
    Sé por referencias fiables que el Z3 ///M no es un coche fácil para nada. A mi gusto está en el límite por arriba de complicación, como un 993 de Porsche. Claro está, salvo que sea para pasear a 120 por hora en cuyo caso sobra con el 1.8i.
     
  28. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Mi cuñado tiene uno y no se queja.

    Respecto al motor todo depende de lo que espere cada uno del coche. Un Z3 1.8i es lo que Arturo de Andrés consideraría un seudodeportivo. Si en un deportivo, además de linea buscas prestaciones, ya sabes.

    Los gustos de cada cual son totalmente respetables tanto quien compra por linea, como por comodidad, incluso aunque sea solo por imagen. Yo no compraría un Z3, ni un Z4 ni un Z1 por lo dicho anteriormente, por la enanez del habitáculo. Lo único que posiblemente compensaría ese defecto sería un motor bien gordo :descojon:.
     
  29. Mulkurur

    Mulkurur Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En el Sur del Sur.
    Reihe, ¿has hablado con mi mujer por casualidad? Acabas de decirme lo mismo que me ha dicho ella esta mañana. Qué por qué no cogemos un Z3 1.8i y un 750iL. :descojon::descojon:

    Sasto; aunque no veas como anda el amigo. Y suena infinitamente mejor que el V6 diesel del A8.

    Lo mismo pensaba yo, Rafael, hasta que conduje uno hace un par de meses en Tarragona, cuando estuve con un cliente. Era el 1.8i y quedé acojonado de que entraba y era muy amplio para lo que esperaba (y ya sabes que yo soy..."ancho de huesos")

    Hacía mucho que no me divertía tanto en un coche. Descapotado, ruedas nuevas extraanchas atrás y le dí gas a fondo un par de veces con volante a tope. Pese al ASR, el coche es divertidísimo.
     
  30. Liaram

    Liaram Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2007
    Mensajes:
    5.365
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F57
    No es por el motor. Mi tío tuvo en su día un M3 de 321cv y tenía un comportamiento "normal", añadiendo que era automático para más inri. El problema para mí es que el Z3 M es delicado de conducir por la combinación de ese motor con el bastidor y demás de un Z3. No son coches aptos para todos los públicos y yo, a día de hoy, me encuadro en todos los públicos.
     

Compartir esta página