De Vuelta a la primera clase (todas las fotos en la primera pagina)

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por xavilou, 1 Ene 2011.

  1. djpitusbmw

    djpitusbmw Forista Senior

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    4.149
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M4 Individual
    M3 321 Auto?? No seria SMG???? Si era auto tendria que ser el modelo americano, descafeinado!

    Saludos
     
  2. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Me encanta ese coche, solo puedo decirte que lo mantengas como djpitus, estaba impecable
     
  3. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.783
    Me Gusta:
    209.296
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Ha ido a parar a buenas manos, por ese lado estamos tranquilos los amantes de los serie 7 bien cuidados.
     
  4. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Pues entonces, si además tu costilla está de acuerdo no hay nada mas que hablar. Como eres de gatillo fácil te veo con uno de estos antes de la primavera :yawinkle

    Eso no lo sabía, quiero decir que fuera delicado de conducir. Mi cuñado vive en USA y allí lo mas que hacen es acelerar en recta a las salidas de los semáforos :descojon:.
     
  5. Mulkurur

    Mulkurur Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En el Sur del Sur.
    Lo gracioso es que creo que todo es un plan orquestado por ella. Como diría Alfredo Landa en LLeno por favor, me están levantando la camisa a buen seguro. Tengo que comprobar que no me estén sugestionando por hipnosis en la cama. Yo lo que quiero es un 930!!!!
     
  6. juanan_76

    juanan_76 En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    326
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Saarland
    Hombre! Vuelvo por el foro y me encuentro con esto!

    Enhorabuena de todo corazón. Me alegro de que hayas vuelto a primera clase -como a tí te gusta llamarlo- por la puerta grande, con todo un 750.

    Que lo disfrutes mucho!
    Andrés
     
  7. KADETT GSI

    KADETT GSI Clan Leader

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    15.795
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pues no va a disfrutar Xavi ni nada con su nuevo coche jeje....
     
  8. cromexII

    cromexII Guest


    :descojon::descojon::descojon: eres tremendo, Mulkurur. Pon una cámara oculta, que lo mismo te llevas una sorpresa :yes:.
     
  9. KADETT GSI

    KADETT GSI Clan Leader

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    15.795
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Zaragoza
    Lo siento Xavi pero es que no puedo dejar de mirar el reportaje cada vez que entro en el subforo de la serie 7, cada vez que lo miro me gusta mas.
     
  10. xavilou

    xavilou Clan Leader

    Registrado:
    27 Nov 2007
    Mensajes:
    19.447
    Me Gusta:
    1.131
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    Vendido el 750.
    Puedes contar con ello,ese coche está y estará siempre bien cuidado y mimado.
    Se que igual no me crees/eis,pero desde el sábado hasta el dia de hoy,lo he lavado ya tres veces y es que no puedo verlo sucio.

    Mañana voy a Barcelona y pienso llevarlo lavado otra vez,porque hoy se a ensuciado.....estoy enfermo :descojon::descojon:

    Gracias por el voto de confianza,es verdad que voy a mimarlo como se merece.
    De momento el seat ibiza irá al taller el martes,tengo que hacerle cuatro cosillas importantes(no se las puedo hacer yo porque no tengo elevador) y el 7te pasará a ser el coche de los domingos,que pasa eso lo hemos comprado

    Muchas gracias juanan,ya hacía tiempo que no se te veía por aquí,¿todo bien?

    Mira,no lo iba a contar pero esque me hace gracia y os prometo que es verdad.

    Hoy he ido a trafico y a la vuelta,justo a la salida de la autopista había un control.

    Cuando los he visto ya sabía que me iban a parar y no será por mi pinta jajajajaj

    Efectivamente,llégo a su altura y me dan el alto,me preguntan de donde vengo y donde voy,les digo voy a tal sitio y vengo de trafico que acabo de comprar el coche a un amigo y lo he ido a trasferir a trafico.

    Ya me empieza a hablar que el coche es un clasico,que cuanto cubica,que cuantos cavallos,kilometros...bueno un sin fin de preguntas(la verdad es que no tenian nada de trabajo,estaba yo solo) y yo la verdad,siempre he tenido biuen rollo con ellos y les he contestado a todo,me han saludado y me han dicho que continuara.

    Luego al pasar por la pareje que se suele apostar más a trás he oido como uno le decía al otro,"es un serie 7":descojon::descojon::descojon:

    No lo quería contar porque parece una fardada,pero es que es verdad y no se si os a pasado a vosotros alguna vez
     
  11. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    ¿Un 930? Bueno, pues además un 930 :descojon:.

    Ya he perdido la pista de tus coches, a ver cuando nos actualizas la info :yawinkle.
     
  12. KADETT GSI

    KADETT GSI Clan Leader

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    15.795
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Zaragoza
    Xavi... Hasta a los maderos les gustan los 7 jeje.
     
  13. Mulkurur

    Mulkurur Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En el Sur del Sur.
    Je, je!

    Ahora hay los de siempre y algun cacharrilo:

    - El E65 que uso a diario
    - El A8 que usa la señora, y que llevamos cuando hay agua o nieve
    - El MB W210 E220CDI, que usaba para ir a trabajar y viajar por toda la piel de toro. Espero que salga pronto de casa.
    - Un Seat 600D, que tengo que acabar de reparar, matrícula O-B (llevo mucho sin meterle mano)
    - Una expropiacion (pagada, pero expropiación) de un Citroen CX Prestige CMatic que se trajo mi hermano de Francia (a falta de poner bomba de inyección y nieblas nada más)
     
  14. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.783
    Me Gusta:
    209.296
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Cómo me alegra ver tu disfrute, Xavi. La espera ha sido larga pero ha merecido la pena y tú te lo mereces y creo que somos unos cuantos los que disfrutamos contigo aunque sólo sea viendo tus fotos y leyendo los relatos. Si vivieras cerca me iba mañana mismo contigo a tirarle 200 fotos al aparato en parajes llamativos para la colección.

    Tengo ganas de que nos hagas una crónica de tus sensaciones; al tirar de la puesta y escuchar esa orquesta, al acariciar el acelerador y ver cómo se levanta la proa, al deslizarse por la autopista mientras los coches alrededor simplemente ruedan :xray:
     
  15. Liaram

    Liaram Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2007
    Mensajes:
    5.365
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F57
    Dije auto pero me refería al SMG I. En todo caso resultaba un poco lento de reacciones y estoy seguro de que en manual ese coche va mucho mejor.
     
  16. juanan_76

    juanan_76 En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    326
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Saarland
    Todo bien, he estado un tiempecillo en la tierra de los BMWs buscando casa y preparando la mudanza, emigro en breve. Ya estoy pensando en :drinkers

    Respecto a la anécdota, a mí la última vez que me pararon llevando el M me preguntaron de todo como a tí... y después me multaron por llevar la ITV caducada 20 días :descojon:

    Saludos
    Andrés
     
  17. juanan_76

    juanan_76 En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    326
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Saarland
    Por no mencionar que los SMG I rompen con mirarlos...
     
  18. xavilou

    xavilou Clan Leader

    Registrado:
    27 Nov 2007
    Mensajes:
    19.447
    Me Gusta:
    1.131
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    Vendido el 750.
    Muchas gracias Reihe,la verdad es que lo estoy disfrutando como si fuera el primer coche y es que me encanta.

    Hoy mismo le comentaba a djpitus,que desde que me monté en él el sábado,no me he bajado,le echo 1100km más o menos....

    En unos dias l dejaré más parado y me moveré con el ibiza,a fin de cuentas ese es nuestro coche de diario y el 7 es mi capricho y los caprichos hay que mimarlos y cuidarlos.

    Prometido una cronica de mi nueva experiencia en la primera clase y nuevamente con la musica celestial del V12 como protagonista
     
  19. kinito2004

    kinito2004 En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    716
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Girona (España)
    Mira,no lo iba a contar pero esque me hace gracia y os prometo que es verdad.

    Hoy he ido a trafico y a la vuelta,justo a la salida de la autopista había un control.

    Cuando los he visto ya sabía que me iban a parar y no será por mi pinta jajajajaj

    Efectivamente,llégo a su altura y me dan el alto,me preguntan de donde vengo y donde voy,les digo voy a tal sitio y vengo de trafico que acabo de comprar el coche a un amigo y lo he ido a trasferir a trafico.

    Ya me empieza a hablar que el coche es un clasico,que cuanto cubica,que cuantos cavallos,kilometros...bueno un sin fin de preguntas(la verdad es que no tenian nada de trabajo,estaba yo solo) y yo la verdad,siempre he tenido biuen rollo con ellos y les he contestado a todo,me han saludado y me han dicho que continuara.

    Luego al pasar por la pareje que se suele apostar más a trás he oido como uno le decía al otro,"es un serie 7":descojon::descojon::descojon:

    No lo quería contar porque parece una fardada,pero es que es verdad y no se si os a pasado a vosotros alguna vez[/QUOTE]

    Y no me extraña ese coche es un autentico rompecuellos,jajaja
     
  20. kinito2004

    kinito2004 En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    716
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Girona (España)
    Hoy en el trabajo ha venido un repartidor preguntando si mi coche era un 7 y despues me dice que anda buscando un 5 , un 530i o un 535i y lo primero que he hecho es acordarme de ti y le dije que si me lo huviera dicho unos dias antes ya tendria uno en muy buen estado, cachis en la mar.
     
  21. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Espero que continues entrando en el foro cuando te mudes. Allí podrás desfogarte a gusto con el M5, que suerte :yawinkle
     
  22. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Para hacer kilómetros como tu haces hay que llevar coche con pocos años, es impepinable.
     
  23. Isuzu.17

    Isuzu.17 En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2004
    Mensajes:
    226
    Me Gusta:
    62
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    528ia E39
    Xavi vistas las fotografias, enhorabuena tio, vaya coche mas cuidado y entero se ve. Incluso le miras el frontal y tiene expresión de mala leche.
    Me ha gustado mucho.-
     
  24. juanan_76

    juanan_76 En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    326
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Saarland
    Por supuesto que sí, han sido unas semanas de locura sin tiempo para nada, pero en cuanto esté allí retomaré mis hábitos (entre ellos visitar asíduamente el foro)

    Además me veréis más aún por el subforo, el M5 no va a estar mucho conmigo. Dejará paso a un 7. Ahora me queda decidir si será un E38 o un E65, los dos tienen cosas que me gustan y que me disgustan...

    Saludos
    Juan A.
     
  25. xavilou

    xavilou Clan Leader

    Registrado:
    27 Nov 2007
    Mensajes:
    19.447
    Me Gusta:
    1.131
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    Vendido el 750.
    Muchas gracias Isuzu

    Te vemos poco por aqui y tenemos que empezar a pensar en la 2ª,a ver donde vamos a ir ¿no?

    Yo me lo pasé muy bien con vosotros y eso hay que repetirlo,ves pensando en algún sitio

    Un saludo
     
  26. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    ¿Ni siquiera le vas a dar la oportunidad de desperezarse un poco por las autobahnen para que se sienta de nuevo en casa?. No sé si el tuyo está deslimitado pero llegaría a 275 y eso sin tener que sufrir pensando en Pere :weedman:
     
  27. juanan_76

    juanan_76 En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    326
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Saarland
    Sí que va a tener la oportunidad, me voy a deshacer de él allí. Aquí no me molesto ni en anunciarlo. Así que mientras tanto... ancha es castilla... y anchas las Autobahnen :descojon:

    El mío no está deslimitado, en los 3.6 es un poco más difícil deslimitarlo (se hace electrónicamente) que en los 3.8; de todas formas yo lo he visto a 265 de marcador, es más que suficiente para mí...
     
  28. 535i_magan

    535i_magan Forista Legendario

    Registrado:
    15 Ene 2009
    Mensajes:
    8.712
    Me Gusta:
    1.508
    Ubicación:
    Ordes a coruña
    Modelo:
    bmw viejuno
    soberbi,convinacion defensa 740i y llantas inmejorabla..
     
  29. djpitusbmw

    djpitusbmw Forista Senior

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    4.149
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M4 Individual
    Los ultimos 750 tambien llevaban las canalizaciones para los frenos!

    Saludos
     
  30. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Pensaba que el limitador era el 2º cable del control de crucero. Tampoco lo he investigado mucho porque de esa velocidad que citas me sobra la mitad aproximadamente :descojon:.

    Parece mentira que haya coches que se coticen mas en Alemania que en España. Hubo un tiempo no tan lejano en que eso era impensable.
     

Compartir esta página