De Vuelta a la primera clase (todas las fotos en la primera pagina)

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por xavilou, 1 Ene 2011.

  1. xavilou

    xavilou Clan Leader

    Registrado:
    27 Nov 2007
    Mensajes:
    19.447
    Me Gusta:
    1.131
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    Vendido el 750.
    Bueno,ya te a contestado Djpitus,que quien lo va asaber mejor que él que fué quien las puso jajajja

    No puedo darte opinion,aunque ya he echo bastantes kilometros y es que como el estado general es tan bueno,que solo hago que disfrutar,sin pararme todavía en comprobar elementos de forma individual.

    Jjajaajajaj

    Auqnue sea poquito,me alegra ir voendote por aquí
     
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.440
    Me Gusta:
    208.544
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Joé, qué bien. Aquí hay gente que sabe cuidarse :yes: Espero que lo disfrutes mucho y que nos pongas unas fotos para deleitarnos ;-)
     
  3. xavilou

    xavilou Clan Leader

    Registrado:
    27 Nov 2007
    Mensajes:
    19.447
    Me Gusta:
    1.131
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    Vendido el 750.
    Espero que así sea y me avises que me hará mucha ilusión volver a verte

    No es una camara,es un movil jajajaajajaj

    Para las proximas fotos,ya será con camara,aunque no pidáis mucho que es sencillita jajajajaj

    Me he quedado con las ganas de ver la foto ;-)

    Fantantisco,ese coche a de sr un espectaculo y más estando en tus manos:supz::supz:

    Esperamos ese hilo y por supuesto,verlo en directo
     
  4. KADETT GSI

    KADETT GSI Clan Leader

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    15.795
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Zaragoza
    Solo una cosa Beaver, no olvides que las cubiertas de las llantas TRX son de:
    240/45/415, y las Dunlop son de:
    230/55/390. Seguro que las Dunlop se pueden poner en las llantas TRX?, te lo pregunto en especial por los ultimos numeros de cada cubierta, es decir, 415 de michelin y 390 de dunlop, ya que al ser metricas las llantas no se si se pueden montar por la diferencia de numeros, es decir 415 y las otras 390. Aclaramelo porfi ya que ya tengo en casa las llantas.;-)
     
  5. HAZJ

    HAZJ Forista

    Registrado:
    16 Mar 2010
    Mensajes:
    1.653
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Málaga
    Fotos ya xD :finga:. Desde todos los ángulos y rincones posibles, incluido motor y etc, estoy enamorado de esa carrocería ya que me recuerda mucho a mi E23.

    Edito: Debería ver el foro entero para estas cosas xD, ya he visto el post.
     
  6. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.440
    Me Gusta:
    208.544
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot

    El último nº es el diámetro de la llanta que va en mm en lugar de en pulgadas como las llantas convencionales; en este caso 390 mm ó 415 y evidentemente en una llanta de 390 no se pueden montar gomas de 415 ni viceversa. Antes de nada comprueba el diámetro de la llanta.
     
  7. KADETT GSI

    KADETT GSI Clan Leader

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    15.795
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Zaragoza
    Gracias por responder amigo Rei, ahora mismo en las 5 llantas TRX que compré llevan todas cubiertas con la medida 240/45/415, de modo que antes de comprar nada me quiero asegurar, no sea cosa que tenga que devolver las Dunlop porque no me valgan jeje. Ya me diréis.
     
  8. DANIGET

    DANIGET Forista

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta:
    56
    Ubicación:
    Figueres
    Por cierto, en un post anterior has mencionado que lleva las placas de "Manresa"...¿has pensado en cambiarlas?Ya sabes que, tanto por aquí con las placas de "Manresa", como por allá con las placas de "Badajoz"(con todos los respetos para las dos ciudades), los coches corren peligro potencial de ser dañados por gente que no tiene ni un milímetro de seso...ya sé que no quedará igual de original, pero...
     
  9. djpitusbmw

    djpitusbmw Forista Senior

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    4.149
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M4 Individual
    Dani lleva en su touring matricula de Barcelona y en la luna trasera una de BMW Moncloa motor (Madrid) por el que dirán, pero aun asi le dije de currarnos una pegatina en plan BMW que pusiera algo asi como...

    "El coche es Alemán y yo Madrileño, asi que no me lo jodas"

    Saludos!
     
  10. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.440
    Me Gusta:
    208.544
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Sin duda a mi me dan algo de miedo estas cosas. Es una pena que tengamos que andar con estas tonterías :fs:
     
  11. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Es cierto. Es una de las razones por las que me gustan las matrículas de 3 letras.
     
  12. Liaram

    Liaram Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2007
    Mensajes:
    5.365
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F57
    Yo creo que cada día ocurren menos ese tipo de incidentes pero basta que te toque a ti para que te den el disgusto. Lo cierto es que tras 10 años cumplidos con las 3 letras, las matrículas provinciales se asocian a coches viejos y éstos pueden venir de cualquier lado. Otra cosa era un coche nuevecito y flamante de otra provincia con la que la única rivalidad debería ser futbolística.

    Pero vamos, que allá cada uno con sus precauciones: si rematriculación o banderita de la comunidad respectiva. El mío, como ya he dicho varias veces, era matrícula de Málaga y lo rematriculé; mis motivos, obviamente, no iban por el lado de la conflictividad de la matrícula.
     
  13. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.440
    Me Gusta:
    208.544
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Con un coche convencional de mátricula de Manresa o Badalona :descojon: no me preocuparía salvo en proximidades de ciertos encuentros "deportivos". Pero con un 7 bien cuidado pueden salir más desaprensivos 8-[
     
  14. Beaver

    Beaver Forista

    Registrado:
    6 Mar 2010
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta:
    551
    Ubicación:
    Sistema Solar
    Modelo:
    E28 M535i
    Ojo Kadett GSI, yo cuando te puese las equivalencias lo hacía con las 220/55-390 con respecto a tus cubiertas actuales 225/60-15 y pensaba que las llantas que compras son de 390 mm TRX.

    Si me dices que las llantas son TRX de 415 mm.......entonces las Dunlop que te pase no te valen porque son TRX de 390 mm.

    En ese caso Dunlop no tiene las 240/45-415 y la unica opción, si es que las encuentras son las Michelin 240/45-415 en Neumaticos Galacta........y agarrate fuerte porque el precio será desorbitante.

    Aparte esta lo de la homologación, mira en la ficha del coche que medida de neumático autorizan, si fuera la que dijiste que llevas en la actualidad, la 225/60-15.......no podras poner por no autorizar la ITV las 245/45-415, ya que estan a 3,07% fuera de lo autorizado del 3%
    Saludos
     
  15. KADETT GSI

    KADETT GSI Clan Leader

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    15.795
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Zaragoza
    Por lo de los papeles no te preocupes que puedo llevar las 2 medidas tranquilamente. Osea que las Dunlop no puedo ponerlas?, pues empezamos bien... En fin, voy a buscar las michelin 240/45/415 por la red haber si encuentro algo.
     
  16. BoinaJet

    BoinaJet Forista

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Se me había pasado felicitar a Xavilou por este pedazo de carro que he tenido el placer de ver bastantes veces cuando lo ha traído djpitus por el taller. Si llego a saber que lo vendía tan rápido le había pedido que me lo dejase pilotar una vueltecilla antes...

    Las llantas son alucinantes, por lo demás el coche está muy bien aunque, al igual que en el post del E24 de Rerob, diré que prefiero los cromaditos al shadowline.

    Enhorabuena y a disfrutarlo durante muuuuuchos km, eso será señal de que las cosas van bien y mejor.
     
  17. xavilou

    xavilou Clan Leader

    Registrado:
    27 Nov 2007
    Mensajes:
    19.447
    Me Gusta:
    1.131
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    Vendido el 750.
    Aunque sé que corre cierto peligro no barajo la idea de cambiar la matricula por las nuevas de tres letras,me da repelús ver el 7 con matricula xxxxHHH-

    Solo barajaría esa posibilidad si pudiera cambiar la matricula dependiendo de la situación,pero sé que eso no se puede y reconozco que si se pudiéra hacer podría ser una locura y no lo dico por los propietarios de coches que decidieran usar esa hipotetica "formula"

    Tambien pienso un poco como Liaram,creo que ya no se dan estos casos,salvo en situciones o lugares/barrios muy especificos-

    Donde vivo dudo que nadie toque el coche y a Barcelona va el coche pero no duerme allí.Intento por todos los medios de evitar situaciones criticas.

    Igual éste més presento el coche en una concentración mensual que se hace en la "montaña magica" (Montjuic) y así tambien lo van conociendo por ahí jajajajaj
     
  18. xavilou

    xavilou Clan Leader

    Registrado:
    27 Nov 2007
    Mensajes:
    19.447
    Me Gusta:
    1.131
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    Vendido el 750.
    Gracias Boina Jet.

    Yo tambien soy de "cromaditos",pero cada vez que veo como queda el shadowline en este coche,más me gusta y como es algo que se puede quitar....
     
  19. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Claro que a un coche de Barna le pones la banderita de Aragón y los "lumbreras" que pueblan la M40 e interiores aun piensan que les estas retando...:-s Así esta mi ZX de rayas.
     

Compartir esta página