¡¡¡Hola!!! Después de varios años en los cuales me he visto obligado a andar con un Golf 90cv, ¡¡¡vuelvo al foro con un M3 e92 del 2008!!! Es nacional, con DCT, EDC, libro en BMW, 2 propietarios y 130.000km. Ahora mismo está en la BMW, le están haciendo una revisión, cambio de aceite y cambio de pastillas de freno a cargo del vendedor y un cambio de casquillos de bielas que pago yo. Desconocía todo el asunto de los casquillos de biela, pero después de estudiarme el tema, aunque en la BMW me han dicho que no es una unidad afectada por la campaña de casquillos y que no hacía falta cambiárselos, he decidido cambiarlos y quedarme tranquilo. El domingo lo probé y aluciné, sobre todo con el doble embrague y la manera que tiene el motor de subir de vueltas. Ya os iré contando mis impresiones y preguntándoos las dudas que me vayan surgiendo. ¡¡¡Nos vemos por aquí!!! ¡
Enhorabuena hazle algo de rodaje a los casquillos los primeros 3, 4 mil kms Felicidades se ve bastante entero.
Precioso compi. Buen cambio has echo. De 90cvs del golf al v8 de 420. Eso si q es un buen regreso a bmw. A disfrutarlo!! Saludos
Precioso, y encima DKG...te lo vas a pasar como un enano. En cuanto a los casquillos has hecho muy bien en cambiarlos por mucho que te digan en BMW. Que te los enseñen cuando los saquen, a ver si salen rallados. Un saludo!
Si, la cosa ha ido así: - BMW Z3 Coupe 3.0 - BMW Z4 3.0 - Golf 1.6 - BMW M3 4.0 Está claro cual es el que no pega ahí... jajajaja
Si claramente. Y ademas el 1.6 q ni cyesta abajo corre y viniendo de dos Z 3.0 que van de la ostia!! Saludos y ahora a gastar gasofa bien agustoo!!
Enhorabuena!! yo esperando a vender un Mini Cooper S 184 para iniciar una busqueda a fondo para otro M3 E92.
A la espera de ver esos casquillos.... Bonito bicho. La combinación de colores beige dentro y negro fuera, siempre me gustó. Aunque quizás mi debilidad sea el camel con el gris plomo. Los rojos molan de primeras, pero creo que al final te cansas. Disfrutalo
uff, lo de siempre, según bmw no hace falta cambiarlos , a ellos les interesa mas vender motores que cambiar casquillos, el negocio es el negocio,
La verdad es que se queda uno con el culito bastante prieto... Hay algo más que haya que hacerle al coche para ir tranquilo y disfrutando de la legendaria fiabilidad alemana?