De vuelta con las pilas recargadas.

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Alejandro Pérez, 16 Jul 2007.

  1. Alejandro Pérez

    Alejandro Pérez Forista

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    Mundus ojus
    Acabo de volver de vacaciones y bueno, es duro volver al trabajo pero asi es la vida, todo lo bueno se acaba.
    Os voy a resumir como han sido las vacas, ya que aunque mes y medio parece mucho, pues vereis que se me han pasado volando.

    Empeze con una boda de un cuñado, asi que imaginaros como estaba la familia, revolucionada. Al final, todo salio de lujo y muy muy bien.:yes:

    Despues me fui unos cuantos dias a Barcelona, donde aproveché y conoci a Jordi bcn :notworthy:(un tio de p*ta madre) y a su espectacular Z. Nos tiramos bastante tiempo hablando de la cultura Z y demas cosas. Que le gustaria cambiar eso, que si lo otro.......... Bueno, yo al verle el Z se me pusieron los dientes largos, ya que me desplace alli en el serie 3 y ver otro Z sin estar el tuyo es duro.
    Tambien me fui al salon del automovil, que por cierto, una gran pena que no estuviera el stand BMW, pero bueno, tampoco el de porsche, lamborllini......
    En resumidas cuentas, un salon muy muy precario, con cuatro coches, todos bajo llave y con seguratas al lado de ellos como si fueran a robarselos y una entrada bastante carilla para lo que el salon ofrecia, es decir, 30 Eurazos por pareja.:realmad:

    Despues de barcelona, me fui unos dias a mi León natal, en el cual intentamos Abril y yo de quedar, pero no hubo forma :nah: (ya otro dia sera). Alli intente ir algun dia a pescar ese preciado tesoro llamado trucha, pero el tiempo no acompaño, pero bueno, siempre esta ver a la familia y a los colegas.

    Y para terminar me he ido a Mexico, que por cierto, una autentica pasada, con mucho calor, playa, rutas para ver piramides y un todo incluido en el cual te olvidas de todo. Es decir, llegas a Mexico blanquito y cuidando la linea y sales moreno o negro (segun se vea) y con unos kilos de mas.Tambien vi varios carros los cuales os colgare fotos para verlos, como por ejemplo un Z4M Coupé en azul claro, y un par de Z3 en blanco y negro.

    Bueno, siento el toston que he escrito y que ya estoy con vosotros de nuevo para dar por saco :LOL: y para lo que necesiteis.

    Saludos, Alex.
     
  2. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    encantado de volver a verte y que estes tan contento
    Mira aver si te apuntas a la pirenaica!!!=))
    A partir de ahora que trabajo en León hasta septiembre nos vemos fijo si te pasas!!!
    un saludo
     
  3. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    si el z4 coupe M lo viste en cancún a lo mejor es de un forero !!!
     
  4. Alejandro Pérez

    Alejandro Pérez Forista

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    Mundus ojus
    Pues mira que lo pense, ahora me meto en el foro de mexico.
     
  5. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Marbella, GT's city
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    no!!!!

    un forero de aquí del bmwfaq!!!
     
  6. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
  7. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    Que bien se cuidan algunos....jejje....me alegro que todo saliera bien, sobre todo en ese viaje a Mexico.
     
  8. TXAPAS

    TXAPAS Forista

    Registrado:
    6 Sep 2002
    Mensajes:
    2.413
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Peñaranda de Bracamonte
    Bienvenido a casa!!

    Aver si ahora nos vemos.:wink:
     
  9. jos3333333

    jos3333333 Guest

    bienvenido d nuevo!!
     
  10. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Feliz regreso!!!

    En Mexico pase yo mi lune de miel en plan aventura 15 dias en coche de alquiler y haciendome una rutilla por parte del pais, nos lo pasamos de miedo y el pais me encanto.
     
  11. Alejandro Pérez

    Alejandro Pérez Forista

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    Mundus ojus

    No no, no era germanicusbg, ya que el Z en cuestion es del color azul claro.
    De todas formas, entonces en cancun o en playa del carmen, regalan los Z4M.:LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  12. Alejandro Pérez

    Alejandro Pérez Forista

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    Mundus ojus

    Mexico me encanto, aunque prefiero irme a Cuba, la cual me impacto mas. Fidel es Fidel :notworthy:.
     
  13. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Eso es! se trata de disfrutar lo mejor posible nuestros días libres al modo que a cada uno le mole más, que para eso curramos el resto del año
    Me alegro de que lo hayas pasado bien
     
  14. Alejandro Pérez

    Alejandro Pérez Forista

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    Mundus ojus
    Gracias Jotaeme:wink:
     
  15. Toyo

    Toyo Guest

    Me alegro de tu vuelta cargada de pilas para levantar España porque ahora me toca a mí la semana que viene 1 mes jejejejejejejejeje :wink:...
     
  16. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    Menudas vacaciones te as metio, enorabuena.

    Yo con esto de la baja no me da pa tanto pero algun lao ire :wink:

    Saludos
     

Compartir esta página