De vuelta de minivacaciones

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Javillar, 7 Jul 2005.

  1. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola

    Pues ya estoy por aqui de nuevo.
    Vaya regreso, estoy en londres en el hotel, salgo a por los donuts para el desayuno, y veo que hay mucha policia pasando, y tambien ambulancias, regreso a la habitacion a desayunar, terminar de hacer el equipaje, bajamos a recepción, pago y le digo al conserje que me pida un taxi, y me dice que no, que salga a la calle y espere uno, como yo no se mucho ingles, no le discuto y salimos a la calle. En la calle siguen pasando coches de policia y ambulancias, y me doy cuenta de un pequeño detalle, no pasan autobuses, y los taxis pasan a toda velocidad sin pararse. Despues de un rato esperando decidimos iniciar la marcha andando a la estacion de liverpool. Lo que veo es mucha gente en las esquinas y en la boca del metro, a traves de un viandante me entero que ha habido un atentado y que han puesto una bomba en un autobus. A mitad de camino por fin se para un taxi, le abordo y le digo que nos lleve a la estación, y me dice que no que esta cerrada por el atentado, en ese momento mi decision es pues llevanos al aeropuerto de stanted. Y ya en el taxi me doy cuenta de lo grave de la situación y de lo acertada de mi decisión, ya que tengo la reserva del vuelo y no podía perderla.
    En fin que ya estoy por aqui, y ahora voy a ver todo lo que ha pasado en londres que creo que ha tenido que ser gordo, en el aeropuerto habia mucha policia armada hasta los dientes y registros a todo el mundo, con cacheo incluido, y claro retraso en el vuelo.

    Salu2
     
  2. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    uFFF, Suerte q saliste de alli, xq ha sido gorda, pero estos britanicos no sueltan mucha prenda

    Me alegro q estes x aqui
     
  3. minnow

    minnow Guest

    Por un pelin eh Javiii??


    Vaya susto os habeis debido de meter..... bueno ahora ya estás en "Tierra Santa", nuestra zona ya la han "reconquistado"...:mad: :mad: :mad:

    Salu2:rolleyes:
     
  4. NovoX3

    NovoX3 Guest

    Me alegro que no os haya tocado la "lotería" de los atentados. Menudo susto, no ???
     
  5. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Suerte que te pasara el ultimo dia, sino a la mierda las vacaciones.
    A mi me paso en Bali cuando lo del atentado de la discoteca en el 2002 y la verdad que fue un mal rollo.
    Lo mejor es que no te pasara nada.
    Saludos
     
  6. MABENA

    MABENA Guest

    Me alegro que esteis en casa y bien todos........
     
  7. iraspe

    iraspe Guest

    Una alegria volverte a leer y saber que no os ha pasado nada.


    Salu2
     
  8. Fornes

    Fornes Guest

    Menos mal que ha habido suerte. Justo hace una semana estuve en Londres y pasé como 4 veces por King's Cross

    Supongo que el taxi te saldría por un buen pico :)
     
  9. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    re-bienvenido Javier. Que suerte que hayas pillado un taxi, sino hubiera sido un follón llegar.

    Saludos,
    Alex
     
  10. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola

    La verdad es que a toro pasado se ve de otro color, cuando vas en el metro, y ves la cantidad de arabes que hay en el vagon, como que da miedo, y lo tuve, no por la seguridad, que es mucha y vas por el metro como pepe por su casa, pero es que los arabes dan mucho respeto.
    El problema que yo tenia es que ya no tenía hotel, con lo que el taxi casi me salio barato en comparación si me hubiese tenido que quedar otra noche y perder el vuelo, y mas despues de ir mas de nosecuantos kms andando lleno de maletas, crios etc..


    Salu2
     
  11. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola

    Pues me acorde de tí, cuando me comentaste lo caro que salia un taxi de londres al aeropuerto, por eso primero acordamos un precio único. Aunque creo que me salio un poco caro.

    Salu2
     
  12. aragonia

    aragonia Guest

    Menos mal que no os ha pasado nada.
     
  13. Ash

    Ash Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    La Mancha
    Modelo:
    Z4 35i
    Me alegro de que estes de vuelta en casa sin incidentes mayores.

    Saludos. ;-)
     
  14. integervalor

    integervalor Guest

    Javi: bienvenido a casa, de nuevo. Vaya susto, me alegro que no haya pasado nada, un fuerte abrazo.
     
  15. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Lo dicho por los compis: bienvenido de nuevo a casa...
     
  16. Paul

    Paul Guest

    hola

    bienvenido y me alegro que esteis bien

    un saludo.
     

Compartir esta página