de vuelta dsd madrid....

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
14.849
buenas!!!

bueno, pues a parte de ver a pocos peques (como 3) y divisar cuatro motos eRRes por madriZ (que ilu ^_^) pues nada, que ahora estoy en el ave y digo.. que está pasando!?¿!¿?! y es que solo vamos a 265km/h, con picos de 294km/h. y digo yo, será el dumper? será el turbo? noto como si no tubiera empujón. sabéis lo que os digo, no?

voy al conce? reseteo algo? le doy un capón al piloto?

ayuda plis!!!!!!!!!!

imagen010zi7.jpg

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Sin duda, dumper....

Al conce de cabeza antes q empeore el asunto!

Aunque ahora me asalta una duda....por los sintomas que comentas...tiene bastantes numeros el condensador de fluzo....

ARhg...ahora me haces dudar...

:descojon::descojon::descojon::descojon:

Di que sí! xDD

J

jordi120i

Invitado
Ten cuidao con los radares que a esas velocidades el Pere te mete en chirona pa toa la vida jajajjaja.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
14.849
cierto!! maldito peret!! ajaja me asomaré a la ventana por si sale foto, almenos salir guapo ^_^

W

wexia80

Invitado
pero le han hecho el rodaje??? y cuánto consume??? tiene patada??????

Macintosh

Forista
Reacciones
0
Salvaje!!!!!!!!!!! Encima pavoneándote a esas velocidades [-( biggrin

AlJoJiGa

Forista
Modelo
GTI "35" DSG
Reacciones
42
polloman;5559248 dijo:
buenas!!!

bueno, pues a parte de ver a pocos peques (como 3) y divisar cuatro motos eRRes por madriZ (que ilu ^_^) pues nada, que ahora estoy en el ave y digo.. que está pasando!?¿!¿?! y es que solo vamos a 265km/h, con picos de 294km/h. y digo yo, será el dumper? será el turbo? noto como si no tubiera empujón. sabéis lo que os digo, no?

ayuda plis!!!!!!!!!!

Jodé!!#-o no calzarás R&F verdad?? porque en una de estas cojes una curva cerrada y como no agarran bien la liaste...llevarás el DSC conectao no?...aunque por la velocidad que dices, supongo que habrás desactivao el DTC, que capa más la potencia del coche...

Labieno

Forista
Reacciones
19
polloman;5559248 dijo:
buenas!!!

ayuda plis!!!!!!!!!!

imagen010zi7.jpg

Si se que vienes a MadriD aviso a la poli :finga: que se ha escapado un pollo de Barcelona. El AVE va de lujazo, en 2 horas y media te plantas.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
14.849
jajajaj porsiaca lo he lleavado en secreto jajajajaa

y si, se va de lujo. a tomar por culo el avión, las colas de embarque. las horas antes obligadas a llegar... salí de mi casa 30minutos antes de la salida del tren, pimpam, y en punto puntisimo, sale. me levanto cuando quiero, si hay algún problema, no me obligan a estar postrado en mi asiento. tengo bar y dnd echar la meadica ajajjaa

se va muy muy bien ^_^ 120€ ida, 77€ la vuelta. turista :p(a ver si se enroyan más en el curro y la próxima vez nos suben la categoría jaja)

Labieno;5562057 dijo:
Si se que vienes a MadriD aviso a la poli :finga: que se ha escapado un pollo de Barcelona. El AVE va de lujazo, en 2 horas y media te plantas.

A

Arthur-01

Invitado
Nos está timando...era un vagón lleno de pollos tirado por una locomotora a vapor....

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
14.849
saliamos de la granja dirección al matadero ajajaj como lo sabes! xD

Arthur-01;5562094 dijo:
Nos está timando...era un vagón lleno de pollos tirado por una locomotora a vapor....

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
14.849
ayer mismo!! escribía dsd el portátil y con el mob. enchufado ehhehe esque la película ya la tenía vista :( xdD y me aburría :(

Aquelarre;5562364 dijo:
vuelves pronto?

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
un saludo company!!!!

nos vemos en agosto y hacemos una mañanita!!!!

pd: ya se me han ido las agujetas de ir en tu moto....:descojon:

Patri se reia y reia....jajaja....

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
14.849
ajajajajaja

te diria de hacerte masajito, pero patri se pondria celosa xD asi que no te lo propongo xD y nos vemos prontito para lo nuestro :$ jajaja

rubenyromeo;5563118 dijo:
un saludo company!!!!

nos vemos en agosto y hacemos una mañanita!!!!

pd: ya se me han ido las agujetas de ir en tu moto....:descojon:

Patri se reia y reia....jajaja....