Buenas tardes compañeros. Pues después de un tiempo de desconexión, por motivos personales y laborales, toca volver a lo que considero mi segunda casa. Por aquí he pasado muchas horas, he conocido a muchos compañeros y amigos, y he hecho crecer mi pasión por BMW. Cuando entré por primera vez en este foro acababa de comprar mi primer BMW, un e36 berlina negro, casi de serie, que 9 años después no se parece nada a lo que era, que lo conservo, cuido y mejoro todo lo que puedo. Un tiempo después se cruzó en mi camino un Serie 8, negro también, no hago más que cuidarlos y disfrutarlos, este último año menos de lo que quisiera como he dicho, por motivos personales y laborales, pues apenas he tenido tiempo libre para disfrutar mis vicios. Además en Marzo obtuve mi permiso de moto, A2, ya puedo llevar motos de hasta 35kw, guau, quien lo hubiera dicho, siempre los coches fueron mi gran pasión, y ahora me veo rodeado de motos, jajaja... En mi creciente pasión por la marca, estoy buscando sustituto para mi e36, quiero un serie 5 carrocería e60. Poco a poco iré viendo mercado, y cuando encuentre algo que me llene el ojo, iré a por el. Con esto tendré que vender el e36. Y para dentro de un par de años, me gustaría cambiar mi modesta GS500 por una BMW r850r, o mayor. Que quiero un garaje repleto de BMWs, lo único que no cambiaré será el quad, ya que BMW no fabrica. Ya siento el ladrillo. espero ser bien recibido, como siempre lo he sido, y en la medida de lo posible intentaré de nuevo ayudar a los que tengan dudas con sus e36. Con el mío llevo algo más de 9 años y más o menos le he hecho de todo, asi que puedo decir que conozco un poco esta carrocería. Lo dicho, por aquí estaremos. Saludos..
Yo ando desconectadisimo del foro en general y del subforo en particular, pero celebro tu regreso. Te espero por el subforo de moteros también jeje. Un saludo y rebienvenido!
Como lo sabes jaja. Cuando compré el 330d y vendí mi ex IS... En cuanto pude me compré el 28i jeje. A mí al menos el e36 me tiene enamorado y ahora si que puedo decir que este no lo pienso vender nunca jeje. Un saludo.
bienvenido , de nuevo espero que este tiempo de desconexión te haya servido . yo encantado de volver a leerte . un saludo PD: soy mas de R1200gs , su sonido me tiene enamorado .
Re-bienvenido! Si quieres un consejo, no vendas el e36! Te arrepentirás y acabarás comprando otro... Yo ya voy por mi séptimo...
Buenos ojos te vean!! Cuantos años sin saber de ti. La última vez que nos vimos fue cuando me regalaste todas las luces interiores del e36. Bienvenido y no vendas esa preciosidad de berlina. Un saludo
Vale, pero la GS la tiene tó quisqui, y sabes que me gusta ser más exclusivo.. Buscaré la r1200 r entonces, jejeje Un abrazo!!
Vale vale,, tomo notaa, ya sois muchos con que no lo venda.. Acepto pues donaciones para comprar el e60, jajjja Un abrazo!!
Ostia, de ti si que hace tiempo que no sé nada.. Me alegra de leerte por aquí. Un abrazo grande amigoo!!
toda la razón , pero me vuelve loco . yo la personalizaría a mi gusto , en plan la adventure , tipo Dakar .quedaría exclusiva dentro de la cantidad de ellas que vemos circular . Pd: la R1200 r tampoco la hago asco jajaja. yo estoy ahora en busca de otra moto .