De vueltas con los ruidoss... D.A

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Adrian, 6 Jun 2006.

  1. Adrian

    Adrian En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    345
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Hace ya un par de semanas vengo oyendo un zumbido por la parte derecha según abres el capó, pensé que podía ser del alternador, pero finalmente me decanto por la bomba de la dirección ya que ahora además de hacer ese ruidito me hace ruido la dirección al girar, cambie al líquido ATF, vacié el circuito y heché el líquido nuevo, purgué el circuito, y como a la media hora de estar dando vueltas con el coche el sonido al girar la dirección (solo en vueltas bajas) se quitó, mi sorpresa es que esta mañana cuando aparco en el garaje del trabajo me vuelve a hacer el ruido... puede que la bomba esté caput?
    Siendo así, he leido que la bomba vale unos 180 €, cuanto me saldría con mano de obra y todo cambiarla??
    :fs:
     
  2. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Por la mano de obra no creo que te debas preocupar mucho pues a simple vista no parece que sea muy dificil al menos en el mío. En relentí se pone más dura de lo norma?
     
  3. Adrian

    Adrian En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    345
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Cuando le da por sonar si.


    Cuando le da por sonar si, esta tarde por ejemplo no me está sonando, cambié el líquido anoche, por lo cual aún lo mismo tiene q expulsar algo de aire el circuito.
     
  4. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Lo lógico es que si está mala la bomba se ponga un poco dura a bajas revoluciones y cuanta más temperatura tome el aceite peor se debe de poner pues supuestamente tendría los cuerpos de la bomba rallados y el aceite al calentarse se hace más fluido y por lo tanto tiene más pérdida
     
  5. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.314
    Me Gusta:
    86.767
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Aquí tienes los tiempos de reparación

    [​IMG]

    s@LU2​
     
  6. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Me reafirmo EDUMA eres el rey de Autodata, jeje :) :) :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:
     
  7. Habanero7

    Habanero7 Guest

    Te puede perder algo de líquido por algún sitio. Has comprobado el nivel?

    A mi tb me hace el ruidito, solo en parado, cuando más fuerza hace la bomba (y más hacia un lado que hacia el otro), pero para evitarlo procuro hacer como en los coches sin d/a, para aparcar y tal, mover el volante siempre con el coche en movimiento. Así nunca hace el ruidito, y de momento sin nungún problema, y ya va para 2 años.

    SALUDOS ;-)
     

Compartir esta página