Duda De z4 a mini cabrio.

Tema en 'Mini' iniciado por manuelgonzalezrosa, 25 Mar 2016.

1. manuelgonzalezrosa

manuelgonzalezrosa En Practicas

Me Gusta:
    99
    Hola buenas , al necesitar plazas traseras (nena) barajo la idea de pasar de mi z4 2.5 del 2007 a un mini cabrio o similar.
    Lo busco del mismo año para no invertir dinero.
    La pregunta es : que tal los automaticos, cooper s o works . Tengo claro que minimo 170cv y gasolina, a no ser que me saliese un cambio irrechazable .
    Contarme un poco del mini los que tengais uno.

Última edición: 25 Mar 2016
  2. PEPSICOLO

PEPSICOLO En Practicas

Me Gusta:
    22
    Modelo:
    Mini Cooper S
    Hola compañero. Yo me tuve que plantear lo mismo y en el garaje tengo un Cooper S R56. Es cierto que echo de menos el rollo "melena al viento" del Z pero para hacer curvas es bastante más simpatico el Mini que el Z. Y esas plazas extras, aunque pequeñas, son de agradecer. Los puristas te hablaran de R53, más puro, mejor sonido pero más gastón. Yo opte por un R56 del 2008 de 174cv. En las primeras unidades se dieron casos de problemas con el tensor de la cadena de distribución, pero yo compré el mío con el kit sustituido en Bmw y me quedé tranquilo. A mi personalmente me gusta más la estética del R56 y si lleva el kit JCW la leche. Creo que es un coche más moderno, menos gastón que el R53 y mejor valor postventa. Mi consejo....si puedes un JCW del 2010 en adelante y si es cabrio mejor. Y si por presupuesto no llegas, con un R56 estarás supercontento. Un saludo.

3. manuelgonzalezrosa

Me Gusta:
    99
    De agradecer es poder leer una respuesta como la tuya.
    Buscare un r56 automatico cabrio , o como minimo con techo.
    El gran problema es vender mi Z CON 180MIL KM y una transformacion a GLP .
    Y siendo honesto , cada vez que lo veo en el parquin de casa me da mucha pena de lo bien que va.

4. PEPSICOLO

PEPSICOLO En Practicas

Me Gusta:
    22
    Modelo:
    Mini Cooper S

Hombre, viene buen tiempo y en teoría te ha de ayudar un poco, pero yo ya no creo en las posibilidades puesto que yo se lo vendí a un chico de la parte del Norte en pleno mes de Diciembre. Eso sí, debes tener en cuenta que quieres venderlo, no pienses en pedir un precio medio/alto de mercado porque no se venderá. Y los km que lleva (aunque el motor es un roca), no te va a facilitar la tarea. No hagas planes hasta que lo tengas vendido porque si no te dará cosilla cada vez que veas uno andando en carretera. Tal vez, como consejo, deberías hacer tú alguna propuesta de cambio. Siempre podrías encontrar el caso inverso de alguien que tiene un mini y busca un Z. Y puntualizando tú búsqueda, he leído que lo buscabas automático. Si es así, que sea R56, los R53 automáticos dan el follón.

Un saludo.

5. manuelgonzalezrosa

Me Gusta:
    99
    Ok pepsicolo , a por un r56 auto.
    Y si no como lo disfruto cada dia el Z lo tendre hasta que necesite realmente las 4 plazas y no pueda combinarme mas con otros, llegado a ese punto lo vendere por lo que sea .

6. Dani_330Cabrio

Dani_330Cabrio Forista Senior

Me Gusta:
    5.632
    Modelo:
    W11/PB/W11
    manu con lo bajito que eres el r53 te viene de perlas jajajaja

Un saludo :guiño:

Compartir esta página