Debate en la 3 del carnet por puntos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por fruit, 19 Jun 2007.

  1. fruit

    fruit En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    730
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    En la 3 estan hechando un debate sobre el carnet por puntos si esta bien o no.. a ver que perlas dicen por ahi :mad:
     
  2. gracias tio lo acabo de poner no lo sabia.

    saludos.
     
  3. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    yo estoy viendolo, pero tampoco parece muy allá por ahora
     
  4. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo también estoy "conectado". biggrin ;-)
     
  5. FICHI320

    FICHI320

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    huesca city
    yo tmb lo estoy viendo
     
  6. cadista

    cadista Guest

    Esperemos que tanto debate sobre lo mismo sirva para algo...
     
  7. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.470
    Me Gusta:
    2.600
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 N54
    un multado en madrid por hablar por el movil mientras iba en bici?????? que le quitaron puntos del carnet????????
     
  8. hay algun gilipo.... pero estan diciendo cosas muy interesantes.
     
  9. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Creo que fue en barcelona, pero si, le quitaron 2 puntos del carnet de conducir, de coche! Eso es tratar a la gente con igualdad... ¿al que no tiene carnet que le quitan? :mad:
     
  10. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.667
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Me enganché cuando vi este mensaje tras resintonizar gangrena3 ex profeso, pero... incido de nuevo sobre el patetismo genral de estos programas...

    Empezando porque solo opinan personajes anecdóticos: desde una maciza-florero a unos cuantos invitados que reconocen que no les gusta conducir y que el coche no le sparece sino que "es un arma" :???: ; una señora lesionada por no llevar cinturón y ahora enganchada a la ubre de la DGT via subvenciones a asociaciones y que ahora, por cierto, debe pensar que bnecesitamos o meramente admitiríamos lecciones sobre su estupidez pasada :eek:

    Un tunero vergonzante con serias dificultades de expresión y que transmite un mensaje absurdo por lo doméstico y particular; algo parecido a la incontinencia urinaria del lamentable taxista que tambien pide un trato especial para sí mismo y los suyos, claro...

    Y ya de Paco Costas, el venerable "experto" del stablishment perdonavidas más propio de la España cateta de "Crónicas de un pueblo, si no de Puerto Hurraco... qué decir: otro financiado y bien instalado a través de cursos que parece querer hacernos creer que las autobahn las friegan todan las mañanas y que los alemanes nacieron con un tutorial sobre el ABS bajo el brazo y que, sin despeinarse un ápice, recomendó en un plis hacer las frenadas con ABS "pisando a fondo freno y embrague" ...menuda precisión (no, nadie habló de frenadas de emergencia, aq uien l eimporta la diferencia viniendo de un "experto": hoy habrá mucho españolito pensando como c**o ha sobrevivido 20 años al volante :???: sin frenar a saco, con embrague y freno pisado a fondo, en cada semáforo y paso de cebra desde... más o menos 1992 :descojon: )

    Los mejores intervinientes, a mi modo de ver, fueron la señora que salió firme y educadamente a defender su apuesta (duró un suspiro, claro) por la educación y recibió todo tipo de invectivas por permitir tener moto a sus hijos menores y el motero "idílico" de rigor (lo digo por el "corderismo" y la mala conciencia para atacar todo lo que no fueran los guardarraíles: no entiendo esa timidez cuando puedes expresarte sobre lo absurdo de todo esto, ni centrar tu reclamación en cuestiones tan importantes pero tan absurdamente "locales")

    Lo llevamos claro :???: Porque encima mi sensación es que las mejores personas invitadas parecían cómodas adscribiéndose a la tesis "oficial".
     
  11. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    entonces no me he perdido nada no??
     
  12. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.667
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pffffffffff lo mejor... el jolgorio de algunos mensajes por SMS, me temo: desde "me cogí un puntito y me quitaron 6" :floor: a "coches eléctricos ya, que corren menos" ... biggrin

    Desolador, la verdad. El "experto" llegó a decir al mejor estilo intrascendente propio de "barra de bar" que en Alemania igual "te descuidas y te pasa un Porsche a 220". ¿Y?

    ¿Alemania? ¿Porsche? ¿220? Discursos estereotipados, el discurso de mi agüela.
     
  13. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues no lo vi (¿por suerte, por desgracia...?). Pero vamos, a este habría que decirle que ni en Alemania ni en ningún lado debes descuidarte al volante... ¿o es que no sabe que la mayoria de los accidentes ocurren por despistes al volante?

    Menudos expertos van a estos programas... ¡¡Asociación nomasvidasporeuros YA!! ...... Aunque a nosotros no nos invitan ni de coña...

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  14. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    el nombre del programa lo dice todo
     
  15. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    cierto...acabo siendo tan repetitivo y absurdo que acabe dormido al poco rato de empezar...
     
  16. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    yo no lo vi,pero supongo que soltarian chascarrillos tipo:
    DURA LEX SED LEX
    ¿no? :LOL:
     
  17. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.470
    Me Gusta:
    2.600
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 N54
    La verdad que no es un debate nada serio para un tema que si que lo es, estas televisiones montan shows con cualquier cosa
     
  18. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Entre el corazon y demas chumindas televisivas, no hay quien vea la TV ...

    En cualquier caso, hacen un gran favor a la humanidad, seguro que muchos nos aficionamso más a lectura y otros menesteres.
     
  19. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta:
    5.254
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Vi un poco del programa, pero cuando intervino Paco Costas y la Estupido Freire....se me quitaron todas las ganas de seguir.
    De lo que vi, lo mejor la intervencion del presidente de conductores europeos asociados, que puso un poco de cordura al debate, ademas de forma racional atacando, no al carnet por puntos, si no al carnet por puntos español y a la nefasta forma de aplicacion del mismo. Comento el hecho de que por aqui pululan varios millones de conductores extranjeros a los cuales esto no les afecta (vease gumballl, etc) asi como que recalco varias veces que lo que en Cataluña quita puntos, no ocurre por ejemplo en Valencia...
    Y lo mejor mejor, pero meojor, cuando el entrevistador el Juanymedio ese, le pregunto a un profesor de autoescuela si alguna vez habia visto un accidente con victimas aparcando...cuando el profe le contesto un poco perplejo que no, entondces el juanymedio se rio diciendo: "joer, pues es unos de las cosas que mas miran a la hora de aprobar el examen de conducir" :twitcy:
     
  20. fruit

    fruit En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    730
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Lo cierto es que dijeron alguna cosas correctas, como ponian los limites en algunas carreteras, que si iba un tio y decia por aqui se puede ir a 90 pero vamos a poner 70, y que en algunas autopistas modernas se podria circular a mas de 120km/h a 150 o x ahi. Pero bueno a mi me mato lo de los "profesionales" lo cierto es que si usas el coche para desplazarte por ciudad, hay ciertas cosas que no te hace falta aprender, x cierto que coche tiene el paco ese?? porque mi coche a 50km/H no tarda 29metros en frenar...
    Por otro lado hubo comentarios "graciosos" como.. no vas a ir con un seat marbella a la velocidad de un ferrari, no ves que te vas a matar burro? xD y que si te gastas 20millones en un coche... no vas a ir a 120:LOL:
    Por otro lado (con mi respeto a todas las personas minusvalidas) me parece despreciable la postura de la señora de la organizacion esa pro dgt, que pasa como ella no se puso el cinturon yo ya no puedo ir a 60?? ayer aun tenia 1 poco de buena imagen de la dgt de que no lo hacia todo mal, pero despues de esto... yo ya no se que es lo que hace bien :mad:
     
  21. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    la verdad es que al Miguel angel ese del PP le tengo una mania que no puedo ni verlo, lo mejor es que aun discutia que un coche NO es un arma en malas manos, ya ves ...
     
  22. fruit

    fruit En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    730
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues a mi me parece bastante razonable.. y tiene 1 punto cachondo el tio, de todas formas defendia que hay carreteras que no deberian estar limitadas a lo que estan hoy en dia porque es una barbaridad y que si la gente va mas rapido es porque esta claro que en una pedazo recta puedes ir a 80 y no a 50...
     
  23. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    hombre decir que un coche no es un arma en malas manos no es para nada razonable. Que le pongan un coche en las manos a un borracho en ciudad por ejemplo, arma no, arma de destruccion masiva ademas
     
  24. las normas no pueden ser igual para todos y os pongo un ejemplo:

    que es mas peligroso???

    1- yo con mi bmw en una autopista (limitada a 120)sin trafico con buen tiempo y el firme en buen estado a 140.

    2- un señor de 90 años en un seat marbella en autopista (limitada a 120) con muchisimo trafico, muy mal tiempo y el firme hecho una mierd... a 120.
     

Compartir esta página