¿Deben aparecer los puntos que te restan en el boletin de la denuncia?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por //-FER-\\, 18 Sep 2007.

  1. //-FER-\\

    //-FER-\\ Guest

    Pues eso,

    Me lo han preguntado y no tengo ni idea, yo recuerdo que la Policia Foral me puso una por hablar por el móvil y en el boletin que me dieron al momento ponía que la multa llevaba aparejada la perdida de 3 puntos.

    A mi cuñado le puso una ayer la Policia Municipal también por hablar por el móvil y en la denuncia no pone nada.

    Yo había oído en una entrevista a algun representante de una asociación de automovilistas decir que algunos ayuntamientos no pueden quitar puntos porque sus boletines no están actualizados y que debían anotar obligatoriamente la pérdida de los puntos, pero no estoy seguro.

    ¿Alguien sabe algo?
     
  2. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    si los puntos no figuran en el boletin que te entregan no te pueden quitar ninguno...
     
  3. //-FER-\\

    //-FER-\\ Guest

    Aha... eso tenía entendido yo.

    De todas formas como se puede enterar uno de eso, es decir, en el boletin no dice nada, pero si luego te los quitan... ¿como te defiendes?

    Cuando te llega la multa a casa te vuelven a mandar el mismo boletin, o ya es algo con más información dónde podría poner lo de los puntos?

    Gracias.
     
  4. pronido

    pronido Forista

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta:
    97
    Ubicación:
    asturias
    Modelo:
    320D´99 E46
    a tu domicilio llegara una notificacion firme de la Jef. Trafico donde ya te dira a que precepto te denuncian, cuanto es la sancion economica y cuantos puntos detrae la infraccion cometida, ademas podras ver los puntos restados y restantes en la pagina web de la dgt
     
  5. //-FER-\\

    //-FER-\\ Guest

    Y si en la notificación que envían a casa SI pone lo de los puntos, pero en la del boletín del Agente, NO lo pone, ¿se puede recurrir algo?

    Lo digo porque en la entrevista de la que os hablo, creo que decía que es obligatorio que quede reflejado desde el principio.
     
  6. pronido

    pronido Forista

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta:
    97
    Ubicación:
    asturias
    Modelo:
    320D´99 E46
    en principio es obligatorio ponerlo en boletin, pero la calificacion juridica del agente es tan solo orientativa, la Jefatura puede agravarla o disminuirla,,,,,,, ante la duda, recurrela en ese sentido, no pierdes nada por intentarlo.
     
  7. borja_perez

    borja_perez

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    860
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    los puntos te llegan en la multa que te mandan a casa en el lado de la derecha...pone perdida de puntos: y te pone el numero...lo se por que me a quitado ya 4 en dos multas xD
     

Compartir esta página