Duda Debería comprar esta unidad?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Pedro el negro, 1 Mar 2021.

  1. Pedro el negro

    Pedro el negro

    Registrado:
    1 Mar 2021
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    bmw m4
    Hola a todos, tengo mirado una unidad en Alemania en concreto un M4 Coupe del 2015 el cual tiene 68.000km,me gustaría preguntaros a vosotros que seguro ya tenéis experiencia y sabiduría en cuanto a BMW,si con esos años y kilómetros es buena compra,saber también cuales son las averías típicas de estos modelos y que hacer para evitarlas, gracias.
     
  2. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.110
    Me Gusta:
    299.254
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Sin saber nada de la unidad (más que año y km), imposible recomendarte.
     
  3. Pedro el negro

    Pedro el negro

    Registrado:
    1 Mar 2021
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    bmw m4
    Se que es poca información y hay muchas variantes como trato,revisiones etc.....me refería a nivel general años/km.
     
  4. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.110
    Me Gusta:
    299.254
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Desde luego que km son pocos. 68000 en 6 años no es nada.

    Yo, para tener ciertas garantías, intentaría buscar una unidad que venda BMW, y en su defecto, con un historial muy transparente.

    ¿Subirías tú a por él?
     
  5. Pedro el negro

    Pedro el negro

    Registrado:
    1 Mar 2021
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    bmw m4
    Tengo un contacto allí de confianza, lo que me genera dudas es si ese motor en estos años desde que salió en el 2015 está saliendo bueno o si por el contrario tiene algún tipo de debilidad que debería ser mirada.
     
  6. Antuanet

    Antuanet Forista

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta:
    2.175
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    //M
    Bienvenido al foro!
     
  7. ref.M4

    ref.M4 En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2016
    Mensajes:
    511
    Me Gusta:
    836
    Ubicación:
    Mancheguillo
    :bien:

    No tienen muchos fallos estos motores. Yo compre uno con 59.000km. Y ningún problema. Si no a estado reprogramado, ni a sido usado para uso intensivo de circuito. Y los kilómetros son reales, no debe darte problemas. Los hay ya con 120.000km sin roturas. Suelen rajar algunos el water cooler y Los que van reprogramados con más de stage2, deben de tener cuidado con el crack hub.
    Comprueba bien los kilómetros, y el mantenimiento que a tenido. Si no lo pueden demostrar, no lo compres. Lo mejor es comprarlo con Garantía oficial bmw, que si le pasa algo te respondan en España.

    Para evitar averías, un buen mantenimiento. El coche te lo indica cada 30.000km, mejor a los 15.000 o menos. La caja de cambios, también lleva mantenimiento. Entre los 60 u 80.000km se recomienda hacérselo.

    Y si puedes poner datos del coche por aquí, seguro alguien te puede decir algo de ese modelo en concreto.
     
    A Pedro el negro le gusta esto.
  8. diavliyo

    diavliyo Forista

    Registrado:
    3 May 2014
    Mensajes:
    1.630
    Me Gusta:
    996
    Modelo:
    M3
    Puedes poner el enlace
     

Compartir esta página