Debería ser menos fácil acceder a un coche?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pepe320d, 23 Ago 2007.

  1. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Pacix, puedes comprar un coche sin tener el carnet de conducir. Piensa en las señoronas sin carnet y con chofer :p. Mi hermano por ejemplo encargo el coche (tardaba 6 meses en ppo.)) mientras se sacaba el carnet pero resulto que al final tardó 2 meses así que lo matriculó, a su nombre claro, y me toco a mi sacarlo del concesionario :LOL:

    De lo del dinero, solo deciros que hoy día las financieras de los fabricantes de coches te dan la pasta cagando leches porque el negocio es ese, vender coches y vender operaciones de credito. El vendedor se las ingenia para presentarselo bonito al de la financiera como sea porque tiene que vender cuantos más coches mejor y a su vez el de la financiera con poco que le presenten se hace el cegato y concede el prestamo porque tiene que hacer un x número de operaciones al año y a su vez no puede boicotear la acción de los comerciales.

    Respecto al chaval y su acitud que deciros........., hoy día solo impera lo facil y el divertimento. El trabajo, el esfuerzo, la seriedad y la responsabilidad para los chavales son valores "carcas" que no sirven para nada. Bendita sociedad del libertinaje, que no de la livertad, estamos creando.


    PD. Parece al hablar que tengo 60 años :LOL:
     
  2. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    De todo hay en la viña del señor... :descojon::descojon::descojon:
     
  3. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Pues no serán la financieras que trabajan con BMW, que te ponen más pegas que el copón. Vamos que te sientes como un estafador intentando demostrar que no lo eres.

    Saludos.
     
  4. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Eso tb es cierto, ya sabes que las generalizaciones siempre son injustas. De todo hay :wink:
     
  5. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    :eek:


    Que me dicessssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Pero si te piden la nomina y pto.

    Mira que van 3 BMW´s por select :wink:
     
  6. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.277
    Ubicación:
    Madrid
    Va ser que no :wink:
    Dudo mucho que el precio que le ha dado el chaval, sea con finaciacion, del mismo modo, que si se hubiera comprado una casa de 700mil e por ejemplo, con hipoteca a 40 años, no le habria dicho " ostia pepe, termino de comprarme un chabolo que me ha costao millon y medio de euros eh!!!!! pero tiene picina tio, y un garahe mazo wapo para meter mi 207 de 30mil leuros " :LOL:
     
  7. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Pues será a los que trabajáis por cuenta ajena, porque a los profesionales liberales como yo... la madre que los parió a los genios de la financiera.:realmad:

    Saludos.
     
  8. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Ese es el problema de los autónomos. Mi cuñado anda siempre quejandose de lo mismo, es una putada.
     

Compartir esta página