Deberian las gasolineras poner personas aptas para repostar??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por alibaba, 23 Nov 2011.

  1. alibaba

    alibaba Guest

    Como norma general puedes ir a misa y que no venga nadie a matarte sin embargo hace unas semanas en madrid habia una señora embarazada en iuna iglesia sentada entró un chiflado y le metio un tiro en la cabeza, yo a lo que me refiero al abrir este hilo es que en este pais te ponen muchas pegas por tu seguridad pero no hay nada seguroi en manejar productos altamente inflamables a la mano de cualquiera no se si me entiendes......
    aqui no estamos hablando de lo dificil que es meter la manguera en el deposito, meter la manguera sabemos todos y muy bien jajaja..... pero se trata de motivos de seguridad como mismo te prohiben hacer mil cosas en una gasolinera al repostar si te dejan que manejes productos quimicos altamente inflamables, dime una cosa, entonces si no es tan dificil manejar productos quimicos, por que para el transportista de mercancias peligrosas les hacen pasar un curso exahustivo y superar el examen del ADR para poder llevar un camion cisterna???

    saludos
     
  2. Recaro

    Recaro Forista

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    2.146
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    de lao por lugo...
    Claro que no tiene por qué pasar nada, pero yo opino que en el caso de las gasolineras debería servirte personal de la misma. No todas las cosas que compras cada dia tienen las mismas características. Cuando era un crio siempre compraba mis gominolas en una tiendecita enfrente al parque de mi pueblo. Un dia la señora le hizo un lavado de cara al negocio y lo convirtió en autoservicio...

    Si entro en esa tienda y veo a un tio cargando gominolas en una bolsa, y en la otra mano tiene un mechero me la trae floja, pero ese mismo tio en una gasolinera no me da tranquilidad...
     
  3. luisrs

    luisrs En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2007
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    180
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    XC90 R Design
    a mi me da una rabia enorme tener que ir , dejar el dni, que me abran el surtidor, hechar gasolina y luego tener que ir a pagar, es decir ..cien vueltas para echar gasolina.... encima te cobran lo mismo,
    seria mas comodo que te hechen la gasolina y mas seguro porque hay muchisimo manazas que la puede liar bien gorda!
     
  4. hector8

    hector8 Forista Senior

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    2.641
    Ubicación:
    gijon
    Modelo:
    335d E91
    yo boicoteo a las gasolineras de autoservicio. A no ser que me no me quede otra.
    Y hago publicidad de dos en donde te sirven por asturias:
    Gijón avda Portugal y Mieres en el polígono industrial que está antes del caudalia.
    Supongo que habrá muchas más por asturias, pero yo en principio si puedo echo en estas dos.
     
  5. xWeST

    xWeST Forista Legendario

    Registrado:
    10 Feb 2011
    Mensajes:
    11.836
    Me Gusta:
    267
    Ubicación:
    Barcelona
    Con que tengan una formación básica está bien.
     
  6. Vega

    Vega Corvus corax Miembro del Club

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    8.523
    Me Gusta:
    13.654
    Ubicación:
    En la Sierra
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En una ocasion vi a una señora a la que le saltaba el seguro de la manguera continuamente, y no tiene mejor idea que sacarla mirarla y pulsar el gatillo para ver si funciona. Se puso perdida y encima reclamaba al pobre currito el pago de ropa nueva, este le ofrecio unos pantalones de gasolinero, pero pagando.

    deberían poner profesionales, porque hay gente que hace verdaderas estupideces.

    también el día de la quedada nacional, en la gasolinera de madrid, un guiri fumando mientras repostaba, salió el gasolinero hecho una furia. hay gente pa tó.

    posteado desde mi movil sin manzana usando tapatá
     
  7. Seppe

    Seppe En Practicas

    Registrado:
    20 Oct 2010
    Mensajes:
    644
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    318is coupé y 120d
    A lo mejor yo es que lo veo tan simple y tan cotidiano que no veo necesario un empleado que tenga que echar la gasolina.
    En cualquier caso gente como los que comenta vegabmw deberían tener un distintivo que les prohiba acercarse al surtidor :bash:
     
  8. Tóloyen

    Tóloyen Forista Legendario

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    14.723
    Me Gusta:
    15.173
    Ubicación:
    Nunca Jamás
    Curso de técnico en mangueras de gasolinera...

    [​IMG]

    Curso en técnico de manguera de galoniera...​

    Venga, estáis de coña biggrin
     
  9. JOSEBAS

    JOSEBAS Forista Senior

    Registrado:
    22 May 2009
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    1.185
    Qué eufemismo,:razz: Sería técnico manipulador de productos inflamables.

    Algo así como farero: técnico especializado en señalización marítima.
     
  10. Tóloyen

    Tóloyen Forista Legendario

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    14.723
    Me Gusta:
    15.173
    Ubicación:
    Nunca Jamás
    Conozco a un conserje de instituto que dice ser: "Ingeniero técnico en fotocopias". Si no te gusta la fama de tu trabajo, cámbiale el nombre.

    En cambio yo soy cuidador de niños con deficiencias (profe de instituto) :descojon:
     
  11. invasor

    invasor Forista

    Registrado:
    21 Abr 2011
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    segovia
    Es obligatorio hacer un cursillo para trabajar en una gasolinera no todo es coger la manguera desde el punto A a el punto B

    A mi me gusta que me pongan la gasolina o diesel odio el olor que se te queda en las manos y en cuanto a lo de tardar un poco mas en repostar si sales de casa un poco antes lo compensas es muy fácil

    En cuanto a la seguridad hay cada cenutrio

    [YT]Qwibs-qGvjg&feature=related[/YT]

    Y luego simplemente hay accidentes

    [YT]1qy_7-3YPX8[/YT]

    en cuanto a la intención de atentar contra una gasolinera quemando el surtidor tienen una válvula de seguridad que con el calor se funde y deja sellado el tanque es como las bombonas de butano pero claro siempre puedes rociar un coche y quemalor y no deja de ser peligroso

    bueno que yo prefiero que tengan personal parta servirme un saludo
     
  12. alexvalencia

    alexvalencia En Practicas

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    308
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    valencia
    Pues yo pienso que si deberian tener formacion , igual que yo tengo que dar cursos anuales (a.t.e.x ) Para poder trabajar de mecanico en una empresa donde pueden haber atmosferas explosivas , y es puedo asegurar , que hay muchos menos vapores que una gasolinera , hemos de llevar ropa antiestatica , los moviles prohibidos , ni siquiera encima , calzado antiestatico y depende de que reparacion tenemos que hacer , asta herramienta especial
     
  13. Seppe

    Seppe En Practicas

    Registrado:
    20 Oct 2010
    Mensajes:
    644
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    318is coupé y 120d
    Invasor, al decir lo del punto A al punto B, me refiero al hecho de echar gasolina uno mismo al coche.
    Evidentemente un trabajador que está todo el día rodeado de líquidos inflamables, lo suyo es haber hecho un cursillo o algo para saber como reaccionar en cada caso.

    El caso es que hoy en día las cosas se hacen para que puedan hacerla hasta los que le faltan un par de primaveras, sin poner en riesgo a nada ni nadie...aunque siempre hay gente nivel pro como las que has puesto en los videos y para lo que gracias a Dios, como bien has dicho, hay sistemas para que no ocurra una desgracia.

    Otra cosa es que sea un acto malintencionado y con el fin de atentar, en ese caso, estamos en peligro en una gasolinera, en el supermercado o como decía alibaba, en una Iglesia.
     
  14. Alejandro87

    Alejandro87 Clan Leader

    Registrado:
    11 Dic 2010
    Mensajes:
    17.810
    Me Gusta:
    1.740
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E38 y xantia pelado.

    Profe de letras? Ciencias?
    Ya sabes si no se dice el pecado dios no queda satisfecho...:drinkers
     

Compartir esta página