Debo comprar este e92 330xi?

Reacciones
1
Hola buenas, estoy detrás de un e92 330xi automatico que tengo localizado en un taller de mi pueblo. Se vende por 13000€, tiene 167000 km, full equip, todas las revisiones pasadas en la casa, recién pintado, revisado por un amigo de toda la vida que trabaja en ese taller, según el sin fallos registrados con el ordenador y sin ningún desgaste excesivo del interior.
He visto su ficha técnica, se que el motor es un n52 así que eso me tranquiliza bastante.

Lo he probado y la verdad, va fino fino y el sonido es espectacular. Parece estar todo en orden.

Sabiendo esto, creéis que es buena compra? el precio es razonable? algo que revisar en especial en estos coches? cualquier consejo se agradece.

Acabo de registrarme, para mi seria mi primer bmw y me encantaría poder poseer uno para poder poder compartirlo con vosotros e ir con el a cualquier quedada que hagáis, así que estoy muy ilusionado pero no me quiero dejar llevar por la emoción por eso antes de nada quiero conocer vuestra opinión.:)

Muchas gracias de antemano.

STREET

En Practicas
Modelo
BMW 330D
Reacciones
726
Pues aparentemente es una buena oportunidad,
Pasame la matricula por privado y te saco gratis un informe carfax que tengo ilimitado durante 1 mes

Reacciones
1
Es tarde ya lo saque, pague los 10€ religiosamente y parecía estar todo bien. Muchísimas gracias STREET de todas formas es muy amable por tu parte :)

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
De precio esta bien, y si dices que lo ha comprobado un amigo y te cuadra, adelante!

Bienvenido!

Reacciones
1
Gracias, pues a ver si es verdad y sale todo bien, esperare unos días a ver que mas me contáis

Invitado28

Forista Senior
Reacciones
5.286
Gracias, pues a ver si es verdad y sale todo bien, esperare unos días a ver que mas me contáis

Si te convence y te cuadra en precio y demás, no esperes mucho, no vaya a ser que cuando te decidas ya no este disponible.

albertolci

Forista
Modelo
bmw 330d ///M
Reacciones
1.717
Estas seguro de que es n52??creo recordar que el e92 ya salio con el n53.

GEGOMARU

Forista
Reacciones
277
A tenor de lo que comentas el coche esta bien y en precio, pues adelante. Que te salga bien el tema y lo disfrutes.

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
4.230
Estas seguro de que es n52??creo recordar que el e92 ya salio con el n53.
+1

Por lo menos en el mercado Español yo también tenía eso entendido, en lo que se refiere a los 330i E92. El 325i E92 sí montó el N52 al principio

Reacciones
1
Pues si, estoy seguro, más que nada tengo una foto de la ficha técnica y pone: Tipo de motor G/N52B30A.
Si es verdad que el dueño del taller (es amigo del dueño del bmw, por lo visto es un tío que viaja bastante) me dijo que aquí en España no se vendía este coche con este equipamiento. En el momento pensé que se estaba tirando el moco jaja pero si me decís que no os suena esa motorización aquí será verdad

Reacciones
1
Por lo que tengo entendido, con ese motor me quito de los posibles problemas de los inyectores de los n53 no?

Gene

Forista Senior
Reacciones
853
Tiene muy buena pinta. Cochazo.