Duda Debo puentear pines 7 y 8 en BMW Scanner 1.4?

Karkoms

Forista Senior
Buenas a todos! Tengo el bmw scanner desde hace tiempo pero hasta ahora no lo habia usado. He leido que a veces hay que puentear los pines 7 y 8, pero no se si en el mio tengo que hacerlo, asi que os adjunto una foto a ver si me podeis decir si tengo que puentearlos o no.

En la foto hay un cable que va despegado y lo he señalado en rojo por si sirve de ayuda jeje.

d6e94f14b2a35c6af6fdaf920dfcc1a2.jpg

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

marketto

Forista
Nadie?

Hola!
Si, ese cable está bien así, y sí, debes puentearlo.

Pd: Abrí yo un hilo como este no hace mucho, exactamente igual con la misma pregunta y con sus fotos y todo. Lo tienes por ahí. Si hubieras usado el buscador lo habrías encontrado rápidamente :guiño:

Karkoms

Forista Senior
Hola!
Si, ese cable está bien así, y sí, debes puentearlo.

Pd: Abrí yo un hilo como este no hace mucho, exactamente igual con la misma pregunta y con sus fotos y todo. Lo tienes por ahí. Si hubieras usado el buscador lo habrías encontrado rápidamente :guiño:
Se me ha pasado completamente la verdad, buscare ahora tu post, entonces debo pegar el cable que esta suelto al que esta al lado a la derech no?

marketto

Forista
No, ese cable suelto se queda así, suelto.
Y los pines 7 y 8 los puenteas.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Dejay

En Practicas
Yo te puedo decir que el bmwscanner no me leia el modulo dde y desde que soldé pines 7 y 8 si m entra al modulo dde. Fue un acierto soldarlo.

Karkoms

Forista Senior
Yo te puedo decir que el bmwscanner no me leia el modulo dde y desde que soldé pines 7 y 8 si m entra al modulo dde. Fue un acierto soldarlo.
Sii, yo lo que he hecho ha sido unirlos con un buen hilo de cobre y me lee todos los que tengo ( y que yo queria). Tenia poco tiempo pero he conseguido activar la opcion en la que se cierran las puertas pasados x kmh.