decadencia de bmw

• Iniciador del tema samugtmadrid3
  • Fecha de inicio
S

samugtmadrid3

Invitado
de todos es sabido la decadencia que presenta actualmente bmw en todos sus modelos, todo en parte debido a los usuarios que ultimamente adquieren estos modelos, es un lastima que desde hace tiempo bmw haya empezado a convertirse en una marca de antiguos poseedores de seat leon, es facil y sencillo ver como niñatos de apenas 20 años se pasean con bmw caja e46 con su slunas tintadas y armando gresca por los aledaños de las grandes ciudades.

el colmo de los colmos llego el otro dia cuando tranquilamente me disponia a cruzar un paso de cebra y me encuentro un niñato montaod en un m3 de los nuevos, lo que me faltaba por ver; si lo espartano que tiene bmw se solucionaba con la clase que en teoria otorgaba esta marca, cada dia me doy mas cuenta que esta clase se acaba.

actualmente coches sin confort y totalmente espartanos por dentro; las sensaciones brillan por su ausencia, la calidad de los materiales ha bajado muchisimo respecto a hacer años, parece que lo unico que quieren es soltarte un coche por mas de 30000 E y deidcado a un publico que poco entender tiene del mundo de la automovcion; la ultima verguenza es el 116 D, lo que me faltaba por ver, un 1600 diesel en un bmw, si el serie 3 compact era el bmw de los pobres esto ya es el colmo; fallos electronicos, ruidos de suspension, motores con fiabilidad cero, turbos que se rompen, lo que no se si rompen el turbo en si, o es el propio usuario el que lo rompe, la verdad que son turbos que no van apretados y a eso lo sumamos que lo coje un "cani" , pues resultado, turbo roto, da pena verlos en el jarama;suerte que ya no hay tandas mi corazon no sufrira.

un saludo a todos.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
194.246
Pues lo sabrás tu; y yo soy antiguo propietario de Ax, entre otros coches de menos de 50 Cv y de menos de 6000 euros, y a mucha honra.

Yo creo que tener clase, sinceramente, sea lo que sea, si con algo es incompatible es con comentarios como el tuyo (y por edad no hay riesgo de que fuera yo el "niñato" del M3) biggrin

Ah, y bienvenido, pese a todo.

S

samugtmadrid3

Invitado
pues lo mismo eras tu el del m3, no lo se.......saluda la proxima vez.

arodpon

Forista Senior
Reacciones
0
Te corrijo, el 116d no es un 1600, sino un 2000 diesel, opción muy honrada.

Y sobre el resto de tu comentario, sí estoy de acuerdo en su tendencia a lo tunnig en los E-36 y E-46, pero de ello pocas marcas se escapan.

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
Pues la verdad no voy a decir que me gusten algunas cosas que veo hacerles a los BM's, pero de eso a rajar contra los "niñatos" que pasean sus coches va un mundo.
Aunque solo sea por edad, no creo que se me pueda tildar de niñato, y lo que si soy es un currante desde los 17 que, después de multitud de coches "de pobres", en su momento pude adquirir un BM USADO y del que estoy superorgulloso.
Si mi poderío económico no me permite comprar uno nuevo ¿soy por ello un caní?. Sinceramente creo que no (y si lo fuera, sería a mucha honra)

Un saludo de un currante.[-X;-)

GILCA

Forista
Reacciones
2
Faltas al respeto a mucha gente. Muchos foreros que tengan un compact, por ejemplo, no pensarán que es el BMW de los pobres... como tampoco lo verán así quienes tengan un Serie 1. ¿Qué pasa, que para tener un BMW hay que tener un 8 cilindros y más de 300 jacos en el motor? ¡Qué equivocado estás!

Por otro lado, hablas de niñatos, coches pobres, malas sensaciones... no sé, pero ya que has hecho una presentacióin tan brillante de tí mismo, podrías aclararnos tu edad: quizá hay alguien aquí que piense que tú también eres un niñato, aunque tengas más de 40 años... tenemos foreros de más edad por aqui.

Por último, con respecto a lo de los coches pobres, mala imagen, etc, simplemente no te lo compres: BMW estará contento de no tener entre sus conductores a alguien que no le gusta la marca, y tu tan contento de no tener ese coche que tanto odias.
Sentido común, ¿no?

Bienvenido al foro, y por favor muestra un poco más de respeto hacia muchos foreros. Comprobarás que, si moderas un poco el discurso, todo te va a resultar más fácil por aquí.

Saludos.

S

samugtmadrid3

Invitado
arodpon;6739398 dijo:
Te corrijo, el 116d no es un 1600, sino un 2000 diesel, opción muy honrada.

Y sobre el resto de tu comentario, sí estoy de acuerdo en su tendencia a lo tunnig en los E-36 y E-46, pero de ello pocas marcas se escapan.

tienes razon, es un 2000;

pero de los turbos poco que alegar. verdad?

veloce

En Practicas
Reacciones
0
samugtmadrid3;6739337 dijo:
la ultima verguenza es el 116 D, lo que me faltaba por ver, un 1600 diesel en un bmw, si el serie 3 compact era el bmw de los pobres esto ya es el colmo
"

Una persona como tu que tanto sabe de automoción, que alardea de ello, que dice que para comprar un bmw debes saber mucho sobre motores; debería saber que el 116d no es un 1600, sino que es un 2000.

(Como estoy aburrido en el curro, y se que te has metido aki para montar bronca, pues te voy a seguir un poco el rollo)

S

samugtmadrid3

Invitado
GILCA;6739409 dijo:
Faltas al respeto a mucha gente. Muchos foreros que tengan un compact, por ejemplo, no pensarán que es el BMW de los pobres... como tampoco lo verán así quienes tengan un Serie 1. ¿Qué pasa, que para tener un BMW hay que tener un 8 cilindros y más de 300 jacos en el motor? ¡Qué equivocado estás!

Por otro lado, hablas de niñatos, coches pobres, malas sensaciones... no sé, pero ya que has hecho una presentacióin tan brillante de tí mismo, podrías aclararnos tu edad: quizá hay alguien aquí que piense que tú también eres un niñato, aunque tengas más de 40 años... tenemos foreros de más edad por aqui.

Por último, con respecto a lo de los coches pobres, mala imagen, etc, simplemente no te lo compres: BMW estará contento de no tener entre sus conductores a alguien que no le gusta la marca, y tu tan contento de no tener ese coche que tanto odias.
Sentido común, ¿no?

Bienvenido al foro, y por favor muestra un poco más de respeto hacia muchos foreros. Comprobarás que, si moderas un poco el discurso, todo te va a resultar más fácil por aquí.

Saludos.

efectivamente, opino que en un bmw de menos de 300 cv, estas pagando el anagrama, no la marca; y siento mi opinion acerca de los compact, espero que sus propietarios no tengan la ilusion de pensar que llevan un deportivo.

por cierto, 24, tengo 24 años.

1 saludo amistoso

veloce

En Practicas
Reacciones
0
No te han robado todavia el 360 modena en valdemingomez????

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.045
Comprate un Bentley si tienes lo que hay que tener y si no a joderse!

arodpon

Forista Senior
Reacciones
0
samugtmadrid3;6739412 dijo:
tienes razon, es un 2000;

pero de los turbos poco que alegar. verdad?

En el subforo "quejas..." hay un extenso tema-denuncia sobre ello, y allí está todo dicho.

¿Que lo de los turbo roza el juzgado?, si te refieres a ello te digo también que sí, yo soy de los que digo que jamás me compraría un BMW diesel (y no voy en contra de quien lo tenga, que quede claro), pero en gasolina y 6L todos los que quieras....

S

samugtmadrid3

Invitado
veloce;6739426 dijo:
Una persona como tu que tanto sabe de automoción, que alardea de ello, que dice que para comprar un bmw debes saber mucho sobre motores; debería saber que el 116d no es un 1600, sino que es un 2000.

(Como estoy aburrido en el curro, y se que te has metido aki para montar bronca, pues te voy a seguir un poco el rollo)

se de automocion lo que me interesa saber, la verdad que con la decadencia de bmw, desde hace años no me intereso mucho en la marca.

es un 2000, pues bien teneis razon; no pasa nada;

pero los turbos de los compact seguiran rompiendo mientras tanto.

bmwico

En Practicas
Reacciones
0
Por el tono de tu comentario a mi no te dignes responderme que seguro que estoy por debajo de tu nivel, tanto social como economico (Y lo mejor es que me alegro). Vete al foro de bmw nuevos y de mas de 100000 € que a lo mejor es donde perteneces

saludicos

S

samugtmadrid3

Invitado
arodpon;6739449 dijo:
En el subforo "quejas..." hay un extenso tema-denuncia sobre ello, y allí está todo dicho.

¿Que lo de los turbo roza el juzgado?, si te refieres a ello te digo también que sí, yo soy de los que digo que jamás me compraría un BMW diesel (y no voy en contra de quien lo tenga, que quede claro), pero en gasolina y 6L todos los que quieras....

opino al igual que tu, pero no crees que es una lastima llevar un ci, que es una buena maquina y te tachen de lo que no eres porque esa caja la llevan todos los kinkis del barrio?

I

Ivan328iC

Invitado
samugtmadrid3;6739337 dijo:
el serie 3 compact era el bmw de los pobres

Es lo primero y ultimo que te leo. No creo que haga falta explicar por que.
Adios.:moon:

Joan

XispaMan
Administrador
Coordinador
Modelo
⚡ Xispas ⚡
Reacciones
32.486
:weedman: un modena pone en su perfil.... y se preocupa de los bemetas.:descojon:

Bienvenido al foro.:moon:

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
samugtmadrid3;6739451 dijo:
se de automocion lo que me interesa saber, la verdad que con la decadencia de bmw, desde hace años no me intereso mucho en la marca.

es un 2000, pues bien teneis razon; no pasa nada;

pero los turbos de los compact seguiran rompiendo mientras tanto.

Y los inyectores de los mercedes, y las culatas de los VW...... No se, pero me parece que para lo que te interesa saber (poco) opinas demasiado.

S

samugtmadrid3

Invitado
bmwico;6739460 dijo:
Por el tono de tu comentario a mi no te dignes responderme que seguro que estoy por debajo de tu nivel, tanto social como economico (Y lo mejor es que me alegro). Vete al foro de bmw nuevos y de mas de 100000 € que a lo mejor es donde perteneces

saludicos

mientras no lleven turbo.....

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
Don%27t%20feed%20the%20troll.jpg

S

samugtmadrid3

Invitado
ReZn0r;6739472 dijo:
Y los inyectores de los mercedes, y las culatas de los VW...... No se, pero me parece que para lo que te interesa saber (poco) opinas demasiado.

culatas? tal vez los caudalimetors y es un problema que ya esta solucionado, y me vas a comaprar las prestaciones que da un vw en comparacion calidad precio ocn un bmw td?

lo de los inyectores de los mercedes te lo acabas de inventar?

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
194.246
Ah, que eres reincidente en el trollismo?
Pues ya, joer, si encima le dábamos el beneficio de la duda biggrin

lluk

Forista
Reacciones
33
... pues aqui te habla un tio orgulloso de su compact, que funciona a las mil maravillas, ya que, al contrario tu, no dispongo de capital para un 300 c.v., lo que yo creo que te pasa es que te has equivocao de foro el tuyo no sera "ahi si tio, te lo juro por snoopy.com" :descojon::descojon::descojon::moon:

E

elazaro

Invitado
Buenos días!!! Viendo como el percal hoy, y por suerte no dándome por aludido, voy a hacer un pequeño comentario:

Soy un felíz propietario de un M3, tengo 29 años (todavía no se si soy "cani"...aclarádmelo, por favor), tengo 3 hijos, hasta hace un mes pluriempleado (trabajo fijo + empresa: vamos, 18 horas diarias de curro), llevo el volumen de la música razonablemente bajo al no estar sordo aún, he tenido un montón de coches antes que éste (ford fiesta XR2i, Seat ibiza GT TDI, BMW 323i E30, Mercedes Benz 300E, Ford mondeo 1.8i, MG ZR 2.0td, audi a4 3.0, renault grand scenic, renault kangoo 1.9d...como podéis ver, de todo tipo) y la razón de tener éste coche no es por la calidad de acabados ni por salir de lo generalista (estaría encantado de tener el 116d del que hablas), es por lo que me transmite el coche, por la sensación de un paso por curva rápido hasta el punto de hacerlo casi cruzado, por la sensación de "pegarme" al asiento en cada salida de cada curva, porque conducirlo me produce una sensación inigualable de seguridad y porque es un coche del que nunca me canso...

Conclusión 1: yo, por lo menos, nunca juzgo ni debo juzgar a alguien por el coche que lleva.

Conclusión 2: si buscas acabados sublimes, ve a Mercedes Benz, Rolls Royce, Bentley, Aston Martin o cualquier marca denominada "de lujo" y pide precio, a ver que te dicen, porque creo que no se conforman con vender coches de 30.000 €... yo me quedo con las sensaciones de "pobres", que son las que me hacen felíz.

Un saludo y que tengais un buen día.