DECEPCIÓN BMW IBÉRICA

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por Mckinley, 12 May 2024.

1. Mckinley

Mckinley En Practicas

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    X3 G01 20D
    Hola compañeros, tengo un x3 G01 20d, después de casi un año intentando que me revisaran o cambiaran el enfriador de gases de escape siempre me decían que estaba en cola porque recibían pocos repuestos de dicha pieza, pues el 16 de Marzo se me enciende la luz roja de FALLO DE PROPULSIÓN salía humo del capó detenga el vehículo, casi se pega fuego, llamo a la grúa se lo llevan porque en el concesionario Bmw me dicen que no me pueden recoger el coche porque no tienen sitio, que coja cita y me la dan para dentro de un mes, no entiendo cómo llevando un Bmw en la grúa me dicen que no lo pueden recoger, menudo servicio BMW para un coche de 64000€ ,llevo el coche a un taller de mi pueblo y me enseña que el colector de admisión tiene tres agujeros producidos por la alta temperatura Total: 1085€ a falta de borrar el fallo que lo tuve que llevar a la BMW de Marcos automoción porque el coche seguía limitado de potencia y el taller de mi pueblo no podía borrarlo, llamo a BMW Ibérica y me dicen que cuando lo lleve al concesionario si el jefe de taller dice que la causa es el enfriador de los gases de escape que me abonará el gasto, el jefe de taller dice que si lo hubiera llevado desde un principio al concesionario sí que hubiera entrado toda la reparación, no me lo recogían hasta un mes, al coche los fallos que le salían en el ordenador era fallo de propulsión y EL p*to ENFRIADOR DE LOS GASES DE ESCAPE, ir en cuidado con los que estáis a la espera de que os llamen para la campaña, yo estaba igual y me a costado 1085€ porque BMW ibérica solo se ha hecho cargo de cambiar el enfriador.

Última edición: 18 May 2024

Compartir esta página