Decepcion Bmw

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por nachosou, 20 Nov 2005.

  1. nachosou

    nachosou Guest

    Hola a todos soy nuevo por aqui aunque os llevo siguiendoo algun tiempo.Tengo un 320d del 99 y la verdad no es que este muy contento con el pues no deja de tener pijadas como un coche de 15000€.que si el cauda que si ruido por las ventanas el clima esta loco el cierre centralizado me putea todo lo que quiere,metia agua como un colador,pero viendo que le pasa a todos pues que no se, que me da depensar que son todos iguales.......
    Bueno al lio que esto es un pedazo ladrillo...
    Viendo algunos post sobre el cierre centralizado veo que hay que cambiar la centralita zke y reprogramar alguien sabe si las hay de competencia si valen de desguace y si es obligatorio programar...?
    Perdon por el ladrillo :) :fs:
     
  2. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    bienvenido, salvo el ruido en las ventanillas, lo cual no tiene arreglo solo apaño temporal, lo demas no me ha sucedido de momento y espero que no suceda, asi que no te puedo ayudar, pero ya veras que pronto acude alguien, saludos
     
  3. Puchy

    Puchy Guest

    Como dice dael, excepto las ventanillas, lo demás va como una seda.
     
  4. nachosou

    nachosou Guest

    Gracias chicos espero que no os suceda nada de esto que mosquea bastante seguire esperando por si alguien sabe algo,que no me fia pa na del conce.](*,)
     
  5. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    yo tengo un 2000, que es de la misma tirada del tuyo, y la verdad es que yo he tenido problemillas con los elevalunas delanteros y con el cauda...pero los elevalunas los he apañado gracias a esta gente increible del foro y el cauda monté el pierburg de mercedes por 75€, ahorrando mucho dinero...lo malo de mi bmw lo contrarío estando con estos lokos del foro...(incluido yo tambien,jejej)..estás en el sitio acertado...un saludo
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).
     
  7. santigigi

    santigigi En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    514
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    berriozar (navarra)
    q pasa gente,me parece q yo tengo el mismo problema,me compre mi bmw hace dos meses y no estoy nada contento con el,me funciona mal el elevalunas derecho,tiene la amortiguacion muy muy floja,le e tenido q arreglar el caudalimetro,no me funciona bien el cuadro de instrumentos,etc.bueno aver si me podeis echar una mano.txao
     
  8. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    bienvenido al foro....un pelin de tiempi :9
     
  9. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    Pero son nuevos, o de segunda mano?
     
  10. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    y que mas da eso si son malos son malos igual :) :) o NO ??? yo estaba pensando en comprarme un 320 D de 136 cv pero me parece que me voy a inclinar por la Gasolina da menos problemas , por lo menos el mio nunca he tenido pegas y era de 2ª mano y con añossssss y ademas hago 9000 km año asi que seguro que el Diesel casi ni me conviene verdad ???
     
  11. nachosou

    nachosou Guest

    Hola chicos, bueno to creo que un coche como este no deberia fallar tanto sea o no de 2ª mano puesto que los fallos que tienen son defectos del animal.Santigigi yo ya le he cambiado la suspensión por unos blistein y tengo los muelles del kit MII y el coche es una pasada en cuanto a estabilidad.Los he puesto de bastago corto por lo de estos muelles.
    Nadie me puede ayudar con lo del cierre???????[:>pray [:>pray [:>pray :ang: :xray:
     
  12. nachosou

    nachosou Guest

    Acabo de encontrar una casa de repuestos que existe en toda España http://www.impormovil.es ,que tiene repuestos originales y de competencia de nuestros coches acabo de comprar el antiniebla del pak M2 por 87€+iva más barato que el conce...... que opinais? Saludos
     
  13. nachosou

    nachosou Guest

    Por cierto este antiniebla es original porque justo este no existe de competencia me han dicho.....
     
  14. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    Hombre, si es de segunda mano, puedes tener la mala suerte de que el anterior propietario no lo cuidara... o que tenga tropecientos mil kilometros, o que le tocara la china y te lo haya escasquetado.

    Mil cosas puede haber vivido un coche...

    Yo no cogeria de referencia un coche de segunda mano con 6 años para calificar una marca.
     
  15. nachosou

    nachosou Guest

    No pero yo llevo ya 4 años con el y mimandolo te lo aseguro y se de mas gente que tiene problemas que si el cauda el turbo la esterilla del airbag que si un ruido que si inyectores y un largo etc.... y con coches nuevos eeee;-)
     

Compartir esta página