decepcion con el bmw

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por gelin_330, 1 Feb 2007.

  1. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    a ver si en vez de un golf vas a tener un m3 y no te has dau cuenta:wink:
     
  2. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
    Hombre gelin_330!!!, si no pasas de 180 soy capaz de no despegarme de ti con mi Citroen C2, 180->velocidad real= 168?, si sería capaz hasta yo de ir pegado a ti.
    No hace falta ponerse a tope, tu aceleración debe ser bestial, pisa a fondo con las revoluciones adecuadas y los A3 pondrán esta cara .:eek:

    saludos
     
  3. PEPINO

    PEPINO Guest

    No entiendo muy bien tu "queja", según dices no pasaste de 180, yo con mi 318d me pongo a 210 y llevo 115cv, con 140 cv se enganchan los 200 km con cierta facilidad, si hubieras podido darle mas cera habrías comprobado como si lo dejabas atras, pero en esas velocidades se mueve casi cualquier td, tampoco comentas que el pique fuera en aceleración pura, yo no veo nada raro, sigues teniendo un maquinón.
     
  4. gelin_330

    gelin_330 Forista

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    santander
    yo no compre este coche por corriera mas q los demas le compre xq siempre kise tener un bmw y despùes de este si puedo tendre otro y asi consecutivamente:LOL: ,la cosa esq xq ejemplo q me pase un ibiza fr q segun tengo entendido tiene 170-180 pos lo veo normal pero q me cueste dejar atras un coxe q tiene 45 cv menos q el mio pos la verdad q dices joer q pasa q para pasar a alguien con mi coxe tiene q ser un 206 de 90cv o q,ya se q no tiene nada q ver la comparacion pero es q como si alguien se comrpa un m3 y va un dia se le pika un R32 q tiene me parece 80cv menos y le cuesta dejarle a atras pues dices joer me an cambio el motor o q,y los q me aconsejais repro de momento prefiero dejarle asi,q en cuanto tenga piso y la xavala ya medio viva conmigo y na mas q utilice el coxe pa ir a trabajar y poco mas buscare algo en gasolina y gordo,y entonces q se pike los q kieran,q si entro al trapò ya no les vy a dar la humareda negra les vya dar sonido del bueno:LOL: .

    P.D: el bmw me a decepcionado en sentido a comparaciones de velocidades cn otros coxes como oy, pero yo no le cambio por un fr,no fucus ni coxes por el estilo por muxo mas q kieran andar mas q el mio, el bmw, es el bmw y es muxo coxe (pienso yo). venga un saludo:wink:
     
  5. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    amigo relajate....es posible que fuera el tdi 140 reprogramado o el 170....cualquiera sabe....el caso es que como dicen los compañeros en carretera abierta lo habrias dejado tieso al pasar de 200 porque nuestros coches llevan los desarrollos muy largos para ir muy tranquilos en autovia.....pero es que si te fijas cuando vayas a 160 y le pises, veras que el coche se te pone de pie...los bmw corren mas a velocidades altas que acelerando....yo con mi 320cd me tire con un a3 tdi 140 hace no mucho....cuando me colocaba detras de el me lo comia vivo, pero cuando el se ponia tras de mi no era capaz de despegarlo hasta que llegaba a 190 ....ahi el audi se quedaba atras sin dificultades....en el grupo VAG (audi, volkswagen, seat y skoda) tienen la mania de acoplar a sus coches cajas de cambios con relaciones muy cortas para que parezcan mas explosivos....es normal que no se te despegara porque a eso sumale que iba detras tuya (tu le cortas la resistencia aerodinamica)....en carretera abierta le habrias dejado atras....tu coche no anda poco...es que pesa mucho y las marchas son mas largas....eso es un plus a la hora de ir a velocidad alta amigo mio....seguro que en estabilidad le revientas...

    No se por que a estos de los A3 les da mucho por picarse con nosotros....no es el primero que se me pica con un A3....desde que tengo mi coche ya van 3 y no se por que...
     
  6. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    se me olvidaba, el otro dia puse un post en el que comentaba una incidencia con un peugeot 207gt que me dio trabajo por la noche....hoy lo he vuelto a ver y he comprobado que es el gt hdi...es decir, tiene 110cv.... el mio tiene 150 y no fui capaz de dejarlo atras claramente.... o sea, que con 40cv mas en el tramo que hice aceleracion no me lo despegué...por que???pues por lo que te he comentado ahi arriba....menos peso, caja de cambios mas cerrada y resistencia al viento menor (al ir detras)....pero te voy a decir una cosa....por mucho que corra el 207 no lo cambio por mi BMW ni loco.....te lo aseguro....

    Otra cosa mas: el año pasado tenia un focus 115cv y le daba mucho trabajo a bmw's, audis y mercedes...no te puedes hacer una idea de lo que corre ese coche....pero amigo, se notan los acabados, las terminaciones, la estabilidad y la categoria de un coche superior...a donde vamos a parar...
     
  7. Jarro_25

    Jarro_25 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    2.047
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santo Domingo de laC
    Bueno, deciros que despues de leer todo el post.... sólo me queda decir que si con ese coche no te has despegado de él es por no darle leña, si te picas con alguien es pa pisarle a fondo y mas en una autovia y que te huela, que el 330d seguro que se pone a más de 220 que se pone el mío, eso y una buena subida de vueltas hará que te coman el culo, porque tienes carro para que ese y otros coches vayan detrás. Yo con el mío la verdad es que aceleración.... buf, hay que subirlo mucho de vueltas, cuando me he picado alguna vez, pues el cambio lo hago a 6.000 o 6.500 rpm, está claro que si me pongo a picarme con alguien y resulta que llevo el coche a 2000 rpm pues el coche claro está se caga. Por eso el darle vidilla al cuenta rpm.
     
  8. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
    amen
     
  9. Langueto

    Langueto Guest

    No suelo intervenir en este tipo de post pero:
    1º hasta la página 3 a nadie le ha parecido mal lo que has hecho.
    2º cuesta mucho leerte.

    Lo único que debo decir es que el que se pica con otro en una via pública es un irresponsable.

    Esto no quiere decir que yo sea un santo (ni mucho menos), pero yo no me pico con nadie y me da igual que me adelanten.

    Saludos y más calma la próxima vez.
     
  10. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    bueno efectivamente es una irresponsabilidad total picarse, sin embargo lo hacemos y hacemos otras muchas cosas mas que tambien son una irresponsabilidad sin darnos cuenta....unas sin querer y otras queriendo.....pfff y que hacemos¿??¿evitar esta?¿?¿pues si que se podria, pero luego se nos rompen las mariposas de admision por acumular carbonilla jejejeje.....es brooooooooma
     
  11. Kiny

    Kiny Guest

    Bueno pues yo os digo que ese coche o es el de 170cv o es uno de 140cv reprogramado porque anteriormente yo me he picado hasta el limite con un toyota celica vvti 143cv y el audi es una patata de coche, en marchas cortas me lo llevo sacandole por lo menos 100 o 200 metros. Luego tiene algo mas de velocidad punta me imagino pero aun asi me lo lleve (carretera convencional) y dejamos de darle porque habiamos superado los 220km/h.

    Por esto digo que debe estar reprogramado o ser el de 170cv. Aun asi estoy seguro que sea cual sea lo destrozo con mi 330d 204cv, y ya me he comido a mas de un fr con una facilidad asombrosa.
     
  12. nessdist

    nessdist En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    616
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Principat d´Andorra
    El golf con repro en Sabadell,me da 152 cv,imaginate los apuros que paso con el 330,no lo sabes bien
     
  13. nessdist

    nessdist En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    616
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Principat d´Andorra
    Eso de con tanta facilidad..... a ver si estas usando Keroseno y no nos lo quieres decir jejejeje
     
  14. gelin_330

    gelin_330 Forista

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    santander
    bueno,por todo lo q e leido en los post cuando venga un come culos de estos x ay y me canse de ver como me toca las narices, es ver si estoy en un sito dnd no haya practicamente transito y dare asta q no de mas,por lo tanto no creo q me welva pikar xq no me gusta ir por la autovia de santander-unquera a tanta velocidad ya q es yo creo la peor de españa,de dos carriles mal asfaltadas y con muxas curvas para ser una autovia.

    P.D:no creo q haya sido un irresponsable ya q no iva a tanta velocidad,y no habia mucho transito y en cuanto vi un coche adelantando pare. venga un saludo
     
  15. WIERNER

    WIERNER En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Exacto.
     
  16. PiNcHiToS

    PiNcHiToS Guest

    Pues No Se Yo Tengo Un 323 Ci E46 Steptronic 188cv Banco De Pruebas Y
    Al S3 Antiguo No Se Si Iria Pisando Wevos Pero Se Me Pico, Deje Que Me Pesara El Pie Y Lo Deje No Lejos Muy Lejos Y Durante 15 Min Mas O Menos... Asi Que No Se
     
  17. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M

    bueno el seat leon de 150cv en realidad da bastantes mas,eso suele pasarle los diesel TDi ,y el 320ci apenas pasa los 170cv,ademas es mas pesado el bmw.:err:
    En cuanto al bmw 330d de 184cv con el audi 3 seguro que era el de 170cv,que tambien da mas luego es normal.:frown:

    http://www.zeperfs.com/match.php?Id1=1073&Id2=1398&Id3=84&Id4=1489&

    que pena que no hay muchas comparaciones o mediciones entre estos vehiculos pero esa pagina orienta.:wink:
     
  18. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M

    si pero tu lo has dicho,el 323i es un pedazo de motor, da mas de 170cv realmente como dices anda por los 185cv o poco mas y tira mas que el 320ci de 170cv,y bueno el anterior audi A3 Tdi pues andaba por los 140cv teoricos ,aunque seguro que anadaria en 150cv poco mas o si era el de 130cv pues peor y bueno aqui ves una orientacion de como van.
    Ya el de 170cv pues que dara cerca de 180cv pues no se!!!

    http://www.zeperfs.com/match.php?Id1=535&Id2=36&Id3=1138&

    Como ves el 323ci es un pedazo de motor tira casi tanto como el 325ci de 192cv que es el motor que tengo yo,y los he probado los dos.Es porque el 323ci tiene mejores bajos y el 325i mejores altos y mas cvs.:wink:
     
  19. Kiny

    Kiny Guest

    Si de verdad, con mucha facilidad, te hablo en carretera, a lo mejor en marchas cortas me cuesta mas, no lo se. Aunque tambien te digo otra cosa, la mayoria de los fr de por ahi estan todos reprogramados con unos 200cv aprox. y por eso cuesta mas de lo normal pero bueno, en cuanto reprograme y lo quede el mio en 250cv la historia cambia!, y volvera a ser igual o mas facil que antes con los de serie.:wink:
     
  20. 320_136cv

    320_136cv Forista

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En un pais multicolo

    Si se te pica, es por algo... deverías de haberlo dejado pasar... se hubiera quedado con esta cara:err: y tu con esta:cool:

    salu2
     
  21. Kaan Uzun

    Kaan Uzun Forista

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.401
    Me Gusta:
    306
    Ubicación:
    lugo y alrededores
    Modelo:
    e46 316i, z3
    amigo ten mucho cuidado,las velocidades de las que hablas 180 y tal son velocidades muy peligrosas,si tienes un mas minimo despiste o un minimo error no hay bmw,audi ni mercedes que te salve la vida,para mi el mejor coche es el que mejor me protege a mi y a mi familia en un momento de golpe, no es el que mas corre,un saludo.
     
  22. 320_136cv

    320_136cv Forista

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En un pais multicolo
    Comparto en toda la estensión este comentario :wink:
     
  23. gelin_330

    gelin_330 Forista

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    santander
    yo no kiero un coche q corra este post viene xq me sorprendio muxo q un audi a3 q yo suponia tenia 140cv me costara tanto dejarle atras siendo el mio 184cv,y encuanto a lo de las velocidades pues la verdad q si q es una velocidad alta, pero antes de q entrara lo de los puntos la mayoria de conductores x autovia ivamos una media de 150km/h q no es mucho menos,aunke te doy la razon q esas velocidad si ay golpe lo mas seguro no quedase muy bien parado.venga un saludo:wink:
     
  24. picon

    picon Forista

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    3.406
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    M3 e46
    no te preocupes que yo tengo dos amigos con audi 2.0tdi 140cv y llaneando no pasan de 225 kilometros hora y de mararcador, por gps 220 poray no andan mucho el tuyo con una buena repro es una bala. un amigo tiene el mismo que tu y le hizo una repro y no veas como enpujaba el coche.
    no te preocupes que si andaba casi igual que el tuyo tenia algo echo..... saludos.........:wink:
     
  25. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Estos motores de Audi, anda muy bien, a mi me pasó algo parecido con un Golf y la verdad es que no es que mi coche me decepcionara, si no que el golf me sorprendió.
    Por cierto... Le dí cera al Srto. del Golf. :descojon:
     
  26. gelin_330

    gelin_330 Forista

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    santander
    pues por muy bien q kiera andar el audi si tenia 140cv cm yo pense na mas ver 2.0tdi, el mio tiene 45cv mas y esos estan ahi x eso digo q me de decepciono en ese tema en concreto pero q yo no cambio mi bmw x nada a no ser q sea el 335 nuevo:LOL: :LOL: :LOL:
    xq tb estaria muy biene el m3 pero ese es gasolina y yo ando muxo y no puede ser:mad:
     
  27. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Tampoco me parece tan raro.... de hecho con el 320TD con diesel-power ya deje atras a algun 330D 184cv (anteriores al reestyling porque los demas no se distinguen tan facilmente)
     
  28. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.438
    Me Gusta:
    9.659
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Yo he probado los dos, el 330 d (184 cv) y el A3 TDI de 140 cv y no tengo ninguna duda de que el BMW anda más y desde luego es mejor coche.
    En un pique en carretera abierta siempre "gana" el conductor que esté más loco independientemente del coche que lleve.
     
  29. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    y si los VAG son amarillos pues no tenemos nada que hacer...lo de siempre vamos..no solo es el motor lo que importa...cuando hago "toc, toc" con los nudillos en el salpicadero no me gusta que se me caiga el teletac del cristal...

    ara tengo un coche amarillo, a ver si pillo a los demas...
     
  30. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.598
    Me Gusta:
    105.732
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    :LOL: :LOL: :LOL: abusón :LOL: :LOL: :LOL:

    :wink:
     

Compartir esta página