Decepción dirección blanda

PEPE 231cv

Forista
Modelo
430d Gran Coupé
Reacciones
211
Llevo 1500 km y el coche va muy suave y tiene bastante aplomo, lo que no me gusta nada es la dirección tan blanda, siempre me ha gustado BMW por la dureza de la dirección y la seguridad que daba al ir rápido, me encuentro con este modelo que es blanda, algo que siempre he detestado del los Audi y Mercedes, en mi anterior E90 era perfecta ¿sabéis si por codin se podría poner con la dureza que coge cuando pones sport para el modo de confort? la verdad es que el coche en ese sentido me ha decepcionado un poco, esto no es un BMW se parece mas a un Mercedes y eso no es lo que yo he comprado, os pasa lo mismo.

HYV

Forista
Modelo
F36
Reacciones
611
Veo que tienes un 430d como yo. Esta claro que cada uno tenemos una mania, pero yo el tacto de la direccion lo encuentro perfecto,me parece que tiene la dureza justa,ni muy pesada como la de mi ex m3 e92 ni tan blanda como la de mi MB clase c. Me imagino que te acostumbraras, no creo que eso sea un condicionante para que le pilles rollos al coche. Disfruta de el que es un carrazo.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.701
Llevo 1500 km y el coche va muy suave y tiene bastante aplomo, lo que no me gusta nada es la dirección tan blanda, siempre me ha gustado BMW por la dureza de la dirección y la seguridad que daba al ir rápido, me encuentro con este modelo que es blanda, algo que siempre he detestado del los Audi y Mercedes, en mi anterior E90 era perfecta ¿sabéis si por codin se podría poner con la dureza que coge cuando pones sport para el modo de confort? la verdad es que el coche en ese sentido me ha decepcionado un poco, esto no es un BMW se parece mas a un Mercedes y eso no es lo que yo he comprado, os pasa lo mismo.

Tienes suspensión adaptativa?? lo digo por que igual solo se puede hacer si la llevas, pero claro que es posible poner la dirección (y la suspensión) mas dura (en sport) y el motor en confort y sin ningún tipo de coding

2rnhbaa.jpg
30w4epx.jpg

rup1979

Forista
Modelo
Macan /520dg30
Reacciones
2.689

No eres el único al que le ha pasado, a mi me paso y a otros muchos foreros igual. Los que cambiamos las versiones e9x por esta f3x lo hemos notado bastante. No te "deprimas" , hazle kilometros y poco a poco te acostumbraras.

Ya que mencionas lo de la dirección de Mercedes o Audi, como propietario de un Audi de 2014 con servotrónic te diré, que callejeando y en parado es muy blanda y se agradece ,una vez entras a carretera abierta se endurece hasta el punto de parecer mecánica y no con asistencia eléctrica , este aspecto para mi esta mejor conseguido que la que llevaba mi f30 328i Servotrónic.

PEPE 231cv

Forista
Modelo
430d Gran Coupé
Reacciones
211
Tienes suspensión adaptativa?? lo digo por que igual solo se puede hacer si la llevas, pero claro que es posible poner la dirección (y la suspensión) mas dura (en sport) y el motor en confort y sin ningún tipo de coding

2rnhbaa.jpg
30w4epx.jpg

No llevo suspensión adaptativa pero si es cierto que en Sport se endurece la dirección, pero lo que me gustaría es que sin llevar un mapa de motor sport se pueda llevar dirección dura, aunque me estoy dando cuenta con tus fotos que si pongo sport solo en tren de rodaje será como confort pero con la dirección dura ¿sabéis si eso es así? alguien me lo puede confirmar