Decepcion goodyear f1 o problema suspension?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por DaniBMWCompact, 28 Nov 2006.

  1. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7


    Juasssss... yo sí... yo me de fiesta me voy hasta descalzo si hace falta :descojon: :descojon:

    Yo te doy la solución.. Copia del nota éste. Mano de santo, oyes:
    [​IMG]
     
  2. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    A mi me pasa lo mismo he montado f1 y lo veo sensible de atras el otro dia me saltaba a menudo el esp y tp iva tan rapido, y le he hecho ya unos 300 a esas ruedas...
     
  3. ViTeT

    ViTeT Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Deltebre (Tarragona)
    yo le hize 3000 i seguia igual o peor asi que...
     
  4. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    pos menuda putada, si cada vez que tienes que cambiar 2 te obligan a cambair 4 para que el esp funcione menudo plan...
     
  5. ViTeT

    ViTeT Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Deltebre (Tarragona)
    Yo llevaba 4 dunlop sp sport 9000, y tambien me hacia eso tube que cambiar las del eje trasero por dos ruedas NO direccionales como me dijero en el taller d confianza, y asi se soluciono, nadie sabe el porque pero bueno
     
  6. mate konzept

    mate konzept Guest

    Como lo prometido es deuda aqui estoy de nuevo!
    Hoy he recogido el coche del concesionario con las 2 gomas nuevas atras y la verdad esq los primeros metros si q he notado q eso no agarraba una mierda...
    He deducido q es al barniz que tienen los neumaticos nuevos. Luego he echo unos 20 kms de autopista "para los de madrid, a3 hasta rivas" y el coche en ninguna curva, acelerando un poko 120-140 kms/h se ha encendido nada, "dsc" todo OK.
    Pero no todo es tan bonito, el coche fue al conce por un golpe en la rueda trasera derecha contra un bordillo y como me temia el rodamiento de rueda no me lo han cambiado...
    El coche en recto sin problemas pero cuando giro a izq sobre 120 kms/h el peso se va a las ruedas derechaas y se escucha un ruido q no me mola nada.
    Otra vez a perder la mañana, ir al conce y hacer una ampliacion del parte osea una mierda por unos incompetentes..
    De todas formas no vemos en el BERNABEU EL SABADO!!
     
  7. A mi a esa velocidad tampoco me da problemas, es a velocidades un poco mas altas o bien cuando entras a curvas de una forma un poco mas agresiva. en fin, siguiendo el consejo de otros foreros como "leoper", le haremos unos pocos mas de km a ver q tal se comportan. ya os contare. gracias por tu experiencia amigo mate. ah¡¡ y suerte cn tu problemilla de la rueda y q te lo solucionen rapidito. un saludo¡¡ :wink:
     
  8. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    A mi a 240km/h me hace el amago de saltar cuando cojo una curva cerrada y con baches...jejejjejeje....

    Toma nota del colega de la moto....eso si que es hacerle "rodaje" a las gomassss ejejejej
     
  9. ahy amigo jhony¡¡¡¡¡ menos mal q yo era el unico q andaba por ahi haciendo el piloto eh¡¡¡¡¡ jajajja. te has delatado tu solo¡¡¡:biggrin:
     

Compartir esta página