Buenas querria dar mi opinión sobre los motores f30 de bmw en especial el 318d y el 320d teniendo en cuenta que soy fan de bmw,pero valla decepción que me he llevado en mi opinión son una patata increíblemente vergonzosa llevo 3 meses con él y yo no me engañó a mí mismo valla canoa de coche 3 meses llevo con él y un mes lleva en venta ya,y puedo decir que pese a mis 25 años ya e tenido 4 vehículos y este quizás a sido el que menos repuesta en bajas menos potencia y rendimiento me a dado hasta ahora enpece con un 320i del 2002 después un golf v TDI el 150cv un Passat 2.0 150cv del 2005 y por último el maldito tractor este que sin duda es el peor y con una diferencia abismal muy bonito de caja si si precioso pero para mí no lo quiero ni en pintura para Acer lo que a echo bmw con los motores f30 hubieran montado un TDI y andando asique ya sabéis 318d blanco del 2012 con 76.000km en 19.000€ para quien kiera una bazofia de coche eso sí está impecable SALUDOS
El final parece esos anuncios que hay por ahí circulando por la red que no sabes si son de verdad o para hacer la gracia jajaja. Cambialo y fuera.
Hoder! Esto es el chiste del loro pero sin comas. Diosss, ¡cuanto tiempo malgasté en el cole! Si llego a saber que se podía sobrevivir sin ir....
Jojo me quedo por aquí. Y a @Sera le digo que ya ha tenido que llevar buenos coches para catalogar al f30 de bazofia.
Hace daño a la vista la redacción, madre mía, que hemos hecho con la educación escolar!!! sobre lo demás prefiero no opinar.
Nunca he probado el f30, pero si el 420das y coincido bastante contigo en cuánto a prestaciones (tampoco es una ehh!); menos mal que es wapo-wapo, con una magnífica caja automática y propulsión que lo saca de la oscuridad; Ahora si hay personas que viene de un 1.5d y le sobra potencia en el 2.0d de bmw.
Esta forma de vender un coche,tiene que ser producto de un Master de ventas,del calibre del de la Cifuentes.
Cada motor esta fabricado para un tipo de uso. Con el M3 no hubieras tenido esos problemas. Mi compañero tiene un 320d del 2014 creo que de 184cv. He cogido ese coche y va como un tiro.
Me lo traigo directamente, no "valla" a ser que disponga de capacidades intelectuales suficientes como para encontrar el botón de edición el individuo depresivo-decepcionado-accidentado.
Me quieres decir que un coche con 184-190cv no anda??? Vale que no sea aqui un avión, pero j*der anda de sobra, a no ser que estes acostumbrado a coches de mas de 300 caballos, en ese caso puedo entender que te parezca que no corre...
un matao con 6 mensajes que se ha creído que esta en forocoches....nada nuevo bajo el sol comprate un M3 nen, que serás más feliz
Ajam... menos de 8 seg a los 100 y 230 km hora de màxima y no anda.... Comprendo. Cambia de marca mejor..
A lo mejor algo no va bien en tu coche , míralo bien , no Me parece que sea tan mala la cosa ...suerte si lo vendes , pero ofreciéndolo así (por muy sincero que parezca) no te van ni a preguntar ..sludos
Sí, a mí me pasa lo mismo. Salvo cuando entran trolles a lanzar preguntas chorras y se apartan para ver cómo nos despellejamos unos a otros... y picamos.
Golf v tdi 150 ? antes de que te fusilen por aqui , rompo una lanza a tu favor , si estas de la patada tdi cuesta acostumbrarse a lo lineal . Por ende te digo que pruebes un l6 . 330d , 335d, o ya 340i pej . El hilo de venta es en otro sitio