Decepcionado Caja de cambios automatica 330cd

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por Raio26, 30 Abr 2014.

  1. Raio26

    Raio26

    Registrado:
    30 Abr 2014
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    330cd
    Hola.buenas a todos.
    Os comento mi problema.

    Hace cerca de 3o 4 años cambie la caja de cambios automatica de mi 330cd restyling bueno la cosa es q se encendio la luz del signo de exclamacion donde el cambio de marchas.y hubo q suistituirla.asta ahi bueno aceptable el coche nose si rondaria los 150000 km desconocCo el uso anterior a yo comprarlo pero yo x lo menos lo cuido como a un niño

    La cosa es q hace dos meses se volvio a romper... Otros 2400 euros!! Como puede ser eso??? El tio q me repara el cambio me comento q las cajas de cambios de estos coches x muy buen mantenimiento q se le haga cambio de aceite y filtro.no duran mas de 200000 km.

    Q me esta diciendo q una marca prestigiosa como bmw con coches a la con valor...El mio cuando salio rondaria los 50000 euros...hacen coches q duran 200000km?????

    Una de dos o me engaña el tio q me repara el cambio me hace una chapuza para q tire y vuelva a ir o no lo entiendo.tb lo q el me comentaba q la gente normalmente no hace tantos km y no son capaces de apreciar esos fallos roturas o como querais llamarlo.x ejemplo taxistas con bmw pues si pero gente de calle q no hacen 200000 yba los dos años te aparecen con 400000 y la caja rota para cuando hacen 400000 mil ya an vendido el coche...

    Nose pero estoy indignadisimo sea lo q sea culpa de bmw o el lugar donde me reparan la caja de cambios automatica q se encuentra en madrid.

    Un coche del q no me queria desprender en la vida xq fue un regalo de una persona muy querida.y me voy a tener q remplantear desacerme de el con el tiempo si no quiero añadir un costo de 24000 euros al mantenimiento de el vehiculo.cada cierto tiempo.

    totalmente decepcionado.Aber si me podeis decir algo gracias.

    Un saludo a todos
     
  2. Pepe Pótamo

    Pepe Pótamo Clan Leader

    Registrado:
    24 Abr 2003
    Mensajes:
    15.823
    Me Gusta:
    8.907
    Ubicación:
    Sería gracioso... sino fuera cierto.
    Desde mi ignorancia, le hacías los mantenimientos a la caja de cambios (cambio de aceite y filtro de la caja de cambio automática)?
     
  3. Raio26

    Raio26

    Registrado:
    30 Abr 2014
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    330cd
    La cosa es q hace dos meses se volvio a romper... Otros 2400 euros!! Como puede ser eso??? El tio q me repara el cambio me comento q las cajas de cambios de estos coches x muy buen mantenimiento q se le haga cambio de aceite y filtro.no duran mas de 200000 km.

    X supuesto.si esta escrito arriba q x muy bien nantenimiento q le hagas de los 200000 dificilmente pasa.
    No es problema de mi caja es problema de las cajas de general motors de esos modelos.o eso me an echo creer ami.

    Gravias x tu respuesta aber si alguien nos ilumina el camino jeje

    Un saludo
     
  4. santi tiri

    santi tiri En Practicas

    Registrado:
    6 Dic 2010
    Mensajes:
    91
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    valladolid
    Ese problema lo han dado las cajas de cambio para el motor 3.0 debido a que tiene mucho par motor y la caja de cambios a sido una mierda hablando claro,yo compre un 330cd hace 2 años y gracias al foro no lo cogi automatico,claro veia precios de automaticos con una diferencia de 3000 euros con un manual,ahí esta la pega.
     
  5. Raio26

    Raio26

    Registrado:
    30 Abr 2014
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    330cd
    Solo se me ocurre una cosa.vaya ingenieros mas chapuceros hay en bmw paga 60000 euros x un coche q te dure dos años.

    Resumiendo me sugeris q el problema proviene de todos esos modelos...

    Y no hay nada q podamos hacer al respecto como suele ser habitual no?

    Cargar con el muerto eso si como esto se quede asi en cuanto me deshaga del coche bmw a perdido un cliente de por vida y seguro q gracias a esto muchos mas q uno.

    Antes recomendaba comprar un bmw ya esta claro q no.y el servicio de las casas deja mucho q desear la unica q me an tratado como es debido irun q es donde yo resido en el pais vasco.y de tods maneras una vez despues de pagar una factura de casi dos mil euros me dejo el coche tirado a 20 km.eso si me dejaron un coche sin coste alguno.faltaria mas.pero me quede dos dias mas sin el mio.
    El resto de concesionarios q e tenido la ocasion de conocer.sin comentarios.

    Gracias de antemano
     

Compartir esta página