Buenas tardes,
Quería comentaros que tras una semana con un 330i que me han prestado para probar, por posible cambio de mi F30 LCI; -me ha decepcionado un poco, si lo comparo con la gama anterior, F30 LCI. Mi prueba ha sido 80% de autovía.
La unidad en cuestión; 330i G20 que incluye todo el equipamiento salvo suspensión adaptativa M y es algo que os quería hacer hincapié porque me parece fundamental añadirlo a los extras. Sin la suspensión adaptativa + 19" RF, el coche es durísimo e incomodo para hacer todos los días 100Km como hago.
Tiene mucha sinergias en autovías, si bien ya sabemos que las carreteras no están en buen estado, no me parece un coche cómodo de diario para hacerle 100km, teniendo en cuenta que es una berlina.
Por otro lado, la insonorización no le veo gran diferencia respecto al F30, el tren de rodaje suena en la cabina con notoriedad.
Dicho lo cual, no todo van a ser inconvenientes, las ventajas más destacadas a mi percepción; Los frenos M, estética y toda la tecnología de asistentes en carretera, así como el nuevo interior con pantallas que hacen una conducción muy envolvente y moderna.
En general, no veo una gran diferencia en el apartado técnico de sensaciones frente al F30 vs G20.
Cualquier duda que tengáis, preguntad. Estaré encantado de responderos.
Buen día
Quería comentaros que tras una semana con un 330i que me han prestado para probar, por posible cambio de mi F30 LCI; -me ha decepcionado un poco, si lo comparo con la gama anterior, F30 LCI. Mi prueba ha sido 80% de autovía.
La unidad en cuestión; 330i G20 que incluye todo el equipamiento salvo suspensión adaptativa M y es algo que os quería hacer hincapié porque me parece fundamental añadirlo a los extras. Sin la suspensión adaptativa + 19" RF, el coche es durísimo e incomodo para hacer todos los días 100Km como hago.
Tiene mucha sinergias en autovías, si bien ya sabemos que las carreteras no están en buen estado, no me parece un coche cómodo de diario para hacerle 100km, teniendo en cuenta que es una berlina.
Por otro lado, la insonorización no le veo gran diferencia respecto al F30, el tren de rodaje suena en la cabina con notoriedad.
Dicho lo cual, no todo van a ser inconvenientes, las ventajas más destacadas a mi percepción; Los frenos M, estética y toda la tecnología de asistentes en carretera, así como el nuevo interior con pantallas que hacen una conducción muy envolvente y moderna.
En general, no veo una gran diferencia en el apartado técnico de sensaciones frente al F30 vs G20.
Cualquier duda que tengáis, preguntad. Estaré encantado de responderos.
Buen día